Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> B.T.P. (Buscando al Turista Perdido)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

B.T.P. (Buscando al Turista Perdido)
No me gusta
66%
 66%  [ 12 ]
Tu sabe...
27%
 27%  [ 5 ]
Vale
5%
 5%  [ 1 ]
Ta güena
0%
 0%  [ 0 ]
Se sale
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 23:32    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
mimi_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 23:34    Título del mensaje: Responder citando

regular aunk con buenos puntos
almudena

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 00:10    Título del mensaje: Responder citando

regular Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 00:17    Título del mensaje: Responder citando

presentacion aceptable, pasodobles buenos sobre todo el primero, cupleses malos y popurri peor, fueron de mas a menos, en voces ajustaete en afinacion y en el popurri uno se ekivoko sobre el resto, creo q no pasaran a semifinales
jmchirlo

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 01:25    Título del mensaje: Responder citando

Sin comentarios. si pasan a semifinales el año q viene me presento yo con un romancero
farruckman

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 02:20    Título del mensaje: Responder citando

Si te presentas con un romancero cuenta conmigo aunque sea como dibujante.

La verdad es que la he visto chunguilla (y eso sin contar lo del nota que ha saltao ántes de tiempo y gritando). Este año está el nivel flojo al tercer día de preliminares en general, espero que empiece a mejorar el panorama pronto!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
buen-rollito

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Tienen buenas intenciones. Pero creo que han ensayado poquito.
patxibetico

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 14:42    Título del mensaje: Responder citando

Lo minimo que se le pide a una agrupacion es estar ensayaos.Y esta no lo está.No son malas voces, pero si el tipo es malo y feo, no tienen gracia, y lo unico salvable que son los pasodobles el octavilla mete otro repertorio...o es q falta ensayo o es que querian meter 2 pasodobles en uno.De lo peor que llevamos sin duda...una pena porque el grupo puede dar mucho de si.
Eleny

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:37    Título del mensaje: Responder citando

bueno es cierto k no se veia mui bien ensayado el repertorio y k seguramente no pasen, pero tienen mushos años por delante pa mejorar, lo k si estubo de lujo fue ese peaso d segundo pasodoble k le cantaron a su amigo, chapo por ustedes, conseguisteis emocionarme
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
y_a_ti_q

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Que pena de musica de pasodoble, si yo fuera juan fernandez me daria pena de haber desaprovechado esa musica para una buena comparsa y no para un grupo de mamarrachos
cangrejito_moro

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Pal Cajón
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> B.T.P. (Buscando al Turista Perdido) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: