|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Andaluz
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:23 Ttulo del mensaje: |
|
|
En Comparsas hay mucha igualdad.... Hay algunas que han despuntao más que la de los majaras pero las distnacias no son grandes y todos pueden remontar y bajar¡¡¡
|
|
|
 |
|
Andaluz
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
uy ya vamos por la 38.... ¡¡¡no si al final veras¡¡¡¡
|
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:25 Ttulo del mensaje: |
|
|
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:28 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | En Comparsas hay mucha igualdad.... Hay algunas que han despuntao más que la de los majaras pero las distnacias no son grandes y todos pueden remontar y bajar¡¡¡ |
A mí es que el popurrí no me ha matado.... y eso es parte fija. Y los pasodobles han sido de los más flojos en letra de comparsa... no sé, yo tengo ya a 4 mínimo por encima y todavía faltan los carapapas y Tino que me suelen gustar. Veo difícil la remontada, siguiendo con el símil deportivo...
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:30 Ttulo del mensaje: |
|
|
stracham escribi: | http://www.youtube.com/watch?v=sdbmKcAAPvI |
Mira que a mí las comparsas de mujeres no me suelen gustar, pero ha sido muy buena.
|
|
|
 |
eLmajaRa

|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:31 Ttulo del mensaje: |
|
|
Secama escribi: | Andaluz escribi: | En Comparsas hay mucha igualdad.... Hay algunas que han despuntao más que la de los majaras pero las distnacias no son grandes y todos pueden remontar y bajar¡¡¡ |
A mí es que el popurrí no me ha matado.... y eso es parte fija. Y los pasodobles han sido de los más flojos en letra de comparsa... no sé, yo tengo ya a 4 mínimo por encima y todavía faltan los carapapas y Tino que me suelen gustar. Veo difícil la remontada, siguiendo con el símil deportivo... |
Yo tu opinion la respeto , pero siendo objetivos mejor que los majaras ahora mismo solo puede ser la de martin , estamos por delante de los principes de calle y de los currelantes no de calle pero sii _________________
" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:34 Ttulo del mensaje: |
|
|
eLmajaRa escribi: | Secama escribi: | Andaluz escribi: | En Comparsas hay mucha igualdad.... Hay algunas que han despuntao más que la de los majaras pero las distnacias no son grandes y todos pueden remontar y bajar¡¡¡ |
A mí es que el popurrí no me ha matado.... y eso es parte fija. Y los pasodobles han sido de los más flojos en letra de comparsa... no sé, yo tengo ya a 4 mínimo por encima y todavía faltan los carapapas y Tino que me suelen gustar. Veo difícil la remontada, siguiendo con el símil deportivo... |
Yo tu opinion la respeto , pero siendo objetivos mejor que los majaras ahora mismo solo puede ser la de martin , estamos por delante de los principes de calle y de los currelantes no de calle pero sii |
Si tú lo dices.... a mí me gustaron más: Martín, Aragón, Bienvenido y la vería ahí ahí en la lucha con Rivero y Cheza...
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:38 Ttulo del mensaje: |
|
|
Acabo de escuchar el pasodoble a Maria y ¡¡¡levais razón¡¡¡ es precioso y la comparsa suena de categoria¡¡¡
|
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:41 Ttulo del mensaje: |
|
|
Andaluz escribi: | Acabo de escuchar el pasodoble a Maria y ¡¡¡levais razón¡¡¡ es precioso y la comparsa suena de categoria¡¡¡ |
muy muy buena comparsa, a mi me ha encantado y el pasodoble es la leche, muy bueno, creo que la letra es del Canijo
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:43 Ttulo del mensaje: |
|
|
stracham escribi: | Andaluz escribi: | Acabo de escuchar el pasodoble a Maria y ¡¡¡levais razón¡¡¡ es precioso y la comparsa suena de categoria¡¡¡ |
muy muy buena comparsa, a mi me ha encantado y el pasodoble es la leche, muy bueno, creo que la letra es del Canijo |
Por cierto, buena sorpresa me he llevado al ver que diario cadiz le da 4 estrellas.... vamos, que no sólo ha gustado por aquí.
|
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:46 Ttulo del mensaje: |
|
|
Secama escribi: | stracham escribi: | Andaluz escribi: | Acabo de escuchar el pasodoble a Maria y ¡¡¡levais razón¡¡¡ es precioso y la comparsa suena de categoria¡¡¡ |
muy muy buena comparsa, a mi me ha encantado y el pasodoble es la leche, muy bueno, creo que la letra es del Canijo |
Por cierto, buena sorpresa me he llevado al ver que diario cadiz le da 4 estrellas.... vamos, que no sólo ha gustado por aquí. |
es que esta muy trabajadita, la musica es preciosa, el repertorio muy al tipo,buenos pasodobles, van afinaditas, a mi me ha encantado de verdad
|
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:50 Ttulo del mensaje: |
|
|
Bueeeno, ahora sí que sí, buenas noches!
|
|
|
 |
stracham
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 03:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
buenas noches Secama, por cierto cuando dije que cuidado que la comparsa mixta igual se cuela en semis..ojo que el diario le pone 4 estrellas igual que a los majaras, vamos que han dado el nivel
|
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 04:06 Ttulo del mensaje: |
|
|
buenas noches echo el cerrojo el que madrugue que abra
|
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Jue Feb 17, 2011 04:14 Ttulo del mensaje: |
|
|
Coro de SEvilla PEcci: Bien en su línea
Chirigota de Trebujena: No me la esperaba y es de esas que te sorprenden, la veo en cuartos.
Comparsa La Prometida: A quien diga que las comparsas de mujeres no suenan bien, que escuchen esta comparsa. Chapó por las niñas.
El puerto: Peor que el año pasado, pasodobles no terminan de llegarme, el popurrit sin embargo lo veo más original.
El taka: regulá, decepción para el grupazo que tiene.
|
|
|
 |
|
|
|