Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

comparsa de juan carlos

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chirigota24

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 00:50    TŪtulo del mensaje: comparsa de juan carlos Responder citando

Primero Arturo la has cagao al cambiarte de comparsa
Segundo se va el gallito pellejo y sale el gallito julian hajajaja
Otro a√Īo cagandola lo siento pero la habeis cagao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
eLmajaRa

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 00:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Todavia quedan muchas por cantar , pero esta no tiene pinta de entrar en la final en , de momento los currelantes mucho mejor que ellos

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
marikuxi

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi es que ya personalmente no me gusta Juan Carlos Aragon, pero de estos a√Īos atras √©sta agrupacion es de la que menos me ha gustado.... vamos que no me ha gustado nada Crying or Very sad
Pensé que no ibas a venir llevo una eternidad aquí aunque por esperar no muero porque esta noche yo te quiero, solo para mi, tu ven y siéntate conmigo compartamos este vino y puede que no llegue el alba, deja que esta noche tu alma, sea para mi...
lolitodecai

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

este es el post derrotista no? pues venga, a derrotar... valla aficcionados al carnaval dios... me ha gustado mucho mas los principes que los currelantes, pero muchisimo mas.
TresPorCuatro_gaditano

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha decepcionado bastante juan carlos... los currelantes para mi gusto estan 10 escalones por encima de ellos
chirigota24

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya salio el primer juan carlista vivan los currelantes
bambalubis

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vaya chufla de comparsa pisha.
eLmajaRa

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bambalubis escribiů:
Vaya chufla de comparsa pisha.

+ 1 Very Happy

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
chirigota24

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me ha gustai mas la chirigota de santo√Īa
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

lolitodecai escribiů:
este es el post derrotista no? pues venga, a derrotar... valla aficcionados al carnaval dios... me ha gustado mucho mas los principes que los currelantes, pero muchisimo mas.

derrotista por qu√©, ¬Ņporque no comparten tu opini√≥n? ¬Ņporque dicen lo que no quieres escuchar?
son opiniones y deben ser respetadas, como se respeta la suya, vamos creo yo
rfg_jca

Ubicaciůn: Marbella City

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me da lastima en lo que se esta conviertiendo el Carnaval............... Luego cuando los Autores se retiran qerreis que vuelvan.......... Esta noche me esta dando ASCO los foros de carnaval.....
..pasa como aqui todos los a√Īos igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes
pinchito

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 01:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Menudo tru√Īo colega...

Me hace gracia los fan√°ticos locas cual fan de Justin Bieber que se suben por las paredes si resulta que no te ha gustado la comparsa de JC y te tachan de derrotista e incluso llegan a faltarte al respeto, por dios, que repel√ļs de "personas"...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: