Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

amo a apoya a las agrupaciones sevillanas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Vaya barrio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
david campano gomez

Ubicaciůn: sevilla

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 01:30    TŪtulo del mensaje: amo a apoya a las agrupaciones sevillanas Responder citando

esas agrupaciones sevillanas que cada a√Īo llevais mas calidad al falla
ay quien pudira arriba esos sevillanos carnavaleros
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 10:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sin comentarios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
david campano gomez

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 14:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso si no solo la gente de sevilla si no todos los q van de fuera de cadiz q van con el doble de miedo y de responsabilidad que los q son de esa tierra pero tmb creo q van con el triple de ilusion y de alegria va por ustedes
er_juaky
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 14:38    TŪtulo del mensaje: Re: amo a apoya a las agrupaciones sevillanas Responder citando

david campano gomez escribiů:
esas agrupaciones sevillanas que cada a√Īo llevais mas calidad al falla
ay quien pudira arriba esos sevillanos carnavaleros

hay agrupaciones de sevilla q cada a√Īo llevan mas calidad no lo niego, pero no todas llevan cada a√Īo un nivel mas alto, y pienso q hay q animar a todas las agrupaciones sin tener en cuenta el lugar, pienso q toda agrupacion es bien recibida en el falla y no solo los de sevilla, un fuerte abrazo y un saludo
david campano gomez

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 14:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por supuesto q si juaki todas las que son capeces de ir al falla merecen el apoyo y q se les acoja bien pero creo q ya es ora de q el jurado deje de mirar la procedencia de las agrupaciones y empesar a mirar su letra su musica y su puesta en ecena
piconera amarilla

Ubicaciůn: C√°diz

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 15:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cajonasos hay de Cadi y de fuera, que parece que no os enter√°is m√°s de uno.
Aqui se recibe bien a todos, y si trae calidad, tiene recompensa, y si es regular, pues pa tu casa, que esto es un concurso.
david campano gomez

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 15:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el nombre es el nombre mi arma y lo entiendo es natural tanto con la gente de fuera cmo con los mismos de cai por mu weno q sea lo de manolito el de los palotes se aclama mas a lo q presente el yuyu o manolito santander eso es asi el nombre ace muxo y no tengo na encontra de este concurso q quede claro si no todo lo contrario me encanta pero ay q ser realista
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un post para seguir con las tonterias de siempre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Vaya barrio Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: