Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ACTOS DEL CARNAVAL 2012

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Portuense
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ERCHARLY

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2012 15:33    TŪtulo del mensaje: ACTOS DEL CARNAVAL 2012 Responder citando

La pe√Īa carnavalesca El corribolo entregara el vigesimo tercer "Puente San Alejandro" a la emisora local Radio Puerto, en un acto que se celebrara el proximo 14 de Enero en la Pe√Īa Carnavalesca "El Chumi" a partir de las 21:00 horas.
ERCHARLY

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 16:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Personaje Entra√Īable de este a√Īo ha sido otorgado a Antonio Rico Segura, conocido por todos por Pedro de los majaras.
La Pe√Īa La Mezquita, entregara su XXIX Vapor de oro, al comparsista Antonio Morales, que actualmente sale con la comparsa de Antonio Martin, y para el II pregon de la pe√Īa el elegido ha sido el chirigotero portuense Juan Galan.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Portuense Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: