Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La bienvenida
No me gusta
47%
 47%  [ 8 ]
Tu sabe...
29%
 29%  [ 5 ]
Vale
5%
 5%  [ 1 ]
Ta güena
5%
 5%  [ 1 ]
Se sale
11%
 11%  [ 2 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 01:57    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pistolerok

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 02:12    Título del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Por Dios... la letra es planísima... el primer cuplé es el chiste más viejo de la historia... ya se podía haber comío un poquito el coco

La música y el grupo cumplen con el nivel mínimo pero el que la escribe pisha...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 02:15    Título del mensaje: Responder citando

ya decia yo q pistolerok diria algo de eso, en vez de haberse preocupao el en sacarle las letras jeje Razz
pistolerok

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 02:22    Título del mensaje: Responder citando

er_juaky escribió:
ya decia yo q pistolerok diria algo de eso, en vez de haberse preocupao el en sacarle las letras jeje Razz

ajajajja ome tío yo doy mi opinión... respeto a la comparsa porque se ve el trabajo y además no es un coñaso, es alegrota y se deja escuchar... pero pisha la letra es que es demasiado plana

a mí me da muchas veces coraje ver a un grupo tan por encima de un repertorio... pisha si estais trabajando en sacar la comparsa adelante exigirle un poquito más al autor
MaRy
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 11:12    Título del mensaje: vuestra fans!!! Responder citando

oleeeeeeeeeee mis niños!!! k diga la gente lo k kiera!!! aki nos teneis a to puerto real apoyando vuestra comparsa!!! pa nosotros sois los mejores!!! mi apoyo y el de las niñas lo tendreis siempre!! besos de una de las maquilladoras!!!!
luiezush

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 13:31    Título del mensaje: Responder citando

Cortito y con sifon
almudena

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 15:53    Título del mensaje: Responder citando

mala Sad
antoniolimpia

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Un respeto por favor...

A mi tambien me ha parecido planita planita como una compresa...

A ver si no se va a poder opinar...
MaRy
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 01:35    Título del mensaje: otra niña mas de amalia!!! POPI Responder citando

claro k se puede opinar!! pero respetando!! pa mi son los mejores pk son de mi pueblo y al k no le guste po k no escuche!!! oleeeeeeee por mis niños!! eso si k es disfrutar en un escenario y lo demas son tonterias!! mas de uno se tuvo k callar en gallinero!!! ole ole y ole!!!!
MaRy
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 01:37    Título del mensaje: mary Responder citando

un beso pa las niñas k no an podio salir este año!! pero bueno disfrutaremos con la bienvenida en pto real k es lo importante!!! disfrutar!! besitos pa todos!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La bienvenida Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: