Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Se abrió la veda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Se abrió la veda
No me gusta
60%
 60%  [ 9 ]
Tu sabe...
6%
 6%  [ 1 ]
Vale
6%
 6%  [ 1 ]
Ta güena
6%
 6%  [ 1 ]
Se sale
20%
 20%  [ 3 ]
Total de votos : 15

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 03:23    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
almudena

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 03:55    Título del mensaje: Responder citando

no me gusta nada de nada de nada lo siento por la comparsa Sad Sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
patxibetico

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 17:20    Título del mensaje: Responder citando

Es agradable por la afinacion pero poco mas.La musica no es fea.El popurri es algo mejor que el resto de repertorio.Al menos se les nota trabajada.
Pepe_carnavalero
Invitado

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 19:41    Título del mensaje: Responder citando

SE ABRIO LA VEDA ESTA MUY BIEN Y UNA PREGUTA A ALMUDENA HAS SALIDO ALGUNA VEZ ??'' TIENES IDEAS DEMUSICAS O DE ESCRIBIR P...''''''

Sintiéndolo mucho te voy a expulsar del foro, tu reacción es totálmente desproporcionada al comentario de almudena:

"no me gusta nada de nada de nada lo siento por la comparsa"

Si con respeto te dice que no le gusta, con respeto tienes que contestarle.

Un Saludo

José Carlos
p.sur@infocadiz.com
farruckman

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 23:48    Título del mensaje: Responder citando

Pepe_carnavalero escribió:
SE ABRIO LA VEDA ESTA MUY BIEN Y UNA PREGUTA A ALMUDENA HAS SALIDO ALGUNA VEZ ??'' TIENES IDEAS DEMUSICAS O DE ESCRIBIR PUTA'''''' Embarassed

Te cuelas un taco, tío.
A mí no me ha desagradado la comparsa, es más, el popurrí me gustó. Los escuché en un ensayo general en la peña los caperucitos, y los chavales lo hacen bien. ¿O debo decir "lo hacéis bien"? ¿o tu hijo/sobrino (etc) lo hizo bien?
Vamos a ver, a Almudena no le ha gustado, y tienes q respetar su opinión, porque además que yo sepa no ha dicho nada para que le tengas que hablar de esa manera.
Que alguien se tome la molestia de registrarse en un foro sólo para insultar a una persona con una opinión distinta a la suya... En fín, hay gente pa to!!! El insulto es el recurso del que no tiene recursos.
No creo que lo retire, es más, no creo que vuelva a entrar en el foro, pero vamos, q no estaría de más que se borrara el comentario de pepe_carnavalero.
Al menos esa es mi humilde opinión, y ahora sólo me queda esperar que Pepe se cague en mis muertos o algo de eso.
Artalego!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 01:37    Título del mensaje: Responder citando

SE ABRIO LA VEDA ESTA MUY BIEN Y UNA PREGUTA A ALMUDENA HAS SALIDO ALGUNA VEZ ??'' TIENES IDEAS DEMUSICAS O DE ESCRIBIR PUTA'''''' Embarassed

pepe, ni tu eres un carnavalero ni na de na, lo q eres un tipo q no tiene vergüenza alguna ni respeto a nadie, gente como tu deberían de desaparecer en el mundo del carnaval, hay q aceptar todo tipo de críticas, saludos a todos y VIVA EL CARNAVAL
vive

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 03:56    Título del mensaje: pedazo de interpretacion... Responder citando

Illo eso amo dejarno de criticar ke aki ninguno va a ir a cantar mas lejo del cuarto baño y pa iguala a este peazo de comparsa ai ke vivi un par de veces...

Animo a ve si Wink se consigue una buena respuesta en el grande

y porsupuesto pa el año ke viene otra Very Happy

(Como se nota la familia no?)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
farruckman

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 02:53    Título del mensaje: Responder citando

SE ABRIO LA VEDA ESTA MUY BIEN Y UNA PREGUTA A ALMUDENA HAS SALIDO ALGUNA VEZ ??'' TIENES IDEAS DEMUSICAS O DE ESCRIBIR P...''''''

Sintiéndolo mucho te voy a expulsar del foro, tu reacción es totálmente desproporcionada al comentario de almudena:

"no me gusta nada de nada de nada lo siento por la comparsa"

Si con respeto te dice que no le gusta, con respeto tienes que contestarle.

Un Saludo

José Carlos
p.sur@infocadiz.com

Bien hecho.
Alguien dijo en el foro general que no se debería poder votar/opinar sobre las actuaciones porque se desmadraría y habría comentarios de mal gusto, y una de las cosas q le dije en mi respuesta es que aquí hay moderadores que eliminarían ese tipo de comentarios en el caso de que existiesen!! Wink Buen trabajo!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
almudena

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 13:42    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo e dixo con aducasion lo que no me gusta no para q me yames puta ni nada de eso gracias a farruckman y er_juaky un saludo
vive

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2007 14:58    Título del mensaje: SALSA ROSA? Responder citando

amo dejarno de criticar ke esto no es salsa rosa y el que se aburra con una comparsa que escuxe el koala...

Asi ke no os desvieis del tema y vamo a da animo a estos xavales que lo asen fenomenal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Se abrió la veda Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: