Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

1º SESIÓN SEMIFINALES (POR TELEVISIÓN). LUNES 28 FEBRERO
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:50    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
El popurrí regula... pero es que para mi es imposible compararlo con el del año pasado y el del año pasado fue GENIAL... sobretodo el final....

Pero bueno.... no quiero parecer derrotista.... Es una de las punteras pero para ser semis.... me esperaba más...

LO SIENTO....

Te esperabas más que esto para ser semis y lo de Quiñones te pareció de semis Esto es pa' verlo jajaja (buena chirigota)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Andaluz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:51    Título del mensaje: Responder citando

BUeno yo creo que están bien pero seguro que hay 3 mejores que Aragon....

Bueno pues buenas noches a todos los que se marchen yo ya mismo me marcho voy a mirar el correo y escribir algo y me voy a sobar ¡¡que es hora¡¡
Andaluz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 04:55    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Andaluz escribió:
El popurrí regula... pero es que para mi es imposible compararlo con el del año pasado y el del año pasado fue GENIAL... sobretodo el final....

Pero bueno.... no quiero parecer derrotista.... Es una de las punteras pero para ser semis.... me esperaba más...

LO SIENTO....

Te esperabas más que esto para ser semis y lo de Quiñones te pareció de semis Esto es pa' verlo jajaja (buena chirigota)

Es cuestion de gustos... pero si esto es lo mejor que trae Aragón (se supone que en semis se canta lo mejor) es flojo.... es mi opinion.... el primer pasodoble me ha gustado pero como he dicho está cargado y hay cosas que se me han escapao... habrá que escucharlo¡¡¡

El segundo ¡¡no estoy de acuerdo con lo que dice¡¡... es critica facil¡¡¡¡... y estoy de acuerdo con lo que dice el diario.... suena a pataleta....

Pero bueno que con todo y con eso digo que.... está entre las punteras aunque seguro que habrá 3 mejores que esta.... ¡¡¡falta 2 sesiones y habrá que seguir escuchando¡¡
Secama

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 05:08    Título del mensaje: Responder citando

Andaluz escribió:
Secama escribió:
Andaluz escribió:

LO SIENTO....

Es cuestion de gustos... pero si esto es lo mejor que trae Aragón (se supone que en semis se canta lo mejor) es flojo.... es mi opinion.... el primer pasodoble me ha gustado pero como he dicho está cargado y hay cosas que se me han escapao... habrá que escucharlo¡¡¡

El segundo ¡¡no estoy de acuerdo con lo que dice¡¡... es critica facil¡¡¡¡... y estoy de acuerdo con lo que dice el diario.... suena a pataleta....

Pero bueno que con todo y con eso digo que.... está entre las punteras aunque seguro que habrá 3 mejores que esta.... ¡¡¡falta 2 sesiones y habrá que seguir escuchando¡¡

Hombre, a mí el acoso y derribo que tiene el diario con esta agrupación no me parece normal, es una buena comparsa y le ha estado poniendo puntuaciones bajísimas, los pasodobles de cuartos se los puntuó a 15pts por vocal (raro, raro comparado con todas las demás punteras), su chirigota es 14ª, los comentarios sobre las actuaciones siempre son negativos, etc. Para mí se merece un pasodoble aunque sea crítica fácil. De hecho a mí no me parece fácil ya que es un tema que para cantarle y además de la forma en que lo ha hecho, hay que echarle un buen par.
rfg_jca

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 05:20    Título del mensaje: Responder citando

Secama escribió:
Andaluz escribió:
Secama escribió:
Andaluz escribió:

LO SIENTO....

Hombre, a mí el acoso y derribo que tiene el diario con esta agrupación no me parece normal, es una buena comparsa y le ha estado poniendo puntuaciones bajísimas, los pasodobles de cuartos se los puntuó a 15pts por vocal (raro, raro comparado con todas las demás punteras), su chirigota es 14ª, los comentarios sobre las actuaciones siempre son negativos, etc. Para mí se merece un pasodoble aunque sea crítica fácil. De hecho a mí no me parece fácil ya que es un tema que para cantarle y además de la forma en que lo ha hecho, hay que echarle un buen par.

Aqui todo es muy facil... pero nadie le hecha huevos... Pues Juan Carlos los ha tenido y olee por el y su comparsa.... ya esta bien de que les esten dando palos todo el dia y luego otras comparsa con 2 pasodobles ya son pa la final.....
..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
losmiserables
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 05:28    Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=U2C7Hit5i9w

los carapapas dieron en la tecla hace unos años, pero el acoso y derribo contra juan carlos no era ni medio normal... una cosa es la libertad de expresión y otra el libertinaje... dos cojones juan carlos
Andaluz

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 05:50    Título del mensaje: Responder citando

Bueno opiniones para todos los gustos.... la mia ya la he dicho y respeto a todos.... e incluso leyendo vuestros comentarios..... ¡¡os entiendo tambien¡¡

En fin a ver que pasa¡¡¡

Buenas noches¡¡¡
fernancali

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 11:16    Título del mensaje: Responder citando

jajjaaja ya os dije lo del cuarteto de emilio que arte para mi el que mas me gusta despues del morera..los del cuple sin palabras, me encanto ver vuestros comentarios despues del primero jajajaj que palo despues a mi me paso igual en la radio to la boca partia jajaja........y del aragon que decir para mi el peor pase de los tres, la letra de los pasodobles regular y los cuple muy malos...en cuartos los vi por encima de muchas pero despues de lo de hoy pues no es de mis favoritas, ademas muy regular cantao hoy con varios fallos y alguno gordos....para mi martin y aragon estan por debajo de otras...cuestion de gustos
Luis_jartible

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 14:18    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver es normal que todos tengamos nuestros favoritos, preferidos o como lo quieran llamar pero lo del diario no es normal y si no miren:

En comparsa:

Los currelantes: 738 puntos
Los principes: 707 puntos

¿Una diferencia de 31 puntos? Demasiados no creo yo.

Pasodobles de ayer:

Los currelantes: 110 puntos
Los principes: 104 puntos

Los pasodobles de Juan Carlos ayer son mejores que los de Bienvenido.

Ahora si te vas a chirigotas ya la cosa es monstruosa.

chirigota del selu: 722 puntos.
Chirigota del Cascana: 672 puntos.

¡¡¡¡¿50 puntos de diferencia?!!!!

Y todo cuando el publico reconoce que el Kike y el Canijo estan un escalon por encima y que los demas estan todos muy parejos, bueno para todos menos para el diario que cuenta con el poder que da una publicacion y deja claro quienes son sus favoritos.

NO ES NORMAL.
fernancali

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 20:22    Título del mensaje: Responder citando

[quote="Luis_jartible"]Vamos a ver es normal que todos tengamos nuestros favoritos, preferidos o como lo quieran llamar pero lo del diario no es normal y si no miren:

En comparsa:

Los currelantes: 738 puntos
Los principes: 707 puntos

¿Una diferencia de 31 puntos? Demasiados no creo yo.

Pasodobles de ayer:

Los currelantes: 110 puntos
Los principes: 104 puntos

Los pasodobles de Juan Carlos ayer son mejores que los de Bienvenido.

Ahora si te vas a chirigotas ya la cosa es monstruosa.

chirigota del selu: 722 puntos.
Chirigota del Cascana: 672 puntos.

¡¡¡¡¿50 puntos de diferencia?!!!!

Y todo cuando el publico reconoce que el Kike y el Canijo estan un escalon por encima y que los demas estan todos muy parejos, bueno para todos menos para el diario que cuenta con el poder que da una publicacion y deja claro quienes son sus favoritos.

NO ES NORMAL.[/quote

en chirigotas no se , en cuanto a currelantes y los principes para mi en pasodobles estuvieron a la misma altura, quizas me decante un poco mas por los currelantes pero vamos me gustaron casi por igual....y estos de las puntuaciones si hicieran 10 jurados distintos pues cada uno tendria un gusto asi que el diario lo vera asi....
Princesa

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 21:58    Título del mensaje: Responder citando

Que post más largo! no lo he leído entero, espero no repetir algo que ya se haya dicho demasiado.

La sesión de ayer fue una gozada. Algunos grupos tenían peor nivel de repertorio, pero es normal, la artillería pesada a veces se saca en cuartos... pero casi todos los grupos que actuaron me encantan.

Lo peor fue canal sur: un cero patatero para ellos, por el horario, por la publicidad de cuarto de hora y por las tonterías que se llegaron a decir...

No estoy de acuerdo con esas puntuaciones... tampoco creo para nada en la objetividad de este concurso, y me daría igual que quien yo creo que debe pasar a la final no pase. Solo creo en el reconocimiento del público, en la afición que da premios llenando festivales y comprando CD's.
prisperan

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 23:28    Título del mensaje: Responder citando

Si tantas tonterias dice canal sur porque lo veis...seguidlo por la radio y punto pelota.
Princesa

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 01:16    Título del mensaje: Responder citando

Veo canal sur porque es el único sitio donde lo emiten, y prefiero verlo que escucharlo, y mas a esas horas de la noche, que si me pongo solo la radio me duermo.

A ver si no se va a poder criticar ahora lo que no le parezca bien a uno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Página 45 de 45

Saltar a: