Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cosqui para Onda Cadiz

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nito^^

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 01:04    TŪtulo del mensaje: Cosqui para Onda Cadiz Responder citando

Vaya patinazo que se les fuera la conexion justo en el pasodoble de presentación de Los Currelantes, probablemente el momento que más he estado esperando los ultimos meses... en fin, PA ECHARLOS!!

Adem√°s que los comentarios de las agrupaciones me parecen (otro a√Īo m√°s) de lo m√°s √Īo√Īo e hip√≥crita...
Cora31

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 02:26    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Que casualidad xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 03:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ami tambien se me ha cascado el popurri VAYA TELA CON ONDA CADIZ
titobazok

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 14:26    TŪtulo del mensaje: ¬ŅCasualidad? Responder citando

No s√© porqu√©, pero esto me huele a censura del Excmo. ayuntamiento de C√°diz, que casualidad que cuando se canta una letra contra nuestra alcald√≠a, se corta la retransmisi√≥n, y r√°pidamente ponen anuncios. ¬ŅQuiz√°s pensaban que el orden de los pasodobles no fuese ese?, que casualidad que en la repetici√≥n de todos los d√≠as, s√≥lamente se corte en el pasodoble cr√≠tico con el ayuntamiento. Ah√≠ os dejo mi duda planteada, de si volvemos a estar ante la censura. Adem√°s deber√≠an de hacer algo m√°s de cr√≠tica con sus comentarios, y decir lo que ven en las tablas, y no decir: "Ha sido un pasodoble muy cr√≠tico" (¬ŅCon quien?) Casualidad o no, del ayuntamiento no se habla mal nunca.
pinchito

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 15:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El audio es p√©simo. La grabaci√≥n igual. La ni√Īa que va con el micr√≥fono por el teatro estar√° muy buena pero da grima escucharla. Y encima la retransmisi√≥n se corta cada dos por tres, ya pas√≥ anoche, y en mitad del popurr√≠ del Selu tambi√©n.

Mucho rollo de que si mas de 100 horas de Carnaval, que sin no se cuantos kilometros de cable y otro a√Īo m√°s hacen una chapuza...

De Miriam y Martinez Ares mejor no decir nada, no se mojan, no comentan nada respecto a lo que se ve sobre las tablas... no se, me parece todo muy patético.
compas 3x4

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 15:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la verdad que el sonido lo deberian de arreglar ya,que llevan asi 3 a√Īos,eso sin comentar los cortes que tienen que valla tela espero que estas criticas del pueblo se la tomen enserio y pongan remediossssss
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 13:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Perdonad mi ignorancia
Juer, es una Tele Local ¬ŅNO?. Creo que demasiado hacen. Alguna tele local de por aqu√≠ te hac√≠a ver yo. jejeje.

No creo en censuras, m√°s sabiendo que les iba a caer los que les cae. Eso si, lo que no se puede hacer es decir que la se√Īal va a estar duplicada por si se cae una, que quede la otra y que el segundo d√≠a...Mejor es callarse y no sacar pecho.

En cuanto a la Armario... est√° muy buena, pero para eso mejor que se quedar√° haciendo poses. La verdad es que de tres frases no sale la pobre...
maquiavelo

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 19:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lo de Onda C√°diz es para darle de comer aparte, totalmente de verg√ľenza.
stracham

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 20:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ve...si ya no son los medios técnicos (que también) es que ayer en la chirigota del Cascana no se enteraron que los perros cantaban, no los enfocaron hasta bien entrado el popurrí ...amos que el realizador le pilló la gracia a la chirigota por los ...amos que no lo pilló Embarassed
Juan Pinto

Ubicaciůn: ahora Cai, despu√©s qui√©n sabe

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 21:16    TŪtulo del mensaje: Re: ¬ŅCasualidad? Responder citando

titobazok escribiů:
No s√© porqu√©, pero esto me huele a censura del Excmo. ayuntamiento de C√°diz, que casualidad que cuando se canta una letra contra nuestra alcald√≠a, se corta la retransmisi√≥n, y r√°pidamente ponen anuncios. ¬ŅQuiz√°s pensaban que el orden de los pasodobles no fuese ese?, que casualidad que en la repetici√≥n de todos los d√≠as, s√≥lamente se corte en el pasodoble cr√≠tico con el ayuntamiento. Ah√≠ os dejo mi duda planteada, de si volvemos a estar ante la censura. Adem√°s deber√≠an de hacer algo m√°s de cr√≠tica con sus comentarios, y decir lo que ven en las tablas, y no decir: "Ha sido un pasodoble muy cr√≠tico" (¬ŅCon quien?) Casualidad o no, del ayuntamiento no se habla mal nunca.

Pinchad aquí si queréis: http://www.carnavaldecadiz.com/Desdeestaorilla/Que_que_CCX_Corta_la_emision.php
stracham

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 21:32    TŪtulo del mensaje: Re: ¬ŅCasualidad? Responder citando

Juan Pinto escribiů:
titobazok escribiů:

Pinchad aquí si queréis: http://www.carnavaldecadiz.com/Desdeestaorilla/Que_que_CCX_Corta_la_emision.php

al cuello, vamos jajajajaja
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 13:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

...Pues eso, que me parece m√°s una torpeza que una censura.

Si fuera censura sería la más torpe que haya visto nunca Wink
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Os recuerdo que hace un par de a√Īos, en un tango cr√≠tico con la alcald√≠a, no lo cortaron en la emisi√≥n (¬Ņtodav√≠a no sabian como?), pero si lo eliminaron de las repeticiones.

Censura, torpe, no, muy torpe.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Madrile√Īo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 15:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Nu sé. Yo es que pienson que quedan peor cortando la actuación de unas de las agrupaciones más esperadas que dejando que la gente oyera lo que tuvieran que decir.

Al fin y al cabo, es carnaval y la gente asume que se va a criticar pero lo del corte no tiene nombre.

Vamos que si lo han hecho aposta han conseguido lo contrario de lo que buscaban.

Pero vamos, lo mio es hablar por hablar, que yo solo veo Onda Cadiz en Carnaval y algunas veces el progama Martes de Carnaval y no estoy al día de como se las gastan en el Ayuntamiento.

¬Ņalguna agrupaci√≥n sacar√° una letra del "incidente"?
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 21:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Como dice Infocadiz muy torpe, pero vamos que esto se ve venir lo que pasa a√Īo tras a√Īo con la retransmision
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: