Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quién ha pasao a cuartos y no debería haber pasao
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sr.X

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 16:43    Título del mensaje: Re: No m explicado bien creo... Responder citando

Gloriabendita escribió:
No me refiero a dar una de cal y otra de arena así xq así... ombre si vienen de calidad indiscutible no se le puede dar una de cal y otra de arena .. pero m vuelvo a repetir... Seguro q a los de la gorra a nunca jamás.. a muxas y muxas agrupaciones q oy en dia se está criticando x aber pasado... no se les a prestado ni la tercera parte de la atención que se les presto a esosniños xq acaban de subi de la cantera... y realmente se la merecen igual... ademas mas de uno de aqui si la hubiera escuchado bien no pensaría lo mismo en muchos casos. Totá q nadie ma dixo ni una sola gracia de bien empesamos el año...

Presentacion: lo de tragarse los pollo. en parte habalda, cuando dicen que van a dejar de fuma de bebe, ect... pasa la piva y hay barra libre.
Los Cuples son bueno.
Popurri:
La cuarteta de la "vieja" (todo el publico reacciono).
La cuarteta de los figuranes, se escucha en el audio la carcajada general.
en otra cuarteta la de la barra. tienen tambien varios puntos
en la siguiente tambien esta simpatica con el doble sentido de la fea.
en la que van de borracho tambien tienen varios puntos (para mi la mejor cuarteta)
y a cuarteta de la conga, tambien es muy buena con el punto del enano.

Dime tu 5 puntos de la chirogta de M.Sandander, M.Galvez, Selu, Sheriff, Aqui no hay quien Viva, Las Elegidas, ect ect.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ahistartio

MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Pisha,yo er popurri de las elegidas lo he escuchado y si ke tiene mas de 5 puntos como tu los llamas...
Lo que quiero decir es que el numero de risas es algo objetivo que se puede contar....todos habéis escuchado todos los popurrí y Contado las risas de cada uno?? yo creo que no ...
Gloriabendita

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 16:25    Título del mensaje: en serio :S? Responder citando

Me dises en serio q cuentas como "puntos"... esos :S? es mu fasil entonse aserte reir a ti.. xq si es un punto la cuarteta de las campanadas.... q el punto es joee q me engollipo :S la del enano... mas visto q q... y la de q se van pa la barra q la gracia sea darse puntasos... no esta vista? dsp si yo saco a una en tanga tb se rie la gente... pero como chirigota no esta nada trabajada.... Bajo mi punto de vista siempre...
kaletimann

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 18:08    Título del mensaje: fallo jurado cuartos Responder citando

bueno este apartado es una vergüenza quienes sois ustedes para juzgar los grupos que an pasado mi comparsa este año no a logrado el pase y no me quejo y dejarse de tanto yona tanto yona que cortito cortito así que mas respeto porque para mi my comparsa es muchísimo mejor que la del yonaa Rolling Eyes
betico

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 20:22    Título del mensaje: Re: fallo jurado cuartos Responder citando

kaletimann escribió:
bueno este apartado es una vergüenza quienes sois ustedes para juzgar los grupos que an pasado mi comparsa este año no a logrado el pase y no me quejo y dejarse de tanto yona tanto yona que cortito cortito así que mas respeto porque para mi my comparsa es muchísimo mejor que la del yonaa Rolling Eyes

jajajaja
QUIENES SOIS USTEDES PA JUZGAR....
Y DESPUES SUELTA: MI COMPARSA ES MUCHO MEJOR Q LA DEL YONA!!
jajajajaj
pixa por las tonterias q dices, tu no pasarias a semis ni con mouronho afinando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Cuartos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: