Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PONERLE ALFILERES AL JURADO
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lolitodecai

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 17:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo la verdad, esque viendolo objetivamente, lo veo bastante acertado, tanto en chirigotas como en coros y cuartetos estoy bastante de acuerdo con el jurado, pero en comparsas, solo coincido con la de antonio martin, en cuanto a mis gustos, no hubiera metido ni a los currelantes ni a juana la loca, esta ultima, sin embargo es bastante mejor que los currelantes, pero yo no habria metido a ninguna de estas dos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
lethal

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 17:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo hubiese metido a cualquiera antes q los currelantes. ni me gustan este a√Īo, ni el a√Īo pasado, ni el anterior, ni el antesdelanterior jeje. yo ese estilo de comparsa es q no me gusta me aburren. sera q yo tengo otra forma de ver lo q es una comparsa. Las Locuras de Martin Burton me encanta creo q sera 1¬™. Los mu√Īecos se quedan fuera por los pasodobles q es el fuerte de las comparsas y estan flojitos. una pena pq presentacion y popurri esta muy bien. y aragon idem las letras son flojas y a veces no hay quien las entienda.
loger0

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 18:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

nunca mejor dicho el FALLO DEL JURADO, mira que dejar fuera a los mu√Īecos cuando estaba en casi todas la apuestas, menuda presentacion, gran estribillo y el mejor popurri del a√Īo. Tambien he de reconocer que los pasodobles mas flojos que a√Īos anteriores. ¬Ņ¬Ņlos currelantes en la final?? enga ya hombre !!! todo lo demas justo.
vatillo

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 19:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vaya telita con el fallo del jurado, a la unica comparsa q veia segura en la final no me la pasan...no lo entiendo. Y encima me meten a los currelantes q nisikiera se encontraba entre mis posibles finalistas, xk en general este a√Īo es bastante flojita. Yo cada dia lo flipo mas... En general en cuartetos y chirigotas es lo q esperaba pero bueno, vamos a ver lo q pasa, espero q gane remolino y juana la loca... aunq ganara martin pero bueno
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Direcciůn AIM MSN Messenger
Brugals

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 21:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues la de Martin es la unica que me encaja en la final, el Tino y los currelantes no estaban mal, pero quedar por delante de Aragon, Qui√Īones y mu√Īecos...... por favor.... han dejado el camino llanito para que gane Martin, aunque ya de estos jurados, me espero cualquier cosa.....

Las chirigotas las veo bien, de las 3 que se han metido, dos de ellas eran las mejores con diferencia. Y de coros, ufffff, es lo que deciis del coro rociero, pero cantan del carajo, y querais o no es un tipo mas, a mi si me han gustado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
buen rollito

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 01:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pues yo sinceramente no veo tragedia por ningun lado, solo veo un abanico de siete buenas comparsas, (la unica que se veia claro que estaba descolgada era la de rivero), todas han brillado, en sus respectivos estilos, pero ninguna ha deslumbrado, y por supuesto ninguna ha sido un pelotazo.
asi que si en la noche de cuchillos largos, se hubiese dicho: en la ciudad de cadiz, y se hubieran mentado, en vez de las tres que estan dentro, por ejemplo: la corona, los mu√Īecos de cadiz y los principes, nadie hubiera hablado de injusticia y no hubiera pasado absolutamente nada.
pero si se hubieran nombrado: los mu√Īecos, los currelantes y al volver de los ensayos, tampoco, o las locuras de martin burton, la corona y juana la loca, tampoco y asi sucesivamente hasta agotar todas las combinaciones posibles.
asi que yo no veo fantasmas ni conspiraciones por ningun lado, solo un abanico de buenas comparsas y lo demas ya es cuestion de gustos personales.

p.d. FELIZ CARNAVAL. Very Happy Very Happy Very Happy
toexoporvo

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen rollito escribiů:
pues yo sinceramente no veo tragedia por ningun lado, solo veo un abanico de siete buenas comparsas, (la unica que se veia claro que estaba descolgada era la de rivero), todas han brillado, en sus respectivos estilos, pero ninguna ha deslumbrado, y por supuesto ninguna ha sido un pelotazo.
asi que si en la noche de cuchillos largos, se hubiese dicho: en la ciudad de cadiz, y se hubieran mentado, en vez de las tres que estan dentro, por ejemplo: la corona, los mu√Īecos de cadiz y los principes, nadie hubiera hablado de injusticia y no hubiera pasado absolutamente nada.
pero si se hubieran nombrado: los mu√Īecos, los currelantes y al volver de los ensayos, tampoco, o las locuras de martin burton, la corona y juana la loca, tampoco y asi sucesivamente hasta agotar todas las combinaciones posibles.
asi que yo no veo fantasmas ni conspiraciones por ningun lado, solo un abanico de buenas comparsas y lo demas ya es cuestion de gustos personales.

p.d. FELIZ CARNAVAL. Very Happy Very Happy Very Happy

totalmente de acuerdo,
pienso que a los principes les ha faltado sonar mejor(que mas quisieramos que arturito hubiera estado al 100 x 100) y sobre todo unos CUPLES que hagan sonreir!!
a los mu√Īecos subir el nivel de los pasodobles que como bien sabemos es la pieza clave en toda comparsa
y al volver de los ensayos creo que han estado un poco eclipsados por el compars√≥n que trajeron el a√Īo pasado y las comparaciones son odiosas...
pero bueno es mi opinión de aficionado...
pepeget

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 12:25    TŪtulo del mensaje: ¬ŅQue le pasa a C√°diz con Bienvenido? Responder citando

Hola a todos:
No soy gaditano, pero me encanta el carnaval. Es la primera vez que publico en un foro de este tipo y me gustar√≠a dar mi opini√≥n. Para m√≠ los mu√Īecos deber√≠a estar en la final, no se que le pasa a C√°diz con Bienvenido pero parece que tiene que estar en la final por obligaci√≥n en estos √ļltimos a√Īos. Hay que reconocer que la m√ļsica de las comparsas de Bienvenido son muy buenas, ya que incorpora instrumentos alejados de la t√≠pica guitarra, caja y bombo, pero a m√≠ sus comparsas me suenan muy muy muy parecidas. Este a√Īo para m√≠ no se merecian la final, y el a√Īo pasado no merec√≠an el primer premio (Medio Siglo con ese final de pasodoble era precioso) y no tengo nada en contra de Jes√ļs, pues no lo conozco.

Saludos

Por siempre Martinez Ares
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Fallo Jurado Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: