Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 15 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo queria comentar que....... BUeno se me ha olvidado (ejem ejem)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno tiro pal sobre a desoxidarme ! Buenas noches a todos y ma√Īana a escuchar con atencion a los majaras a ver que nos traen ! Y por supuesto a las demas agrupaciones. Ala ma√Īana mas y mej√≥n!
Secama

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La he visto bastante bien, mejor que la de los santos sin duda...

En general mantiene un buen nivel en todo el reperorio, pero el popurr√≠ se me ha hecho largo y la chirigota en general no hace re√≠r... no s√©, de verdad, me ha recordado m√°s a una comparsa tanto por voces, m√ļsica, letras, etc que a una chirigota.
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Dionesio escribiů:
Bueno tiro pal sobre a desoxidarme ! Buenas noches a todos y ma√Īana a escuchar con atencion a los majaras a ver que nos traen ! Y por supuesto a las demas agrupaciones. Ala ma√Īana mas y mej√≥n!

A mi en Cadiz me han comentado que este a√Īo Los majaras vienen mejor que el a√Īo pasado.... yo eso lo pongo en cuarentena porque yo soy de los que pienso que....¬°¬°¬°si los Majaras no ganaron el a√Īo pasado ya no ganan nunca¬°¬°¬°.... ¬°¬°Vamos a ver ma√Īana¬°¬°¬° sin duda es de las esperadas
Buenas noches a los que os vais... hasta ma√Īana y a descansar¬°¬°¬°
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°30¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° jijijij
carnavalero_18

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°30¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬° jijijij

todos contentos!! a dormir jajaj wenas noches familia!
Secama

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

carnavalero_18 escribiů:
Andaluz escribiů:

De eso nada, había que superar las 30.... eso en mi pueblo quiere decir 31, ale, hasta que no se llegue no me duermo jejeje (me parece que me voy a quedar esperando toda la noche)

PD- Buenas noches!!
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Secama escribiů:
carnavalero_18 escribiů:
Andaluz escribiů:

De eso nada, había que superar las 30.... eso en mi pueblo quiere decir 31, ale, hasta que no se llegue no me duermo jejeje (me parece que me voy a quedar esperando toda la noche)

PD- Buenas noches!!

Eso es verdad hay q superarlo.... j ejjejeje
Andaluz

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Imagino que con los que vayan saliendo incluso algunos todavia esta noche para dejar su comentario lo superaremos jejejejje

Yo me piro para la cama a ver si descanso....

BUenas noches a todos.......

Echo el cerrojo el que se levante primero que abra
Secama

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos sabes que dicen que al volver de los ensayos es un moj√≥n? y que la comparsa de Juan Carlos va patrocinada por aceitunas la espa√Īola porque desafina como ninguna.... ah! y Mart√≠n se retira! vaya panorama!!! jajaja
Secama

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
Imagino que con los que vayan saliendo incluso algunos todavia esta noche para dejar su comentario lo superaremos jejejejje

Yo me piro para la cama a ver si descanso....

BUenas noches a todos.......

Echo el cerrojo el que se levante primero que abra

Buenas noches!
Secama

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueeeno, pues a falta de 4 mensajes para conseguir el reto de la noche, vuelvo a echar el cerrojo.
luxi

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 02:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

me ha gustado los fans de los santos... pero m√°s me ha gustado los creadores.
Secama

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 03:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:
me ha gustado los fans de los santos... pero m√°s me ha gustado los creadores.

Y m√°s que estas dos me ha gustado bien empezamos el a√Īo...
Secama

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2011 03:36    TŪtulo del mensaje: Re: Martes 15 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Coro Los del s√°lvame- No lo he escuchado entero, pero no ha estado mal... no creo que pasen
Chirigota Bien empezamos el a√Īo- tras ser los que mueren por february que a m√≠ no me gust√≥ nada vuelven este a√Īo con la que para m√≠ es una de las chirigotas m√°s fuertes hasta el momento
Comparsa La alegría de la casa - no me acuerdo de esta comparsa.... eso es que muy buena no debe haber sido.
Cuarteto Un cuarteto para la historia- Sorpresa negativa de la noche.... muy sosillo, poca gracia aunque el falla le ría hasta los silencios. De todas formas tiene un toque simpaticón y estará para cuartos

DESCANSO

Comparsa Juana - Nunca me ha gustado esta comparsa y este a√Īo no es una excepci√≥n.
Chirigota Las fans de los santos . chirigota que me ha dicho más bien poco. Curiosa puesta en escena, buenos puntos, una actuación bastante regular y buena, pero que me ha dejado un tanto indiferente.
Comparsa La carnavalera - comparsa que no gustará a las masas y que seguramente no pase de aquí pero que a mí me ha gustado... melodía muy dulce, muy bonita, voces mejorables sin ser malas y buenas letras.
Chirigota Los creadores S.A. - chirigota para mi gusto demasiado acomparsada pero que ha sonado muy bien y que trae un repertorio bastante potente.... para luchar en semis.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
PŠgina 30 de 31

Saltar a: