Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Indignado
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
seras un paisano sin orgullo malaue√Īo y sin criterio.... lo de uno menos sobrava pero es de cadiz..... y me la pela los gaditano el dia k vea un gaditano en la feria de malaga o semanas anta de malaga o veraneando por la zona se lo dire!!! a wenooo y el dia que vengan a sebinillas los grupos se le espera una wena como venga la vieja de antonio martin!

Flanagan11

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 06:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

terrorblader89 escribiů:
es gracioso ver que tu defensa es la de reivindicar la semana santa y la feria malagie√Īa para los malague√Īos, eso si.. l carnaval de CADIZ te tie e las puertae abiertas.. bienvenido!!

A eso es a lo que me refería en mi post anterior... lo mismo que critica por una parte lo defiende por la otra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
karymam

Ubicaciůn: Villamart√≠n (Polichero)

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 08:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
yo no insulto al gaditano,insulto al gaditano que quiere su fiesta solo para el,cuando aquell grupo va por toda espa√Īa ganando dienero y aclamando gente.... creo que es una respuesta de un cuidadadno indignado y personal! estoy en contra para que quede claro de los antonio martin! de los juan catrlistas NO

Shocked Shocked Shocked Shocked Ah, bueno, eso ya es otra cosa, los juancarlistas se salvan de tu quema, menos mal.
Flaco favor le est√°s haciendo a quien se siente indignado con el tema de las entradas con esta forma de defender tu postura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Juanillo

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 12:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

karymam escribiů:
durincio escribiů:
yo no insulto al gaditano,insulto al gaditano que quiere su fiesta solo para el,cuando aquell grupo va por toda espa√Īa ganando dienero y aclamando gente.... creo que es una respuesta de un cuidadadno indignado y personal! estoy en contra para que quede claro de los antonio martin! de los juan catrlistas NO

Shocked Shocked Shocked Shocked Ah, bueno, eso ya es otra cosa, los juancarlistas se salvan de tu quema, menos mal.
Flaco favor le est√°s haciendo a quien se siente indignado con el tema de las entradas con esta forma de defender tu postura.

Yo no soy d Cadiz. Y soy ademas d los q pienso q el tema d las entradas se deberia d plantear d otra manera. Y q el sistema d ahora es mu chapucero y no esta a la altura d un concurso con tanto prestigio y d la ciudad d Cadiz. Ahora bien... no me siento representao, en absoluto, por este se√Īor.. Rolling Eyes
durincio

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

podeis estar de acuerdo o no estar de acuerdo pero solo hay una verdad y es esta.... que an tenido muy pero que muy poco respeo al ciudadano k no es de cadiz al incumplir normas que avian prometido como el de 2 entras x personas y al k era de cadiz se le daba muchas mas por el derecho de ser de cadiz,y otra de las cosas que no e suan falta de respeto sino lo siguiente es adelantar y cojer de sorpresaaa las entradas de cuartos de final y semifinales para que el k sea de fuera no le de tiempo de comprar..... me parece muy bien es la fiesta del gaditano pero lo k no me parece bien k tengan este criterio y desp vayan paseandose por todas las tablas de andalucia y espa√Īa!!!por eso recarco que se deberian de encontrar mas de un grupo como ANTONIO MARTIN los eventos vacios.....
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 18:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
podeis estar de acuerdo o no estar de acuerdo pero solo hay una verdad y es esta.... que an tenido muy pero que muy poco respeo al ciudadano k no es de cadiz al incumplir normas que avian prometido como el de 2 entras x personas y al k era de cadiz se le daba muchas mas por el derecho de ser de cadiz,y otra de las cosas que no e suan falta de respeto sino lo siguiente es adelantar y cojer de sorpresaaa las entradas de cuartos de final y semifinales para que el k sea de fuera no le de tiempo de comprar..... me parece muy bien es la fiesta del gaditano pero lo k no me parece bien k tengan este criterio y desp vayan paseandose por todas las tablas de andalucia y espa√Īa!!!por eso recarco que se deberian de encontrar mas de un grupo como ANTONIO MARTIN los eventos vacios.....

podeis estar de acuerdo o no estar de acuerdo pero solo hay una verdad y es esta.... NO HAS COGIDO EL MICHO EN TU P... VIDA
terrorblader89

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 18:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
durincio escribiů:

podeis estar de acuerdo o no estar de acuerdo pero solo hay una verdad y es esta.... NO HAS COGIDO EL MICHO EN TU P... VIDA

que grande... y del micho 2 mejor no hablamos no?
Luis_jartible

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 18:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pero no contestarle mas cojones.

¬ŅQue quiere hacer el rid√≠culo?

Que lo haga, así cuando en el concurso una chirigota no nos haga reír, lo leemos a él y nos descojonamos.
durincio

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 19:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me rio en to vuestra cara payasos... asin sois to los gaditanos.... que nama teneis el carnaval ,sino fuese por el carnaval, de k se conoce cadiz? por al caleta!! wuajajajajajaja
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
me rio en to vuestra cara payasos... asin sois to los gaditanos.... que nama teneis el carnaval ,sino fuese por el carnaval, de k se conoce cadiz? por al caleta!! wuajajajajajaja

vaya, esperaba que al menos respetaras el micho 3, pero qué va!! ni para eso te llega...

t√ļ sigue dando patadas al diccionario, que nosotros seguiremos ri√©ndonos de los ignorantes como t√ļ.

Gracias por amenizar la dura vida del gaditano.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 19:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio escribiů:
pero si cadiz en la 4¬ļ ciudad que peor se habla de espa√Īa que me estas contandooo chicooo!!! CAAAAAAAAAAAAAALEEEEETAAAAAAAAAAA

La primera debe ser la tuya no?? lo digo porque no eres precisamente Pío Baroja...
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 19:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

durincio te has ganado unos diitas de vacaciones sin escribir en el foro. Te avisé por privado y seguiste pasando, te avisé en éste hilo, y seguiste pasando. Espero que recapacites y veas que -aunque puedas tener razón en lo que escribas- las formas que usas para expresarte no son las adecuadas, al menos en éste foro.
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 19:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Choquero Vacilon escribiů:
durincio te has ganado unos diitas de vacaciones sin escribir en el foro. Espero que recapacites y veas que -aunque puedas tener razón en lo que escribas- las formas que usas para expresarte no son las adecuadas, al menos en éste foro.

pido por faBor Ke no lo Hecheis asta ke eNpieZe la funZion de esta noShe...

me aburro bastante y el chaval es muy gracioso
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: