Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 11 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fernancali

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno yo tambien me voy al catre...ma√Īana mas wenas noches a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete escribiů:
¬°¬°Hola!!
¬ŅQueda alguien por aqu√≠? Smile
He estado leyendo los comentarios sobre el cuarteto... veo que a muchos les ha gustado pero también a muchos les ha decepcionado... yo apenas pude enterarme de nada al final, por el jaleo del sitio donde estaba Crying or Very sad Crying or Very sad , sólo pillé que iban de Romeo y Julieta y poco más. Los cuplés sí los escuché, y con mucha pena, porque me encanta este cuarteto, tengo que decir que me han parecido bastante flojos, espero que si pasan a cuartos (ojalá) los mejoren.
En cuanto a la parodia, pues ya digo: no me he enterao de n√°... eso s√≠, la gente en el Falla parec√≠a estar descojon√°ndose viva... espero poder verlo ma√Īana repetido.
Una pregunta: en cuartetos, si haces re√≠r mucho en la parodia pero poco en los cupl√©s, ¬Ņhasta qu√© punto puede perjudicarte? ¬ŅQu√© punt√ļa m√°s, parodia o parte cantada?
Espero que este cuarteto vaya a m√°s, le hace falta a la modalidad y creo que los chavales estos lo valen. A ver si los volvemos a ver en cuartos.

Otra cosa, lo que pude escuchar más o menos bien fue la comparsa anterior, y me pareció muy buena, presentación y pasodobles me gustaron mucho. La mitad del popurrí que pude escuchar también, la otra mitad ya no conseguí enterarme de casi ná, pero creo que esta podría ir pal MP3.

El cuarteto tu sabe... yo me quedo con cualquiera de los de los a√Īos anteriores de ellos. Los veo para cuartos, habra que ver que traen.

Del tema de las puntuaciones ni idea, aunque lo lógico sería que parodia y tema libre puntuara mas que cuplets.
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y ma√Īana mas... buenas noches a tod@s.
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cita:
buenas sonsonete se te exo de menos!!!

Buenas noches, Nana, y a todos... yo tambi√©n he hechado de menos estar viendo el Carnaval y coment√°ndolo aqu√≠ con vosotros... si es que yo no puedo estar a gusto en ning√ļn sitio como me est√© perdiendo el Carnaval, toy enganch√° perd√≠a Laughing Rolling Eyes Laughing
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Penalización al cuarteto Crying or Very sad Crying or Very sad
Seg√ļn dicen en la radio, les ha faltao un poquito de ritmo... ma√Īana lo ver√©.
Me meto en el sobre yo tambi√©n, que creo que me he quedao hoy pa la √ļltima XD
fernando22

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 02:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bueno hay va mi comentario diario de la sesion octava ya parece mentira si ase nada era el primer dia:

los chinos de cadi cadi divertido y buen coro que nos trae la vi√Īa

cuarto y mitad de siglo bien despachao buen cuarterto que nos traen otra vez como el a√Īo pasado en la parodia buenos golpes y algunas parte mas baja que en otras de la parodia y tema libre cuplets regulares genial estribillo
los veo al nivel del a√Īo pasado ni a subido ni a bajado lo veo parejo al nivel del a√Īo pasado aver que nos traen en cuartos

los pobres diablos buena comparsa como siempre de nene cheza bonita musica de pasodoble para mi gusto todavia le falta algo mas pa subir ese escalon que le queda para llegar a ser de las grandes aun asin buena comparsa ( tambien decirlo raro difraz no se que quieren representar)

medio ciclo chirigota simpatica con unos muy buenos pasodobles tanto el primero como el segundo (aver si escuchando ese pasodoble mas de uno del foro empieza a respetar lo que nos traen to los a√Īos to estos magos del carnaval que abra a√Īos que esten mejor y otros peor pero son los que nos asen disfrutar de esta gran fiesta) popurrit flojito pa cuartos esta bien

sin mas me despido asta ma√Īana Twisted Evil ma√Īana mas y mejor
prisperan

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 05:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno la sesion de hoy a la que he acuidio al falla in situ no ha estado mal del todo, habia entradas ha principios de semana y me dijo mi mujer de acercarnos...la verdad que ha sido una sesion extra√Īa, el coro de la vi√Īa me ha encantado precioso el tango y se nota la mano del canijo, la comparsas de algeciras tambien viene muy fuerte, preciosa la musicalidad de los pasodobles, con el cuarteto me he jartado de reir, madre de dios esta gente van cada a√Īo a mejor jajajajajajaja muy metidos en el papel y con buenos golpes..los cuplets si bueno flojitos, la musica es medieval original con un estribillo pegadizo.habra que escuchar que nos tienen guardados..la comparsa de nene cheza me ha encantado tambien y la chirigota de medico ciclo buena chirigotita de las que aspiraran de meterse a cuartos...me piro pal sobre un saludo Wink ...
saetero

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 06:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

coro la vi√Īa.no me gustan los coros pero weno no esta malote y almenos no se hace pesao.
chri algeciras,decepcion total me esperaba mas.
el tablero,ami nunca ma ustado esta comparsa pero almenos venian bien canta pero este a√Īo ni eso casi,dificil k vuelvan a pisar el falla,
el cuareto,irregular en todo su repertorio,me gustaron mas otros a√Īos,
nene cheza,ta muy bien tanto en voces como en letras,aunque no dejan claro la idea de la comparsa,lo mejor de la noche sin duda y mejoran a√Īo tras a√Īo semifinales seguras,
medio ciclo,gran tipo para estos chirigoteros con buenas letras y buenas voces la verdad que me gustaria verlos otra vez solo por ver ala piva de la amaca jajaja
don rodrigo,la verdad que me estaba queando dormio en galinero y no le prestao mucha antencion,chao
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sonsonete la puntuacion del cuarteto es global, es decir que no se puntua parodia, cuples y tema libre por separado. Es totalmente distinta a los coros, chirigotas y comparsas la manera de puntuar. Cada vocal del jurado puntua hasta un maximo de 20 puntos, segun la actuacion en conjunto
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 15:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Meme Smile
Sólo he podido ver los tres trozos que ha puesto Cadizbook en Youtube, y me he quedado con ganas de más... ese romeo meando y el peo que se ha comío to el juglar XD
A ver si ahora que ha terminao Submarino Amarillo empieza otra vez el COC, seg√ļn pone en la web de OC s√≠... veremos, ahora me va bien el reproductor Smile
Sonsonete

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 21:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬°¬°Por fin!!
En la repetición del mediodía pude ver el cuarteto... lo demás ya no lo vi porque no sólo del Carnaval vive el hombre... Rolling Eyes Rolling Eyes dentro de un rato otra vez volveré a estar enganchada al OC online, que por cierto esta noche me va de lujo...
pero bueno, en cuanto al cuarteto, sobre los cuplés ya dijimos que estuvieron flojitos, si bien tengo que decir que el segundo de ellos, escuchándolo bien esta segunda vez tampoco me pareció que estuviera tan mal: en la línea del que cantó la chirigota del Lupo sobre el alargador de pene o los Antesdeayesterdays con el Kamasutra... para ser semifinales, no estaba tan mal.
Sobre la parodia, pues yo me he lo he pasado en grande y me he re√≠do lo m√≠o... le veo m√°s o menos el mismo nivel que el a√Īo pasado, y si en los siguientes pases (espero que los volvamos a ver en cuartos) aprietan, podr√≠an sorprender bastante... o a lo mejor es que con este cuarteto no puedo ser imparcial porque me gusta mucho, pero no puedo decir otra cosa: me ha encantado XD
Si acaso, sí es verdad que en algunos momentos se quedaban callados y parecía que se les había olvidado lo que iban a decir, pero aparte de eso, a mí me han gustado.
Una pena los tres puntos que les van a quitar por pasarse un minuto del tiempo... un poco pesao esto de tener que estar pendiente del tiempo, vale que no te vas a pasar 10 ni 15 minutos más que los otros ahí arriba, pero por uno.... pero bueno, ya sé que las normas tienen que ser las mismas para todo el mundo. Espero que no les perjudique mucho y les deseo suerte si pasan a cuartos (que creo que deberían).
delfin

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 05:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Coro de la Vi√Īa bien, al igual q el Nene Cheza...mejor q el a√Īo pasado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
PŠgina 21 de 21

Saltar a: