Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Coplas para la eternidad y coplas para el concurso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 09:58    TŪtulo del mensaje: Coplas para la eternidad y coplas para el concurso Responder citando

Coplas para la eternidad y coplas para el concurso

Hace poco cay√≥ en mis manos el CD del ni√Īo malo del Carnaval, de ese genio distinto, protest√≥n, insolente y obsesionado con su pene... obviamente me refiero al de los Pr√≠ncipes de Juan Carlos Arag√≥n, a quien no tengo el gusto de conocer personalmente y con quien me encantar√≠a alg√ļn d√≠a tomar una ca√Īa y charlar sobre nuestra fiesta.

Dejando aparte las claras deficiencias que tenía su grupo, algo que ya le ha pasado en anteriores ocasiones como los Parias, El Golfo de Cádiz... analizando las letras y escuchándolas con detenimiento, sólo se puede llegar a una conclusión, Juan Carlos escribe para la eternidad, para su pueblo y claramente no sabe jugar en el concurso.

Sus obras serán perennes, reconocidas como se merecen cuando desgraciadamente se harte del Carnaval y pase de unos incultos que no llegan al nivel que él quiere para su fiesta... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 23:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se√Īor MSANTAMAR√ćA:

Como siempre: claro y conciso.

Hay dos cosas que destacar√≠a de su art√≠culo porque para m√≠ tambi√©n es lugar com√ļn, o tal vez deber√≠a escribir "visi√≥n com√ļn":

1) Juan Carlos Arag√≥n escribe para su pueblo (en un post de este foro escrib√≠ lo mismo y lo expliqu√© con esos de que dicen que es un "ego", y yo dec√≠a que en realidad es un "yo" que cuando escribe pasa al "ello"; es decir, para entendernos: Juan Carlos Arag√≥n se volca en su pueblo y con su pueblo porque es de su pueblo; y adem√°s quiere que su pueblo suba de nivel cultural en lo que mejor le representa: su carnaval, su propia cultura; en esta lucha tambi√©n andamos unos cuantos locos m√°s, as√≠ que no est√° solo al respecto (aunque estoy seguro que √©l no necesita estar acompa√Īado para seguir luchando aunque se quede solo para conseguir poner el Carnaval en el sitio que en realidad se merece y que muchos de sus implicados le est√°n negando con esta actitud tan comercial y demag√≥gica que est√°n esgrimiendo en el teatro y fuera de √©l).

y 2) Lo del p√ļblico aborregado, perfecto, pero yo a√Īadir√≠a aborregador... de "autores".

Muchas gracias por el tino con que nos escribe. JUAN PINTO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: