Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

JUAN CARLOS ARAGÓN NO CONVENCE
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 01:45    Título del mensaje: Responder citando

A mi la comparsa si me gusta, y creo k tiene muxas papeletas para kedar minimo entre las 4 primeras (tengo k escuxar todavia 3 que quedan nmas)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
YESTERDAYS

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:04    Título del mensaje: Responder citando

y pq no haceis un hilo diciendo que martin o que bienvenido no convencen??? mira mi preferido es jc este año pero se qeu no va a ganra, aunque es el q mas se lo merece,per yo no hago un hilo diciendo que los demás no se lo merecen......en fin, habiendo escrito pasodobles como el de las noches de mayo creo que no le hace falta ganar ningun concurso para demostrar que es el mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
ryusipa

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:05    Título del mensaje: Responder citando

YESTERDAYS escribió:
y pq no haceis un hilo diciendo que martin o que bienvenido no convencen??? mira mi preferido es jc este año pero se qeu no va a ganra, aunque es el q mas se lo merece,per yo no hago un hilo diciendo que los demás no se lo merecen......en fin, habiendo escrito pasodobles como el de las noches de mayo creo que no le hace falta ganar ningun concurso para demostrar que es el mejor

hay uno debajo creado por mi para no hacer caso a estas pamplinas!
YESTERDAYS

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 03:17    Título del mensaje: en fin Responder citando

es que vamos es de coña que exista un tema asi......si no os gusta jc no hagais casi, y si os gusta bien por vosotros....pero no se, a mi no me gusta martin y no pierdo el tiempo en hacer un tema prar criticarlo......y luego dicen que los aragonistas dan asco...........pues anda que los antiaragonistas, esos son los peores de verdd!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: