Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 18 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elcorner

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nana escribiů:
waky escribiů:
waky escribiů:
Nana escribiů:
soy a la unica k no le ha gustado????

Buenas noches, es que no quiero copiarteeeeeeeeee
No es que no me haya gustao, es que no sé porqué me esperaba más...

√Ā lo mejor me matais, pero me gust√≥ mucho "La pensadora" y esta... no s√©, quiz√°s tengo que oirla m√°s

joder he pensado lo mismo, desde la pensadora..

Estoy con vosotros. Y la m√ļsica esa era de Bustelo si no me equivoco.
Aunque para mi gusto, bastante particular, lo que mas me impacto de esta comparsa fue el primer a√Īo que el Noly les hizo el pasodoble, el de Los Vikingos !!! El pasodoble era como una clase de diferenciar voces, se pod√≠a escuchar claramente cada una de ellas ... impresionante afinaci√≥n e impresionante m√ļsica de pasodoble aquella. Esta tambi√©n me ha gustado, pero hay que escucharla m√°s...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la paca tiene el mismo cuajo que la ni√Īa dios mio
waky

Nana escribiů:
waky escribiů:
waky escribiů:
Nana escribiů:
soy a la unica k no le ha gustado????

No es que no me haya gustao, es que no sé porqué me esperaba más...

√Ā lo mejor me matais, pero me gust√≥ mucho "La pensadora" y esta... no s√©, quiz√°s tengo que oirla m√°s

joder he pensado lo mismo, desde la pensadora..

Quiz√°s si la m√ļsica del popu fuese m√°s variada todav√≠a, pero es una intuici√≥n na m√°s
Mariam31

oleee ese remolinoo k pedazo de xirigota xikilloooo Very Happy
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Erpupu escribiů:
Yo decia ¬Ņla corona? iran de queso de bola holandes xddddddddddddd
Yo me esperaba ya algo feo.. y sin esencia.. no se Qui√Īones es un poco aburrido con los tipos joer..
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="elcorner"][quote="Nana"][quote="waky"][quote="waky"][quote="Nana"]soy a la unica k no le ha gustado????[/quote]
No es que no me haya gustao, es que no sé porqué me esperaba más...[/quote]
√Ā lo mejor me matais, pero me gust√≥ mucho "La pensadora" y esta... no s√©, quiz√°s tengo que oirla m√°s[/quote]

joder he pensado lo mismo, desde la pensadora..[/quote]
Estoy con vosotros. Y la m√ļsica esa era de Bustelo si no me equivoco.
Aunque para mi gusto, bastante particular, lo que mas me impacto de esta comparsa fue el primer a√Īo que el Noly les hizo el pasodoble, el de Los Vikingos !!! El pasodoble era como una clase de diferenciar voces, se pod√≠a escuchar claramente cada una de ellas ... impresionante afinaci√≥n e impresionante m√ļsica de pasodoble aquella. Esta tambi√©n me ha gustado, pero hay que escucharla m√°s...[/quote]

la musica del pasodoble de lo vikingos es la que mas me gusta de todas las que escuche en mi vida....claro dejando entrecomillado al ares que para mi es dios en esto
Mariam31

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno me voy a la cama k toy mu cansa... ma√Īana kien canta¬Ņ? bueno despues canta una comparsa de huelva a ver k tal ^^
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:
bueno me voy a la cama k toy mu cansa... ma√Īana kien canta¬Ņ? bueno despues canta una comparsa de huelva a ver k tal ^^
Sherifffff !
pas_tel_24

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:06    TŪtulo del mensaje: para mi la comparsa ha estado muy normalilla... Responder citando

para mi la comparsa ha estado muy normalilla... esperaba mucho mas.. asin k por ahora para mi la de tino, la de pedro, y la de martin..
waky

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esperemos, queda a√ļn... auqneu no se puede negar que es una delicia de m√ļsica y gustan las voces.

Lo que también me ha gustao de hoy ha sido el coro del Lama, pero no os he visto a ninguno, por eso lo coemnto ahora
betico

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

losmiserables escribiů:
elcorner escribiů:
Que si chillíos, que si el Caracol va forzado ... esto me recuerda un tipo del Selu ....

Fuera de bromas, menudo pasodoble! Ya era hora de que dejaran al Caracol que "piara por arribita" un poco, que lleva a√Īos que lo tienen aguantao...

totalmente de acuerdo... no es un contraalto, es EL CONTRAALTO, si hay ni√Īatos chup√°ndose repertorios, por qu√© no va √©l a tirar parriba cuando tiene m√°s voz y m√°s cojones que todos ellos juntos...

por cierto, al que ha hablado del pasodoble del vera... limpiate la cera de las orejotas y escucha bien la letra, no critica las cosas bien hechas por arriba (mc gregor, caracol, fali figuier, etc.) critica la nueva hornada de críos a los que les gusta hacer mil quejíos, ser el centro de atención y no entienden ni lo que cantan...

po entonces, pal a√Īo que viene q vayan al falla solo figuier,caracol o mcgregor y a los otros q le den por culo, pa matarlos, yo no se como no violan a sus mujeres y asesinan a sus hijos...q hijos de puta son piojo, pellejo,salvi, agustin, jose chiclana, el patata... (ir√≥nico)

Yo lo que veo aqui es mucho entendío y mucho criticón... unos chavales q se sacrifican 5 meses a canta en el falla y encima lo hacen de maravilla, y ustedes aqui riticando... ues sabeis una cosa? sois unos DERROTISTAS Y UNOS "ENTERAOS", Y LA ENVIDIA OS CORREO, ESTAIS ENVENENAITOS... MAS QUISIERAS TU CANTAR LA CUARTA PARTE QUE ESTOS QUE TANTOS MENCIONAS, ENTERAO.
Una cosa es que no te guste, otra que le digais ni√Īatos, q dan asco, que no tienen cojones...
AJO Y AGUA, Y NO ECHAR MAS POR TIERRA A LA GENTE JOE. UN SALUDO
PD: FOLLA ALGO DE VEZ EN CUANDO PISHA
Mariam31

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Mariam31 escribiů:
Sherifffff !

y me acaban de yamar pa kedar ma√Īana¬Ņ? si hombree jajaja pos nada ese sheriff .. a ver otro pelotazo ^^
pas_tel_24

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mariam31 escribiů:

ma√Īana lo mejor el cherif y el cuarteto de aki de algeciras k no suele estar mal¬°¬° ta ma√Īana ¬°¬°¬°
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

betico escribiů:
losmiserables escribiů:
elcorner escribiů:
Que si chillíos, que si el Caracol va forzado ... esto me recuerda un tipo del Selu ....

Fuera de bromas, menudo pasodoble! Ya era hora de que dejaran al Caracol que "piara por arribita" un poco, que lleva a√Īos que lo tienen aguantao...

totalmente de acuerdo... no es un contraalto, es EL CONTRAALTO, si hay ni√Īatos chup√°ndose repertorios, por qu√© no va √©l a tirar parriba cuando tiene m√°s voz y m√°s cojones que todos ellos juntos...

por cierto, al que ha hablado del pasodoble del vera... limpiate la cera de las orejotas y escucha bien la letra, no critica las cosas bien hechas por arriba (mc gregor, caracol, fali figuier, etc.) critica la nueva hornada de críos a los que les gusta hacer mil quejíos, ser el centro de atención y no entienden ni lo que cantan...

po entonces, pal a√Īo que viene q vayan al falla solo figuier,caracol o mcgregor y a los otros q le den por culo, pa matarlos, yo no se como no violan a sus mujeres y asesinan a sus hijos...q hijos de puta son piojo, pellejo,salvi, agustin, jose chiclana, el patata... (ir√≥nico)

Yo lo que veo aqui es mucho entendío y mucho criticón... unos chavales q se sacrifican 5 meses a canta en el falla y encima lo hacen de maravilla, y ustedes aqui riticando... ues sabeis una cosa? sois unos DERROTISTAS Y UNOS "ENTERAOS", Y LA ENVIDIA OS CORREO, ESTAIS ENVENENAITOS... MAS QUISIERAS TU CANTAR LA CUARTA PARTE QUE ESTOS QUE TANTOS MENCIONAS, ENTERAO.
Una cosa es que no te guste, otra que le digais ni√Īatos, q dan asco, que no tienen cojones...
PD: FOLLA ALGO DE VEZ EN CUANDO PISHA

tampoco es pa ponerse asi
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 19, 2011 01:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

[quote="betico"][quote="losmiserables"][quote="elcorner"]Que si chillíos, que si el Caracol va forzado ... esto me recuerda un tipo del Selu ....

Fuera de bromas, menudo pasodoble! Ya era hora de que dejaran al Caracol que "piara por arribita" un poco, que lleva a√Īos que lo tienen aguantao...[/quote]

por cierto, al que ha hablado del pasodoble del vera... limpiate la cera de las orejotas y escucha bien la letra, no critica las cosas bien hechas por arriba (mc gregor, caracol, fali figuier, etc.) critica la nueva hornada de críos a los que les gusta hacer mil quejíos, ser el centro de atención y no entienden ni lo que cantan...[/quote]

PD: FOLLA ALGO DE VEZ EN CUANDO PISHA[/quote]

eaaa y ahora un colacaito y a dormir que ya ta to dicho(ironico) jajaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
PŠgina 17 de 25

Saltar a: