Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CALIFICACION DEL SELU...
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

1 MINIMO, 5 MAXIMO
1- Mojonaso del gordo
6%
 6%  [ 5 ]
2- Es mala, pero se pueé escuchá
2%
 2%  [ 2 ]
3- Tu sabe.. ni bien ni mal
33%
 33%  [ 26 ]
4- Joee ta wenaa no ?
50%
 50%  [ 39 ]
5- Pelotazoooo !
7%
 7%  [ 6 ]
Total de votos : 78

Autor Mensaje
Sr.X

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 04:00    TŪtulo del mensaje: CALIFICACION DEL SELU... Responder citando

Que puntuacion le das a la chirigota del Selu ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
betico

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 15:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ahora la he escuchao otra vez, y me gusta mas todavia, est√° mu bien, y supuestamente ir√° mejorando en letras.
Carnaval de Cai

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 16:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo con Betico!
karymam

Ubicaciůn: Villamart√≠n (Polichero)

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me gustaría apuntar una cosa. No es la primera vez que decimos: "la he escuchado otra vez y me está gustando". Lo digo porque tenemos que tener en cuenta que el jurado la escucha una sola vez.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
el7

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tengo que decir que esta es una chirigota para escucharla más de una vez. Anoche no me gustó nada. Pero ahora parece que me gusta más.

Sin embargo hay otras que las escuchas dos veces y cada vez te gustan menos.

"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas"
rafiita

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo ayer me kede un poko raro al terminar,, no me gustaba muxo pero oy la e vuelto a escuxar y me gusta bastante...
pero tb es verda lo kdicen k acabo de leer aki en este post,, k el jurado solo la escuxa una vez
dani nonino

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No la veo a la altura del selu para nada, pienso que las que vengan despues se los va a merendar, no me gustaria pensar que ese es el nivel de chirigotas de este a√Īo ....

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 17:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo q la chirigota está tela de bien y tiene q ir mejorando, pero ma pasao lo mismo de dejarme raro anoche. Yo pienso q es porque a cambiao de estilo completamente, y nos esperabamos otra cosa, pero en sí la chirigota, sin mirar estilos anteriores ni nombres es bastante buena, tampoco un pelotazo pero no muy lejos de serlo.
Ranitafuu

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 18:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi no me ha gustado.

33 OLE LOS NUMEROS BONITOS QUE LE GUSTAN A MI JEFE OLE OLE Y OLE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
juanmark

MensajePublicado: Sab Feb 05, 2011 20:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esta bien cohone, el unico pero el estribillo, indigno del selu
puertatierra

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 00:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que está bien sin más, lo que pasa es que cuando se anuncia al Selu la gente se espera unos Borrachos, Enteraos o lo que diga mi mujer. Lo que si es verdad es que se demuestra que al Selu le vienen mucho mejor los tipos que representan a gente del día a día, que le dan para mucho más repertorio
magico

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 01:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

la encuesta es como las de intereconomia, es decir inducida. me explico
hay 4 respuestas que dudan de la calidad de la chirigota y 1 respuesta en el otro extremo.

sabiendo que no es pelotazo he tenido que votarlo, porque esta chirigota no puede ser que "esta wena no?". se ve la inquina...
Merceita

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 01:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a mi me a decepcionao un pokillo....esperaba un pokito mas del selu,pero si pasa a cuartos,k seguro k pasar√°,seguramente k mejorar√°....o eso espero... Sad
Dionesio

Ubicaciůn: San Roque, Cai

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 04:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A mi me ha encantao porq sobre todo me se todas las canciones que parodian y me encantan las rumbitas antiguas
sonanta

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 05:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo la veo del corte de la orquesta alegria o pe√Īa flamenca enrique el alienigena y eso.. Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema estŠ bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Chirigotas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: