Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

viernes 25 de febrero

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ti√Īoso

Ubicaciůn: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 13:55    TŪtulo del mensaje: viernes 25 de febrero Responder citando

Buenas , he podido comprar entradas de cuartos para el viernes 25 de febrero y viendo el orden de preliminares me gustaría que de los muchos estudiosos del carnaval me pudieran dar una aproximación de las agrupaciones que actuarían ese día .
Un saludo y muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luxi

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 14:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta sesión es pa las preliminares picha o no lo ve? habla de eso en el general o te achucho a bustelo.
Ti√Īoso

Ubicaciůn: Bahia de Cadiz

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 14:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi Le estoy preguntando a los entendidos del carnaval no a los enteraos que no es lo mismo
luxi

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 15:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

un maso de entendío hay aquí
karymam

Ubicaciůn: Villamart√≠n (Polichero)

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto he sacado de otro hilo:

aver para los cuartos yo creo ke
1 sesion: comparsa:bienvenido, la de cordoba(molto contenti) y luego si entra la de tarifa k puede ser pues cantaria en la primera si no, bustelo pienso yo con los violinistas...
chirigota: selu, luis maria roldan yo kreo k pasara,, y alvarez seda

2 sesion: aragon gitanos esto me suena o rosas negras...
chirigotas: lupo,la de aragon y una mas k se cuele,, k no sabria decir cual

3 sesion: el jona, los soberano( los rompecorazones el a√Īo pasao) y cheza
chirigota: canijo la de sevilla y otra mas k este bien este a√Īo por ai y se pueda colar..

4 sesion: martin rivero y la fundacion( los quitapenas en 2010)
chirigota: love el vera y una mas

5 sesion: la de barbate, antigua de estraperlo,, los maharas,, y diria k tino,, aunke ai un par de ellas por medio k se podria colar,, y pasar a tino a la 6 sesion pero no kreo
chirigota: las fans de los santos la del taka y alguna mas...

6 sesion: qui√Īonez carapapa,, y ya seria k se metiera tino si ai alguna buena por delante k pase,, o si no una q cante despues de tino...
chirigota: santander, sheriff, y la del noly q se vuelve a juntar con los de antes y puede estar bien

la sesion k no recomiendo la tercera a priori parece la mas floja con diferencia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
karymam

Ubicaciůn: Villamart√≠n (Polichero)

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 18:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: