Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 18 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
es√ļ

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 03:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

punta_jurado escribiů:
es√ļ escribiů:
punta_jurado escribiů:
es√ļ escribiů:
punta_jurado escribiů:
es√ļ escribiů:
punta_jurado escribiů:
es√ļ escribiů:
por lo que e visto y leido,no a gustado tanto no?

La presentaci√≥n est√° bien, pero creo que est√° por debajo de las punteras de este a√Īo...

joder,esta vez entonces si que si para JC,a ver los carapapas

Yo antes que ha JC veo a los Currelantes y a Tino, a la espera de Carapapas claro...

tino no esta nada mal,pero los currelantes ufff,y mira que todo lo que venda de bienve me gusta,pero esta vez...nose no me a terminado de convencer,para mi este a√Īo es de semifinal,me gusta mas martin,y el cante los puerto me gusto tela tio,yoqse,es bajo el nivel,destacable para mi JC,pero aun asi,es bajo el nivel

Este a√Īo est√° m√°s igualada la cosa que nunca, y creo que en chirigotas va a pasar lo mismo... Si tenemos en cuenta que todavia queda los Carapapas en comparsas y Sheriff en cuartetos...

Lo que est√° claro, es que vamos a tener una gran final, pase quien pase...

esta igualada pero en ninguna destaca,todas casi al mismo nive,en chirigotas en cambio no,hay dos punterisimas,y cuarteto esta de lujo,el de algeciras me hace reir tela,a ver este a√Īo

Bueno espero que ma√Īana est√© la cosa mejor entre la Comparsa de Cardoso de Barbate, el cuarteto de Algeciras y el Sheriff.

Ma√Īana m√°s y mej√≥n...

Adios Pesshhaaaa...

a ver,me piro tb,nos vemos,bueno nos leemos Laughing
fernando22

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 16:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno mi opinion de la comparsa de qui√Īones presentacion esta bien no esta malota los pasodobles musicalmente del noly que mas se puede decir pero en letra lo de siempre no me gusta los pasodobles de este hombre desde el a√Īo de la pensadora en letras cuplets regulares estribillo precioso es lo que me a gustado de esta comparsa el popurrit pues bueno ni fu ni fa esta normalita pa mi gusto bien vamos
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 17:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno la comparsa la veo al nivel de Rivero, Bustelo, los gitanos, pero creo k un pelin por debajo de las punteras, pero de Qui√Īones no se puede decir nada pk seguramente esten ahi luxando en cuartos y semis para estar en la final, pk siempre estan ahi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
delpetra

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 21:39    TŪtulo del mensaje: la familia numerosa Responder citando

me esperaba muchisimos mas de esta chirigota de la Isla, a ver que nos trae ma√Īana Juan Rivero.
delfin

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 18:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No me ha gustado mucho el dia de hoy y destaco Qui√Īones q he sufrido con los cuples, uffff!!!! bola desertica de tama√Īo XL........... sesi√≥n mortifera!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
PŠgina 25 de 25

Saltar a: