|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toñito
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 02:55 Ttulo del mensaje: |
|
|
pa despedir la noche han estado bien.
bueno, buenas noches a todos!y mañana cuarteto del morera y la vuelta de bustelo, pinta bien la cosa.....
|
|
|
 |
|
Andaluz
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 02:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
Sonsonete escribi: | Gracias, Andaluz... ¡¡Vaya momento para fallar la retransmisión!!
La verdad es que el estilo de Bienvenido personalmente no me llama mucho la atención... buscaré al coro mañana por Youtube
Y de los que he escuchao, las dos últimas y el popurri de la anterior... la última he estado "escuchable", para mi gusto... el popurri ha tenido partes que me han parecido bastante bonitas.
A ver si mañana puedo ver la sesión entera... ya me voy a meter en el sobre, ¡¡Buenas noches a todos los que seguís por aquí!! |
denada.... creo que merece ucho la pena el coro.... de verdad¡¡ y en cuanto a bienvenido...yo tampoco soy de su estilo pero...es que de verdad no han estado bien.... imagino que iran mejorando en las próximas sesiones.... y cuando mejoren lo dire¡¡ BUENAS NOCHES que descanses
estot de acuerdo con lo q has dicho de la ultima comparsa
|
|
|
 |
elcorner
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 03:00 Ttulo del mensaje: |
|
|
de esta última quizás lo mejor el popurrí. Mañana debe ser un buen día, no olvidemos que Bustelo es de los grandes; se despidió con dos finales un cuarto y un segundo, así que "vamo a escuchá..."
|
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 03:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
Bueno hay va mi opinion sobre este segundo dia de preliminares:
El coro de nandi gran coro que nos trae este año nandi como todos los años
los toreros multiusos surrealista chirigota de luis maria como todos los años
genial el pasodoble de las botellas
los currelantes que vamos decir de esta comparsa genial divertidad y lo que mas me gusta de esta comparsas la caña que dan desde la presentacion asta el popurrit que con la que esta cayendo se agredecen comparsa asin genial sobre todo el segundo pasodoble chapo (el primer pasodoble no e escuchado la mitad con la p...madree de onda cadiz menos anuncios y mas atento que no pasen estas cosas  ) por cierto olee al punteao que aunque se le aiga roto la cuerda ay a estao grande periko como siempre apunta alto esta comparsa
pd: cada ve son mas malos los anuncios del cadizbook entre el mono del año pasado y el gallo bailando la conga del trasnochador es pa pegarle un babuchaso al que lo aiga echo o pensado ese anuncio  _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna....
|
|
|
 |
fernando22

|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 03:17 Ttulo del mensaje: |
|
|
por cierto el que diga que no le gusta los currelantes porque es mu revindicativa es pa pegarle un babushaso en to la boca amos vivan las comparsas que se mojan y menos tonterias lo sigo diciendo genial los currelantes _________________ y el mio nacio de alma como la mas terrible aventura y aunque se que este amor no se cura su herida siempre me acompañara por eso vivo al calor de los rayos queme da la luna....
|
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 03:21 Ttulo del mensaje: |
|
|
Ami no me han gustado los currelantes, dentro del nivel de grandes comparsas hablo, no son el mismo pelotazo del año pasao... Ni de cerca.
Presentacion bastante normalita... el pasodoble el 1º supongo que habrá estado bien porque no lo visto jajajajaja .... En fin Viva ondacadiz.
|
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2322 Ubicacin: San Roque, Cai
|
|
|
 |
Edu
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 04:14 Ttulo del mensaje: |
|
|
buenas noche el ke diga ke los currelante no vale mucho o es revendicativo solo decirle ke o no es de cadiz o es fanatico por ke es increible oleee oleeee por bievenido y gracia por tu comparsa
|
|
|
 |
Pito_Venenoso
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 04:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
Lo mejorcito de hoy como era de esperar por una parte el coro de nandi que vaya puesta en escena bonita, que clase y bien metidos en el tipo, un tango cortito y para mi gusto algo descafeinado pero eso si, un estribillo chulisimo. Y por otra parte los currelantes, todavia estoy en estado de shock _________________ Abrase telon que el corazon me esta volviendo a palpitar!!
|
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 05:03 Ttulo del mensaje: |
|
|
La sesión de hoy:
El coro... aprovechando el tirón de medio siglo venga homenajes en el popurri.... están bien pero para lo que se espera de un coro de nivel algo cansino.
Los que mantienen la línea.... una chirigota mala hasta el primer cuplé, a partir del 2º cuplé una chirigota digna de cuartos.... habrá que ver el nivel
La comparsa de tarifa... correcta.. en la lucha, a esperar lo que canten las demás, aunque en el teatro realmente no ha conectado con el público.
Los toreros multiusos... paranoya grande de luis maría.... otra vez el 55.
Los currelantes... presentación correcta... música de pasodoble muy bonita como siempre, intentando no compararlo con otros años me parece bonito, abusan del perico en el punteao... pero claro este es como messi si lo tienes po lo utilizas.... en el segundo pasodoble al carajo una cuerda y al carajo el perico... de letra algo populista.... hay que ver que hay de cierto en todo lo que dice...y si hubieran ido a madrid por digamos 10.000 euros o se hubieran quedado cantándole a Cadiz... no me llena del todo. Los cuplés... de comparsa... El popurri con más contenido en letra que otros años... pero menos en música... Estarán en la lucha, aunque queda mucho por cantar, y me voy con la sensación de esperar más de ellos.
El resto de la sesión: ciego en la bella italia, sabiendo que no me perdía nada.
|
|
|
 |
piratadecampamento
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 06:40 Ttulo del mensaje: |
|
|
hasta ahora, de lo poco visto en las 2 sesiones lo mas destacable es el coro de los niños, siempre las preliminares me suelen dejar claro quien va a luchar cada año por los premios y este año me da que ni el Selu en chirigotas ni Los currelantes en comparsa estan para ello, es mi opinion, pero habra que ver mas.
|
|
|
 |
Norman
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:52 Ttulo del mensaje: Sobre la sesión de ayer |
|
|
Yo ayer tuve la suerte de asistir a la sesión en primera fila de patio butacas, voy a dar mi opinión (advierto que no soy ningún fanático de nadie), si algo es bueno, para mi es bueno, y si no es tan bueno, pues igual, no aplaudo ni me levanto por un nombre, como muchas/os hacen independientemente del repertorio que traigan.
En mi opinión, el coro fue impresionante, lo mejorcito que he visto en coro en bastante tiempo (y soy del que me trago todos los coros), fueron muy innovadores y atrevidos, y encima acompañaron buenas letras y excelente música, muy bien interpretados. Me atrevo a vaticinar que van de cabeza pa la final...
La chirigota de los qu emantienen la línea, tuvo sus puntos, y un popurrí simpatico y acertado, puede que pasen, dependiendo del nivel de resto de la modalidad.
La comparsa de Tarifa (El reino de la playa),,,, bufffffffffff, correcta pero muy abuuurrida y previsible....
Los toreros multiusos malísimos, no sabían ni que decir cuando el público interactuaba con ellos, estaban desubicaos de pleno, muy muy pésimos.
Los currelantes, plato fuerte esperado de la noche, sin duda, debo decir que los mendas lerendas me encantaron, los trasnochadores fueron increibles para mí y los santos, siguieron esa línea innovadora y acertada, única en este carnaval... Pero estos currelantes.... buffffffffff,,,,, me han decepcionado bastante, han hecho un rebujito de algunas de las mejores cosas y se han quedao en el intento,,,, la única letra salvable en mi opinión es la del segundo pasodoble, me gustó mucho, el resto no voy a decir que aburra, pero no aporta lo que se espera de Bienvenido, no ha innovado, se ha atascado en un estilo que siempre pide inventar... No creo que este año luchen por el primero, ni por el segundo siquiera...
Después del descanso,.,.,,.,, mejor nos vamos pa la cama... _________________ En Cádiz, lo que te dice un amigo de un amigo que le ha dicho un amigo, eso, va a misa.
|
|
|
 |
Madrileño Invitado
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
Buenos días,
Solo dos comentarios:
Los toreros multiusos a mi me han gustado. Al menos me han entretenido.
Los currelantes solo me han gustado en el segundo pasodoble. El resto me ha dejado muuuuuuuy frio. Pero como dice alguno por aqui, si no te gustan es que no eres de Cadiz y yo de Cadiz, lo que se dice de Cadiz no soy.
Saludos y a disfrutar de la próxima sesión. Es el primer año que estoy viendo todo entero y me está gustando. Creo que ya me he enganchado para los restos.
|
|
|
 |
Norman
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 12:02 Ttulo del mensaje: |
|
|
Madrileño escribi: | Buenos días,
Solo dos comentarios:
Los currelantes solo me han gustado en el segundo pasodoble. El resto me ha dejado muuuuuuuy frio. Pero como dice alguno por aqui, si no te gustan es que no eres de Cadiz y yo de Cadiz, lo que se dice de Cadiz no soy.
Saludos y a disfrutar de la próxima sesión. Es el primer año que estoy viendo todo entero y me está gustando. Creo que ya me he enganchado para los restos. |
Madrileño, pisha... Yo syo de cádiz, del barrio la viña, carnavalero hasta las trancas, y coincido contigo en el tema de los currelantes, lee mi post justo arriba del tuyo...
Me alegro que te hayas enganchado, ya estás "envenenao" de carnaval ! _________________ En Cádiz, lo que te dice un amigo de un amigo que le ha dicho un amigo, eso, va a misa.
|
|
|
 |
Madrileño Invitado
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 12:50 Ttulo del mensaje: |
|
|
Norman escribi: | Madrileño escribi: | Buenos días,
Solo dos comentarios:
Saludos y a disfrutar de la próxima sesión. Es el primer año que estoy viendo todo entero y me está gustando. Creo que ya me he enganchado para los restos. |
Madrileño, pisha... Yo syo de cádiz, del barrio la viña, carnavalero hasta las trancas, y coincido contigo en el tema de los currelantes, lee mi post justo arriba del tuyo...
Me alegro que te hayas enganchado, ya estás "envenenao" de carnaval ! |
Enveneao ya llevo tiempo, lo que pasa es que lo veía en diferido por el youtube y no me enteraba de tanto. No sabía como verlo, pero ahora que he descubierto como verlo por Onda Cadiz, soy uno de los fijos.
Saludos desde Madrid y que sepais que vuestra fiesta poco a poco va abriendo sus fronteras. Soy consciente que eso no le gustará a todos pero así es.
|
|
|
 |
|
|
|