Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Indignado
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 12:39    TŪtulo del mensaje: Indignado Responder citando

Indignado

Indignado. Esta es la palabra que mejor describe mi estado cuando el otro d√≠a, leyendo el Diario de C√°diz, pude ver la noticia referida al carnaval y todo el asunto relacionado con las entradas del Gran Teatro Falla. Al parecer las mentes pensantes del carnaval han decidido que la venta de entradas solo se haga efectiva en taquillas y que para ello habr√° que guardar cola. Es curioso pero aquello de lo que nos quej√°bamos todos los a√Īos vuelve a la normalidad y por el contrario se suprime la venta de entradas por internet.

Soy gaditano y por motivos laborales tuve que cambiar de ciudad. La venta de entradas por internet suponía un alivio para poder seguir asistiendo al concurso de carnaval... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
karymam

Ubicaciůn: Villamart√≠n (Polichero)

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 13:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues nada, ahora que escriba una carta alg√ļn gaditano indignado que religiosamente paga sus impuestos en C√°diz y que el a√Īo pasado se tiro horas delante del ordenador para comprar una entrada para el concurso de su tierra y se que qued√≥ con el rat√≥n en la mano se√Īalado y sin entrada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
karymam

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2011 13:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, el enlace de "OPINA SOBRE ESTE ART√ćCULO" est√° equivocado. (Repito)
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 11:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

karymam escribiů:
Pues nada, ahora que escriba una carta alg√ļn gaditano indignado que religiosamente paga sus impuestos en C√°diz y que el a√Īo pasado se tiro horas delante del ordenador para comprar una entrada para el concurso de su tierra y se que qued√≥ con el rat√≥n en la mano se√Īalado y sin entrada.

Yo lo de los impuestos, perdona que te diga, no se por donde cojerlo, ya que creo que no tiene en absoluto ninguna relación con poder sacar entradas, o no, para un espectáculo en concreto.

En cuanto a lo del ratón en la mano, me parece que después tuvo la oportunidad de acudir a la taquilla, a esa cola que tanto enamora (o combiene) a algunos.

Algo que no tuvieron opición la gran mayoría de aficionados y/o gaditanos, no residentes y/o con horarios incompatibles con tirarse horas en una cola.

Un Saludo

P.D.: Te invito desde aquí a que seas ese gaditano indignado...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
karymam

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 12:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Qué no tiene relación??? El carnaval se financia con impuestos de vecinos de Cádiz que por culpa de las entradas por internet, se quedan sin asistir al concurso.

No seré yo ese gaditano indignado porque no soy de Cádiz. Soy de la provincia.
corycai

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 17:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder deberian de dejar algun porcentaje de entradas.....
elespabilao

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 20:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues que quiere que te diga pero siempre hay un punto de vista distinto seg√ļn se este en un lado o en otro, pero radicalizar las posturas, no creo que sea buena idea.
Todos los a√Īos se hacen cambios en el sistema de venta de entradas y siempre hay gente quejandose de una u otra cosa.
Yo soy de la provincia y el a√Īo pasado fui tres veces a una sesi√≥n. Tres veces que me quede en un hostal, que cene por all√≠, que desayune por all√≠, que deje mi coche en el parking. Por tanto creo que los hosteleros de la zona no creo que est√©n contentos con esa decisi√≥n.
Pero bueno es lo que hay. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
nikolaidis

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hola, ¬Ņes aqui donde solo se publican las criticas negativas al concurso y al ayuntamiento?
betico

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 02:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo que no entederé jamás, es que la gente que esté a favor del "taquillazo", se queje cuando en sevilla se haga un carnaval para toda andalucía, organizado por cajasol y canal sur. entonces diré Ajo y Agua, y no os quedará otra q mamarla, eso es cadiz y allí aqui q mamar.
PD: Me confundí cuando pensaba q estaba enamorao de Cai, estoy enamorao del carnaval.
susi155

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 13:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo no soy de Cadiz y me parece bien que se venda en taquilla, pero no entiendo que hagan eso del 100% . Podrían hacer un 70 / 30 y al menos tendríamos la opción.
Por cierto en Cadiz no hay internet??? porque supongo que la misma oportunidad tuvimos los que intentamos conectar para comprar entrada. DEsde CAdiz o desde Madrid.
Ademas yo soy la que dejó dinero comiendo y durmiendo en Cadiz, se ve que no se quiere ese dinero. Pues es una pena.
karymam

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 15:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
Lo que no entederé jamás, es que la gente que esté a favor del "taquillazo", se queje cuando en sevilla se haga un carnaval para toda andalucía, organizado por cajasol y canal sur. entonces diré Ajo y Agua, y no os quedará otra q mamarla, eso es cadiz y allí aqui q mamar.
PD: Me confundí cuando pensaba q estaba enamorao de Cai, estoy enamorao del carnaval.
Eso es lo que os pasa a la mayoría.
Flanagan11

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 20:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido dec√≠a este a√Īo en un pasodoble que cre√≠a que era C√°diz su amor y que se equivoc√≥, que estaba enamorado de la gente de C√°diz, del arte que tienen y de su forma de vivir y en especial de vivir el carnaval..

Quiz√°s se pueda separar, pero yo creo que pa los jartibles del carnaval eso es inseparable... est√°s enamorado del veneno del carnaval y al mismo tiempo te enamoras de C√°diz y su gente
Luis_jartible

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 21:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por dios!! nada que ver, te pongo un ejemplo:

Mi prima catalana es una apasionada del carnaval de C√°diz y nunca a pisado la tacita, no siente nada por C√°diz como ciudad, nunca a pisado la caleta, pero le encantan las coplas de carnaval, este a√Īo la pobre se queda sin ir al Falla porque este que escribe no se va a poner en la cola, pero puedes adorar el carnaval de C√°diz y que la ciudad te de igual o incluso no te guste.
cai1

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 19:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:

Francamente,,, si tu cari√Īo hacia C√°diz depende de un sistema de entradas, poco cari√Īo veo... No se si este sistema de venta ser√° el mejor, el m√°s justo... o el que sea, pero es el que hay y a quien le guste el carnaval de mi tierra no dejar√° de gustarle por eso.

Me encanta la Semana Santa d Sevilla, y todavía no he encontrado ninguna página web para poder coger una silla en la Campana, me parece que para eso hay que ir a sevilla y ponerse cuanto menos en lista d espera. Y no por eso se me ocurre decir, estoy enamorao de la Semana Santa de Sevilla, pero no de Sevilla
betico

MensajePublicado: Sab Ene 07, 2012 02:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

cai1 escribiů:
betico escribiů:

Francamente,,, si tu cari√Īo hacia C√°diz depende de un sistema de entradas, poco cari√Īo veo... No se si este sistema de venta ser√° el mejor, el m√°s justo... o el que sea, pero es el que hay y a quien le guste el carnaval de mi tierra no dejar√° de gustarle por eso.

Me encanta la Semana Santa d Sevilla, y todavía no he encontrado ninguna página web para poder coger una silla en la Campana, me parece que para eso hay que ir a sevilla y ponerse cuanto menos en lista d espera. Y no por eso se me ocurre decir, estoy enamorao de la Semana Santa de Sevilla, pero no de Sevilla

evidentemente, mi cari√Īo a Cai es x el carnaval, pero no su gente. Lo del sistema d entradas es lo de menos, el problema es el argumento de la mayoria para defenderlo, y al extremo que hemos llegao tan radical.
Lo que hace falta es un poquito de sentido com√ļn.

También estoy hartísimo de gente como tu, q la respuesta q me dan es lo d las sillas en semana santa, por ejemplo...
estamos hablando de carnaval y de cadiz, si te molesta o no estás de acuerdo con lo de las sillas en campana, vete al foro cofrade y quéjate. Yo tampoco estoy de acuerdo con eso...
yo no digo q en sevilla se hagan las cosas bien y en cadiz mal. eso es una invención tuya.

Sólo digo, q la medida d vender exclusivamente en taquilla es radical, y que perjudica a los forasteros(los q no podemos ir), a los trabajadores de cai (se venden de lunes a jueves en horario laboral) a los gaditanos que estudien o trabajen fuera (gaditanos de segunda clase) y a los gaditanos lisiados (a los enfermos, personas mayores y demas q no puedan guardar cola).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: