Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Antología de JUAN PINTO
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palco

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 04:25    Título del mensaje: Responder citando

Alemanes aceptas Juan o solo sudamericanos? xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 09:25    Título del mensaje: Responder citando

Hola, MI GADES.

Disculpa que te sque de un error: de 18 son adultos... Supongo que ya este año subsanarán ese "error" en juveniles. Y no acepto de 17 simplemente porque no quiero (eso es razón más que suficiente: la libertad de elección).

Además, mi antología no va al ningún concurso, así que no tiene porque seguir ninguna de las directrices de ningún concurso, incluidos sus márgenes de edad. Para que te resulte más cómodo, si quieres, llama a esta antología "cadete" (aunque para mí no lo sea, porque me suena a marcial, y esto no es una banda de semana santa, sino una antología carnavalesca). Pero que conste que es solamente una sugerencia mía: yo no suelo poner etiquetas a mis proyectos (las etiquetas la inventaron para catalogar las cosas que hacen otros, que no las catalogan, sencillamente las hacen).

Por otro lado, van a cantar coplas de agrupaciones infantiles (un 60 %) y juveniles (un 40 %) mías... Así que sería más aceptado calificar esta antología de "infantil/juvenil".

Y, por último, para que te quede más claro: es la franja de edad con la que mejor sé trabajar en Cádiz, y como esta antología quiero que salga bien, pues entonces, creo desde el principio las condiciones necesarias para que la interacción en los ensayos entre los chavales y yo dé los mejores frutos posibles. Saldríamos todos ganando: nosotros y vosotros, el público.

Espero haber rspondido bien a tu pregunta. Gracias por preguntar. JUAN.

PD: Si el chaval alemán se maneja bien con el gaditano, por supuesto que lo acepto (además de cantar o tocar bien, claro)... Ah, y gracias por desearme suerte... Aunque como la gente del teatro, yo sí prefiero eso de "mucha mierda".
palco

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 10:06    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Mi Gades

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 17:09    Título del mensaje: Responder citando

Juan Pinto escribió:
Hola, MI GADES.

Disculpa que te sque de un error: de 18 son adultos... Supongo que ya este año subsanarán ese "error" en juveniles. Y no acepto de 17 simplemente porque no quiero (eso es razón más que suficiente: la libertad de elección).

Además, mi antología no va al ningún concurso, así que no tiene porque seguir ninguna de las directrices de ningún concurso, incluidos sus márgenes de edad. Para que te resulte más cómodo, si quieres, llama a esta antología "cadete" (aunque para mí no lo sea, porque me suena a marcial, y esto no es una banda de semana santa, sino una antología carnavalesca). Pero que conste que es solamente una sugerencia mía: yo no suelo poner etiquetas a mis proyectos (las etiquetas la inventaron para catalogar las cosas que hacen otros, que no las catalogan, sencillamente las hacen).

Por otro lado, van a cantar coplas de agrupaciones infantiles (un 60 %) y juveniles (un 40 %) mías... Así que sería más aceptado calificar esta antología de "infantil/juvenil".

Y, por último, para que te quede más claro: es la franja de edad con la que mejor sé trabajar en Cádiz, y como esta antología quiero que salga bien, pues entonces, creo desde el principio las condiciones necesarias para que la interacción en los ensayos entre los chavales y yo dé los mejores frutos posibles. Saldríamos todos ganando: nosotros y vosotros, el público.

Espero haber rspondido bien a tu pregunta. Gracias por preguntar. JUAN.

PD: Si el chaval alemán se maneja bien con el gaditano, por supuesto que lo acepto (además de cantar o tocar bien, claro)... Ah, y gracias por desearme suerte... Aunque como la gente del teatro, yo sí prefiero eso de "mucha mierda".

Bueno eso de error ... con 18 actualmente , se puede salir en juveniles Juan .
y quiero saber , el porque cuando muere un hombre importante durante ese dia cierran los colegios ... y ahora que se a marchado la abuela de todos los niños tenemos qe abrir los cuadernos ( Luis Galan - Heridas de España )
Mi Gades

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 17:19    Título del mensaje: Responder citando

palco escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que te pasa pichita ...
y quiero saber , el porque cuando muere un hombre importante durante ese dia cierran los colegios ... y ahora que se a marchado la abuela de todos los niños tenemos qe abrir los cuadernos ( Luis Galan - Heridas de España )
Juan Pinto

MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 23:02    Título del mensaje: Responder citando

Hola a tod@s:

Esta convocatoria queda cerrada.

Adiós. JUAN PINTO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Infantiles y Juveniles Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: