Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

GRAN FINAL (los de la tele que no entren)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bien en chirigotas... bien en cuartetos... muy bien (muy, muy, muy bien) en coros... y bien en dos comparsas... que hartura de Bienvenido, de verdad...

Lo de Los Principes es inexplicable. Mas arriba los veia yo...

@JairoPiRfO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CarnavaleroSevillano

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Bien en chirigotas... bien en cuartetos... muy bien (muy, muy, muy bien) en coros... y bien en dos comparsas... que hartura de Bienvenido, de verdad...

Lo de Los Principes es inexplicable. Mas arriba los veia yo...

Coincido contigo en todo, lo de Bienvenido ya me cansa, todos los a√Īos en la final por decreto, qu√© pesadez ostias, y fuera de la final comparsones como La Corona o Los Pr√≠ncipes... Crying or Very sad
es√ļ

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
Bueno, se√Īores, uno que no ve la final por el asco que le da este concurso... disfrutar√© de las mejores comparsas de este a√Īo en la calle.... HASTA LA PR√ďXIMA

lo mismo digo,en la tele ahora mismo estaba cantando para mi un finalista,jaja y sabiendo que ni a pasao es pa reirse,este concurso es una mierda,porque no ponen el vota a tal al 55005 o algo asi ?jajaja,que pena
juanmark

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antonio Martin lo meten en la final aunque los componentes sean de Los que se empapan en Carnaval
es√ļ

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

juanmark escribiů:
Antonio Martin lo meten en la final aunque los componentes sean de Los que se empapan en Carnaval

jajaja, el a√Īo que viene se llama marticoac en categoria de adultos
palcajon

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 04:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno, sorprendente fallo del jurado.

En chirigotas de acuerdo al 100%

En coros dejan fuera a Julio Pardo el a√Īo de su preg√≥n y cuando merec√≠a si o si el pase. Mira que ha "robado" premios, y que el a√Īo de su preg√≥n lo dejen fuera injustamente....eran mucho mejor coro que el Tri√°ngulo.

En cuartetos, relativamente de acuerdo, eran los tres mejores, pero dudo de que Si Emilio hablara y el cuarteto de Algeciras tengan nivel para la final.

Y en comparsas, siendo objetivos, estoy de acuerdo con el jurado. Juana y Mart√≠n son just√≠simos finalistas. El √ļnico pero puede ser Los currelantes, no es mi estilo favorito y han bajado respecto al a√Īo pasado, pero a√ļn as√≠ tienen nivel de final. Yo no veo mejor a Los pr√≠ncipes (aunque me gusta m√°s que Los currelantes y hasta m√°s que la de Mart√≠n, pero en un concurso y valor√°ndola en su conjunto, creo que es justo que est√©n fuera), ni a Qui√Īones (Cupl√©s mal√≠simos, la presentaci√≥n no me convence, el tipo es inferior al de los finalistas...), ni a los Carapapas (simplemente dir√© que sigo buscando esa grand√≠sima comparsa de la que habla todo C√°diz).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: