Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fallo del jurado
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Carnavalera1980

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 22:22    Título del mensaje: Responder citando

piando escribió:
El triangulo dentro? patetico lo de este año en coros

Pues a mi me ha gustado mucho, pa gustos los colores, y por suerte hay muuuchos colores. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Carnavalera1980

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribió:
Este es el jurado de la ignorancia. Pasar el cuadro flamenco por julio pardo es una broma infumable. Lamentable a niveles insospechados. Gracias a dios que no tengo entradas para la final porque no iría.

No irías pq no va el coro el triángulo??? a ti no te gusta el Carnaval, a ti te gusta el coro de Julio
junnio73

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 22:35    Título del mensaje: Responder citando

por fin un jurado valiente es de agradecere una peazo de final,es cierto que se han quedados grupos fueras pero todos no pueden entrar
sevillana_83

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 23:37    Título del mensaje: Responder citando

Después del "cabreo" y la indignación, que todavía me duran, voy a analizar el "fallo" del jurado
En coros ayer habría metido a julio pardo, hoy después de lo que ha dicho, me parece muy bien que lo hayan dejado fuera, se debe ser un señor cuando se gana pero sobre todo cuando se pierde
En cuartetos, totalmente de acuerdo, gago no ha estado muy acertado, aunque el cuarteto de algeciras tampoco es nada del otro mundo
En chirigotas, estan las tres mejores de este año. Espero que el primero se lo lleve kike o la chiri de sevilla, el canijo no me termina de gustar tanto como estas dos y no la veo tan pelotazo como dicen algunos. Dicho esto la chirigota de sevilla está por meritos propios en la final, aunque a algunos les moleste, para mi tienen el mejor popurrit de este año
En comparsas es donde menos estoy de acuerdo:
Bienvenido no merece estar en la final, lleva cuatro años viniendo con distinto repertorio pero el mismo envoltorio, ni es una comparsa ni es una chirigota, no sé muy bien donde englobarla , espero que no se lleve el primer premio
Martin la unica comparsa de la final, está ahi por méritos propios, espero que se lleve el primer premio
Tino no me termina de gustar, solo salvaria algunos pasodobles, no me suena a carnaval, no se muy bien en que modalidad englobarla, seguramente se lleve el primer premio
Dicho esto, no entiendo que ha escuchado el jurado, parece que comparsas como la de quiñones o como la de rivero no tienen cabida en este concurso
Aragon, ha traido una gran comparsa, esos pasodobles no los escribe nadie en el concurso, no se que tiene que traer para entrar en la final
Carapapa, la mejor comparsa del año, aunque en los pasodobles se nota un bajon en cuanto a años anteriores, parece que son molestos para canal sur
Quiñones, gran comparsa, con la mejor musica de este año, grandes pasodobles y me atrevo a decir que han dado los dos mejores pases en cuartos y semis, con el mejor grupo que suena en cadiz y un caracol sublime
Rivero, buena comparsa con un sabor añejo que a veces se necesita en este concurso, con un buen grupo y un gran mcgregor
Es mi opinion y evidentemente no debe porque coincidir con la de otros, dicho esto disfruten de la final y del carnaval en la calle todos los que puedan
venenofabi

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 23:52    Título del mensaje: Responder citando

pues esto es lo qhay y dnd hay patronato no manda marinero y como no cambie su manera de hacer carnaval siempre termina castigao de cara contra la pared
la petroleo

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 00:25    Título del mensaje: Responder citando

PiRfO escribió:
Yo veo a Martin o a Tino un muy digno Primer Premio...

Prefiero a Martin Laughing Laughing

Martin la unica comparsa de la final, está ahi por méritos propios, espero que se lleve el primer premio

Estoy totalmente de acuerdo contigo Razz
fernando22

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 00:37    Título del mensaje: Responder citando

ojala le den el primero a los currelantes y dejen el segundo desierto y el tercero a juana la loca jejejeje
tankeman

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 03:44    Título del mensaje: Responder citando

Meditando mucho el veredicto de anoche, la verdad es que para como iba el concurso hasta cuartos, a mi las semifinales me han dejao un poco frio, pero weno. Otro año más y seguiis con las mismas quejas fanaticas de siempre. Errores graves del jurado son CadiCity, los palomos, etc... pero este año hay muchisima igualdad, y la decision iba a ser por variedad; un poco de cada estilo.
Tampoco me ha decepcionao tanto el fallo, algo por los muñecos, pero los he vuelto a ver y son un espectulo en tipo (por su dificultad al cantar), muy buena presentacion, pero por lo demás esperaba algo más.
Me parece muy bien 3 cuartetos, se lo merecen porque es la modalidad mas chunga (yo seria incapaz, pa eso hay que valer). De coros, genial que entre el triangulo, porque hay mucha gente que no les molan los coros, y con este coro se lo pueden pasar bastante bien y cambiar un poco ese concepto de aburrido y monotono (que tienen algunos, no yo).
Y de chirigotas que decir, dos claras favoritas desde el primer pase, el canijo y kike; un poco sorpresa los niños cantores, pero estan cachondos. No son muy originales porque el tipo se asemeja bastante al de los aleyuyas, pero echas un buen rato con ellos. Lastima los encantadores de perros con ese espectacular popurri (que hacia tiempo que no escuchaba uno tan weno), pero flojeaba en el resto del repertorio.
Bueno esta es mi opinion, solo mia, y no quiero que todo el mundo este a favor de ella, pa gusto los colores (por cierto nombre de comparsa que deberia haber pasado aunque sea a cuartos). Lo dejo ahi
darius

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:17    Título del mensaje: Responder citando

piando escribió:
manudo escribió:
Definitivamente el coro de Cadiz se ha muerto, o lo han matado, no puede ser que coros como Los Manitas, Cadiz de Cine o El Asedio queden por detras de una copia barata de la raya real... alguien se imagina que este coro gana y nos tiene que representar en Madrid presentando el carnaval... los madrileños vendrian pensando que esto es la feria, de verguenza.

En comparsas mas de lo mismo, los muñecos era de final clarisimo, pero canal sur tiene mucha mano en este concurso y la comparsa de Momo no se olvida...y por cierto el triangulo de que va... ummm interesante para la television publica de sevi... de andalucia.

En chirigotas sin objecion y en cuartetos lamentable lo del cuarteto de Algeciras... mas malo imposible, por lo que se ve hay que meter tres cuartetos aunque no haya.

Mejor explicao imposible... lamentable que dejen fuera a un señor coro, que quizas no estaba para el 1º premio, pero mejor que el coro rociero seguro, Eduaro Bablé es un mafia de cojnes, ya están contentos, que vayan pensando el tipo para el año que viene seguir enseñando cachas y tetas, y las gorditas a esconder..

de verdad que me parece una falta de respeto que hables asi de las mujeres, vergonzoso, solo puedo decir que me das asco
fernancali

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 16:14    Título del mensaje: Responder citando

para mi los tres coros son los que tenian que pasar....en comparsas no en chirigotas si...el jurado me jodio un poco la final de comparsa pero que agustito me quedao en coros jajajaj...dios mio por una vez el pardo fuera ya era hora, y si no lo merecia pues por tadas las que estuvo que no se lo merecia con sus respectivos primeros....oleee ese coro del triangulo me encanta jaja
al-ándalus

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 22:52    Título del mensaje: Responder citando

[quote="sotadr"]yo cambiaria al tino por los carapapas sin pensarmelo vamos!!!!! vaya jurado!!!! no me lo puedo creer..... el resto de acuerdo en todo.me alegro por los niños cantores de viena y por los cuartetos !!!! al fin 3 cuartetos en la final.[/quot

Suscribo al 100% todo el parrafo.
paulitagrs

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Este jurado es una vergüenza!!! A la final deberían haber pasado los muñecos en comparsas, y no los currelantes. Creo que el primer premi le correspondía a Antoni Martin,y no a Tino Tovar...
Y en las chirigotas... Como no ha podido pasar el Selu? Aun así, bueno, las ricas y maduras tampooco estaban mal,per me gustaban mas los Jaquin Pamplina.
Vaya jurado señores!! Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

Saltar a: