Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre concurso portuense

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Portuense
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carnavalerodecadicadi

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 15:57    TŪtulo del mensaje: Duda sobre concurso portuense Responder citando

Buenas carnavaleros , me gustaria saber si me podriais informar sobre la inscripcion para vuestro concurso , asi como informacion de fechas o algun numero de telefono o direccion a la que poder acudir para informarnos , sin mas , un saludo a todos esos portuenses carnavaleros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Foreros Portuenses

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 16:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las bases y el boletín de inscripción las podrás descargar en la página www.tresporcuatro.net o bien acudiendo a la concejalia de fiestas de El Puerto, en la Plaza Ave María (Edificio San Luis). Un saludo.
carnavalerodecadicadi

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 16:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muxas gracias amigo , ya me las he descargado , un par de preguntitas mas , sabes que dias son las semifinales y la final ??? y para entregar la inscripion es en el ayuntamiento no ??? o en la delegacion de fiestas que me dices , Un saludo y muxas gracias de nuevo
Foreros Portuenses

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 18:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las semifinales son los d√≠as lunes 7, martes 8 y mi√©rcoles 9 de Marzo y la Final el viernes 11. Hay que entregar la inscripci√≥n en el Ayuntamiento, en el registro de entrada. No hay que pagar fianza. Date prisa que hay un n√ļmero m√°ximo de agrupaciones por modalidad. Un saludo y para cualquier duda aqu√≠ me tienes.
carnavalerodecadicadi

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 00:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Muxisimas gracias de nuevo amigo , un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Portuense Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: