Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Difamación e injurias

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 14:06    Título del mensaje: Difamación e injurias Responder citando

Difamación e injurias

Parece ser que la noche del viernes 1 de octubre fue "la primera noche de los cuchillos largos" del concurso de 2011. Y esta vez no fue entre integrantes de agrupaciones frente al juicio de cinco personas en la umbría del palco. No, esta vez, se quiso "linchar" de alguna manera, ya no a la labor, sino a la persona del representante de eso que llaman "cantera" en la directiva de la AACC (Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz), como si esa persona fuera la causante de los que, legítimanente (pero muy subjetivamente y por intereses, a mi parecer, bastante equivocados), consideran que debe haber integrantes de agrupaciones juveniles con dieciocho años ya cumplidos durante el concurso... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
te lo dije

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 16:18    Título del mensaje: Responder citando

hombre juan,por esa regla de tres,en la comparsa
bambu,tendrias que haber enseñao a cantar a tres o cuatro
chavales que te faltaban,y sin enbargo metiste a gente
con 21 tacos,como el kike el largo por ejemplo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Vie Oct 22, 2010 20:27    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no sé a ciencia cierta quién eres (pero sí puedo imaginarme en qué bando estás), te agradezco que saques a colación lo de "Bambú", porque, lejos de descalificarme, me afianza aún más en mis convicciones, así que tu intento de descalificarme, "amigo", se queda en eso mismo: en intento.

"Bambú" la saqué en 1995, es decir, en mi doceavo carnaval. Como ya andaba yo bastante aburrido del concurso por esas fechas, me dio por experimentar y provocar, así que saqué "Bambú" con nada menos que siete falsificados, todos de dieciocho años (incluido Kike el largo), así que no sé de adónde sacas tú lo de ventiún años... (Kike se va a enfadar porque lo has puesto tres años más viejo de lo que es, pisha).

Cansado del cada vez mayor encorsetamiento de las bases, saqué "Bambú", sabiendo de antemano que iba a ser castigado por ello: jamás escondí que llevaba falsificados. De hecho, me castigaron: la comparsa consiguió 206 puntos y se quedo a solamente 4 de entrar en la final. Uno de los miembros del jurado era un autor de adultos ya en esa época pero que compartió conmigo época en infantiles y juveniles, y me dijo que con "Bambú" había sido muy descarado, y que podría muy bien haberla sacado en adultos (y la verdad es que en algún momento lo pensé). De hecho, si me apuran, puede que incluso "Los rollitos de primavera" consiguieran el tercer premio de chirigotas infantiles el mismo año entrando la primera en la final como "daño colateral" (por no hablar del pasodoble de la comparsa del año anterior)...

Como ves, mis falsificados tenían 18 años, así que en esta época hubieran salido "legalmente"... Por otro lado, "Bambú" es una anécdota transgresora en ese aspecto de toda mi trayectoria carnavalesca (tengo otras transgresiones, como muchos recordarán, y todavía nadie ha conseguido que me arrepienta de ellas, de ninguna de ellas, y me temo, por ellos, que a estas alturas ya no lo conseguirán jamás). Todos hemos falsificado componentes cuando no nos quedaba más remedio, y lo hablábamos entre nosotros (en ese tiempo no había chivatos, como hoy, así que los autores, más compañeros que rivales, salvo alguna que otra deshonrosa excepción, nos intentábamos ayudar cuando nos surgían problemas que no podíamos solucionar por nosotros mismos), pero en mis agrupaciones muy pocas veces he tenido que recurrir a esa "ilegalidad": el hecho es ilegal, pero la impostura es legítima.

Si lees bien el artículo (cosa que dudo que hayas hecho porque ya tenías prácticamente la respuesta preparada: el artículo es en defensa de un compañero, pero cualquier artículo que yo escriba es para que tú saltes con alguna "objeción", por cierto, todas bastante torpes, forzadas y desde tu animaversión hacia mi existencia), verás que yo animo a que la gente se mueva según sus necesidades (de ahí a que los anime a que se asocien). Pero sigo insistiendo, y en esto me vas a tener que disculpar, que para mí, lo que se dice juveniles, son menores de 17 años (ya no de 18 años, como dicen las normas españolas vigentes, hasta en eso prefiero disentir, ¿sabes?, te guste o no: hago más caso del movimiento que del estatismo, es cosa intrínseca a mi carácter).

Gracias por tu comentario, "amigo" (seguramente tienes que ser, o una de tres, uno que probó conmigo y decidí no incorporarte a la agrupación, uno que salió conmigo pero no consiguió lo que esperaba de mi "prestigio" o uno que salía en la "competencia" -la entrecomillo porque mi mayor competencia ha sido siempre yo mismo, así que más problemas tienes tú que yo al respecto, "amigo", si es ése el caso). O, peor aún, simplemente me odias por el simple hecho de existir: como a todos nos pasa, hay gente que nos quiere y gente que nos odia, y en medio, las que nos muestra la mayor de las indiferencias: igual que el mundo no se puede reducir a un balón de fútbol (por mucho que insista el "pan y circo" actual), tampoco puede reducirse a un concurso de carnaval, por muy importante que sea... o que se la dé de importante, o le den importancia. Lo único cierto es que hay gente que da la cara y gente que se esconden tras una moraleja (supongo que hay más gente que vive para reñir a los demás que para limitarse a vivir sus propias vidas, gente que está tan convencida de que lo que hace está bien que se esconde tras la máscara de un nick).

Decían los gaditanos de antes: "Una vez que maté un gato me pusieron matagatos". Está escrito en un libro que dicen que es el mejor libro (yo no, desde luego): "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra". Decía en un estribillo don Enrique Villegas (en Antifaz): "Que no me conoces, no, no, que no me conoces...".
te lo dije

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 18:33    Título del mensaje: Responder citando

no te van a quedar deos pa toca la guitarra juan pisha.
perdio

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 14:37    Título del mensaje: Responder citando

te lo dije escribió:
no te van a quedar deos pa toca la guitarra juan pisha.

Ahí ahí, contraargumentando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: