Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 28 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karliyuss

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 15:17    Título del mensaje: Responder citando

pimientofrito escribió:
El problema está en que las entradas en taquilla no se sabe cuándo salen, no avisan por ningun lao de la fecha de venta y cuando avisa la prensa ya no queda na...

Bueno...pero seguro que los que se enteran y las pillan son de Cádiz, no? O uno se entera en Palma del Río, coge el coche y cuando se planta allí quedan entradas??

Otra cosa es que a ciertas personas le gustaría que la cosa siguiese siendo como antes...sobre todo para llenarse los bolsillos de billetes...

Yo he ido muchos años al Falla y antes de la era uniticket, y siempre ha habido gente de fuera...pero pagando en reventa ocho o diez mil pesetas...
pinchito

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 16:38    Título del mensaje: Responder citando

gaditano99 escribió:
y eso no es un fallo?? pufff pos a sio una "cagada" en realidad......

Si lo hace la comparsa de Aragón no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pinchito

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 16:39    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, campeones campeones? xDDDDDDDD

Festival del humor en el teatro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Brugals

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 18:48    Título del mensaje: Responder citando

erkangrenadekay escribió:
yo soy mas raro que un perro verde , po no me gusto anoche los principes y todo ? este foro esta sacando lo peor de mi

Pues me pasa lo mismo, no solo me parecio el mejor dia en que lo han hecho, tambien me han encantado los pasodobles, el primero ha sido una obra de arte autentica, y el 2º una leccion de sinceridad y de cojones muy bien escrita y perfectamente cantado.

No solo la veo en la final, lo contrario me sorprenderia bastante, sino que la veo la mejor con diferencia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
lalunita

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 21:07    Título del mensaje: k fuerte Responder citando

palcajon escribió:
eLmajaRa escribió:
palcajon escribió:
Los gritos de campeones campeones me sientan como una patada en el cielo de la boca.

normal si hay " medio cadiz " Very Happy Very Happy

Con este sistema de entrada ni eso. Pero vamos, que en Cádiz tenemos a más de una comparsa, no nos hace falta ir detrás de Aragón saque una buena comparsa o una malísima, como pasa en otros sitios.

Ante comentarios como este no he podido evitar dar mi opinión....y es que me parece ya un argumento muy pobre y muy gastado el de "hay medio Cádiz" en el Teatro...¿por qué? ¿los que van no tiene criterio?...¿con esto queréis decir que el hecho de que la gente se vuelque con una determinada agrupación significa que no son unos entendíos?...¿que no conocen el Carnaval?¿que hay que ser de "Cai" pa tener criterio y saber de Carnaval?...me parece de verdad, un argumento sin fundamento alguno...
Miren ustedes...yo no soy de Cádiz...y yo llevo deseando tener unas entradas pa ir al falla desde hace años...y por desgracia el sistema de entradas me ha perjudicado a mi igual que al de Cádiz...puede que incluso más, porque yo no tengo la posibilidad luego de ir a la taquilla pa ver is puedo conseguir alguna...entonces...¿el hecho de que yo no sea de Cádiz y el hecho de que haya conseguido entradas pa ir al concurso me convierten en un espectador de Segunda?...Yo no los he mamao desde pequeña, pero tengo unos gustos...y conozco el carnaval ( o el COAC pa ser más exactos)...y de verdad que no entiendo la actitud tomada por tantos espectadores de achacar un nivel bajo al público del falla, presumiendo que no son de Cádiz por el hecho de que las entradas se hayan vendido por internet...les recuerdo que hubo sesiones que tuvieron que volver a internet pa poder darle salida a las entradas que no se vendían...y les comunico tb que los de Cai Cai son los que (precisamente el día que yo fuí) dejaron más de medio teatro vacío porque la agrupación que cantaba no era de las "punteras"...

si lo que molesta es que a las agrupaciones que se ovacionen no sean de tu gusto, pues hay que aguantarse...a mi tp me han gustado algunas que incluso han ganado y no por eso tildo a sus seguidores de incultos del carnaval...

seamos honestos...

P.D.: Qué casualidad que precisamente se dice que hay más gente de fuera cuando canta la comparsa (o agrupación) de Juan Carlos...será que los que compraron las entradas por poner el Código Postal 41001, tuvieron prioridad en el servidor...
gaditano99

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 14:12    Título del mensaje: Responder citando

pinchito escribió:
gaditano99 escribió:
y eso no es un fallo?? pufff pos a sio una "cagada" en realidad......

Si lo hace la comparsa de Aragón no.

ahh vale vale no sabia yo eso. Perdonen ustedes xd xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8

Saltar a: