Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Miercoles 16 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalero_18

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:48    TŪtulo del mensaje: Miercoles 16 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

asi quereis llegar a las 32 paginas hoy? si ni siquiera esta abierto el tema.... tsss jajajjaja
oKTaViLLa

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalero_18 sí esta creado el tema y ya lleva dos paginas...

http://infocadiz.com/phpBB/viewtopic.php?p=119999#119999
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carnavalero_18

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 11:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no me salia coone... shhh que no se entere nadiee jeejj Rolling Eyes
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 13:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya ha puesto el enlace Oktavilla, asi k me lo ahorro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: