Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTO ME HUELE A TONGO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
prinsesaencantada

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 17:08    TŪtulo del mensaje: ESTO ME HUELE A TONGO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

por fin llego el dia que muchas personas esperaban para poder comprar las ansiadas entradas de las preliminares y que nos encontramos...???
se venden solo y exclusivamente por internet y por telefono, la venta teorica comienza a las 8 de la ma√Īana lo cual no es cierto porque telefonicamente no te permitan comprar dichas entradas ni a las ocho, ni a las 9, ni a las 10 de la ma√Īana...
por internet tambien es imposible ya que da error despues de introducir los datos y tenerlas casi compradas...
hablo en particular de la sesion del sabado 5, para la cual no tienen entradas ni los propios componentes de algunas agrupaciones...y tras todo esto......LAS ENTRADAS ESTAN AGOTADAS...!!!!!! quien ha comprado ese 60 por ciento del aforo que se supone que se pone a la venta???
UNA RESPUESTA QUIERO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 17:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cierto es que este sistema deja mucho que desear, pero no se donde habras leido eso de que a las 8 se ponian a la venta o de que se podian comprar telefonicamente. De todas formas, no desesperes, aun queda la taquilla.
elmudo

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 17:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo he comprado entradas para esa sesi√≥n. Me ha costado pero las he comprado. Ahora, tambien te digo que bastantes familiares de componentes de mi chirigota, que act√ļa el lunes antes de Juan Carlos, se han quedados sin ellas. Todo depende de la suerte que tengas. Yo he comprado 4 para el s√°bado, 5 para el lunes y 2 para el domingo, para diferentes amigos que no pod√≠an estar delante del ordenador y ya te digo que me ha costado, pero lo he conseguido. Mientras tanto, un compa√Īero de la chirigota se ha tirado toda la ma√Īana para comprarle a sus padres 2 y al final nada de nada. Si a esto le a√Īades que se van a meter 1.100kms por el pecho, para tener que irse a un bar, es un poco triste, pero es lo que hay. Yo no creo que haya ninguna mano negra, simplemente muchas peticiones para pocas plazas y menos servidores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bastinazo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 18:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

en ningun lugar se ha dicho una hora exacta oficialmente...este es el sistema que hay,...muy malo la verdad, para todos, por eso espero no quedarme sin las entradas que quiero en taquilla, y no se diga eso de "no hay pa dias tal y tal", acabadas de abrir las taquillas el primer dia, que ya ha pasado....han eliminado la reventa muy bien,...ahora queda por eliminar este tosco sistema...que un porcentaje sea por internet de acuerdo,...pero por favor que sea bueno el metodo de conseguirlo...no esta paparruchada, que se de gente que se han llevao desde que lo han puesto a la venta hasta la hora de comer y no han conseguido nada, es un poco indignante
terrorblader89

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 18:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo mismo he acabado de comprar mis entradas para el d√≠a 7 el 12 y el 20 a las 14 y pico, yevando desde las 8 delante del ordenador y siendo el primero en comprar para el dia 7 porque todavia estaban todas las entradas a la venta, a partir de la primera compra.... catastrofe total y absoluto, este sistema es un caos y aunque mis repetidas llamadas al numero que me ponian solo sirvan para mi desahogo por lo menos les he hecho saber q lo de hoy a sido una verg√ľenza. y encima me quedare sin escuchar a tino y el remolino!!
compas 3x4

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 20:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Es hora de que se planteen esto encondiciones por que es una porqueria me ponian quedan 7 entradas y luego iba a coger la que queria y se iba la pagina valiente programita y como yo un monton de gente es vergonzoso
GGeRRmAAn

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 21:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para el dia 5 la verdad es que ha sido increible, no ha dado tiempo para nada..

Tercermundista el sistema..
CarnavalenSevillano

MensajePublicado: Mar Ene 18, 2011 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tienen que prevenir que van a ser miles las personas que a la vez intenten comprar el mismo día, no es normal que para salir al paso 2 te lleves 20 minutos o que tengas tus dos entradas y datos bancarios puestos y te echen atrás porque una de ellas ya ha sido cogida.... un poquito de mejor organización. Mejores servidores, por lo menos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: