Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sesiones del GTF

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
delfin

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 22:52    TŪtulo del mensaje: Sesiones del GTF Responder citando

¬ŅPara qu√© dias intentareis pillar entradas?

Yo, quiero ir a ver a Bienvenido, Rivero y Tino..aunque no descarto ir también a Martín jejeje

Que empiece ya!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
dani nonino

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 23:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi a priori de las que mas pueden interesar es la de tino, que tambien cantan los juaquin pamplinas ...

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 14:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Consegu√≠ entrada para ver a antonio martin (haber que trae,algo muy gaditano seguro). La primera sesi√≥n en quedar sin entrada ha sido la de bienvenido la verdad es que no entiendo ,es una opini√≥n personal. la expectaci√≥n que tiene esta comparsa musicalmente es muy buena pero en cuanto a letra el nivel baja con respecto a la m√ļsica, no entiendo tampoco porque se endiosa esta comparsa y a su autor como el nuevo martinez ares y ese nivel es excesivo y al alcance de muy pocos autores en la actualidad (tino y juan carlos) y bienvenido desde luego en cuanto a letra no llega a ese nivel es m√°s ese grupo con tino era mucho mejor en cuanto a letra pero pa gustos los colores ensayan poco y desde mi punto de vista eso se nota.
luxi

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 14:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUNTALES escribiů:
Consegu√≠ entrada para ver a antonio martin (haber que trae,algo muy gaditano seguro). La primera sesi√≥n en quedar sin entrada ha sido la de bienvenido la verdad es que no entiendo ,es una opini√≥n personal. la expectaci√≥n que tiene esta comparsa musicalmente es muy buena pero en cuanto a letra el nivel baja con respecto a la m√ļsica, no entiendo tampoco porque se endiosa esta comparsa y a su autor como el nuevo martinez ares y ese nivel es excesivo y al alcance de muy pocos autores en la actualidad (tino y juan carlos) y bienvenido desde luego en cuanto a letra no llega a ese nivel es m√°s ese grupo con tino era mucho mejor en cuanto a letra pero pa gustos los colores ensayan poco y desde mi punto de vista eso se nota.

Porque son el grupo que con m√°s gusto cantan.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 14:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo estoy de acuerdo con puntales, eso es asi compa√Īero.
bajosombra

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 19:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

luxi escribiů:

Crees de verda q la gnt van a verlo pq es el grupo que con m√°s gusto canta?

Van pq está de moda, q eso no kita q sea un comparsón, pero es así.

Esto va como todo, por modas
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 22:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Compa√Īero, volvemos a la misma historia de siempre.... para gusto los colores.
luxi

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 01:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bajosombra escribiů:
luxi escribiů:

Crees de verda q la gnt van a verlo pq es el grupo que con m√°s gusto canta?

Van pq está de moda, q eso no kita q sea un comparsón, pero es así.

Esto va como todo, por modas

la gente va a verlos por lo que es, eso est√° claro, pero vamos que el mismo falla ya los puso arriba una vez y le dio la pat√° luego. El estilo de comparsa es el mismo que el de tino del principio, y el a√Īo de los tropicales to quisqui los dej√≥ de laos ya, lo que pasa que volvieron y est√°n ah√≠, y realmente tienen calidad pa estar ah√≠, no est√°n por la gente creo yo vamos, creo que est√°n por m√©ritos propios, otra cosa es que sigan ah√≠ o no, o el bombo que les de la gente luego.
gaditano2010

MensajePublicado: Sab Ene 22, 2011 13:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que es una moda pasajera que pasara dentro de unos a√Īos la verdad que calidad tienen de sobra no vamos a descubrir a Bienvenido, pero hacen el mismo estilo de tino aunque un poco m√°s alegre pero el a√Īo que venga un grande y le diga aqui estoy yo se acabo bienvenido
corycai

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 20:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

parece mentirs leer loq decis q van a ver a bienvenido por qesta d moda jjajajaja
van por esun musico y letrista genial y porq tiene un grupo q defiende sus letras a morir y siempre estan arriba...asi q cuidaito con los q estan d moda a ver si van a ganar otra vez mucha suerte chavales sois los mejores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 15:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tienen calidad si, pero alguien se imagina 7 a√Īos la misma comparsa seguida con el mismo estilo? Yo no lo veo, a mi se me asemejan demasiado.
Churrita

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 17:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Vic_Tor escribiů:
Tienen calidad si, pero alguien se imagina 7 a√Īos la misma comparsa seguida con el mismo estilo? Yo no lo veo, a mi se me asemejan demasiado.

Entonces no escuchar√°s a Martin, Juan Carlos, Ares etc porque cada uno tiene su estilo y de un a√Īo pa otro no vana cambiarlo. Menuda tonteria.

Bienvenido se ha metido 3 a√Īos seguidos en una final donde s√≥lo pasaban 3 comparsas. 3 a√Īos seguidos, 2¬ļ, 3¬ļ y 1¬ļ premio, ahi es nada.

Ninguna comparsa, repito, NINGUNA hasta ahora ha hecho eso..y es muy complicado lograrlo.
Juanillo

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 17:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Churrita escribiů:
Vic_Tor escribiů:

Entonces no escuchar√°s a Martin, Juan Carlos, Ares etc porque cada uno tiene su estilo y de un a√Īo pa otro no vana cambiarlo. Menuda tonteria.

Bienvenido se ha metido 3 a√Īos seguidos en una final donde s√≥lo pasaban 3 comparsas. 3 a√Īos seguidos, 2¬ļ, 3¬ļ y 1¬ļ premio, ahi es nada.

Ninguna comparsa, repito, NINGUNA hasta ahora ha hecho eso..y es muy complicado lograrlo.

Sin desmerecer a Bienvenido: Martin hizo Entre rejas (1¬ļ), Soplos de Vida (1¬ļ) y A fuego vivo (1¬ļ)... las dos primeras en una final a 3.
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 19:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Churrita una cosa es el estilo y otra cosa es que me suenen muy parecidas. Tambien me ha pasado este a√Īo con los caballeros y la mare que me pario.

Y si los escucho a todos, pero espero que este a√Īo bienvenido cambien un poquito y no vuelva con los movimientos de caderas.
bigotete√Īido

MensajePublicado: Lun Ene 24, 2011 19:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi si martinez ares es el mas grande respetando a otros muchos es pq consigui√≥ que cada a√Īo y cada comparsa fuera un mundo. Sobre todo a partir del brujo, cada a√Īo era un mundo aparte respecto al anterior. Eso es lo dificil.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: