Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAJONAZO!!!!!!!! DE JUAN CARLOS ARAGON
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yukio

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 00:34    Título del mensaje: Responder citando

elquetedije7 escribió:
luxi escribió:
hay gente que lo dice, se ha perdido el respeto al compañero. Hasta juan carlos aragón habla en el diario de un cortijo que no se que.... y que conste que a mi personalmente me gusta más su comparsa que la de Antonio, pero no se puede ir así por el mundo.

Donde dice eso que no lo he leido?...

http://www.lavozdelcarnaval.com/articulo/1348-esto-es-un-cortijo-en-el-que-mandan-viejos-mafiosos.html#opina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
elquetedije7
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 00:39    Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
karymam

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 01:33    Título del mensaje: Responder citando

Copio y pego:
Juan Carlos Aragón: «Esto es un cortijo en el que mandan viejos mafiosos»

La comparsa de Juan Carlos Aragón, Noches de Bohemia, se ha quedado a las puertas de cantar esta noche en la Gran Final. El autor Juan Carlos Aragón no se mordía la lengua al afirmar que «como ya dije en el libro, esto es un cortijo en el que mandan viejos mafiosos». Respecto a las tres finalistas, Aragón apuntaba que «teníamos nivel para estar ahí, porque no me cabe duda que somos una de las tres mejores comparsas, de largo. Así de claro. Finalmente, el autor se despachaba a gusto con los actuales miembros del jurado: «Ya no sé si es falta de preparación o de capacitación de los que estan ahí, pero está claro que no tienen ni idea ni criterio. En 2009 me callé pero ahora no me da la gana».

A eso le llamo yo no saber perder. ¿Por que no dice cual de las tres que esta en la final no merece estarlo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
nikolaidis

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 06:52    Título del mensaje: Responder citando

Pues se quedo en semifinales a solo un punto de medio siglo y de los caballeros y de entrar por lo tanto en la final. 718 puntos Juan Carlos por 719 de las otras dos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se la verdad, mucha diferencia entre el primero y las demas, y a puntito de ver otra final totalmente distinta por un par de puntos
Secama

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 14:39    Título del mensaje: Responder citando

A mí es que esto del puntito por arriba puntito por abajo siempre me suena a cuento... es mucha casualidad que cada año se den 20 circunstacias distintas de "puntito".
Esto me suena a: "Martín que nos gusta mucho lo pasamos, Medio Siglo que es lo que quiere la gente lo pasamos, Arágón fuera. Vamos a dar el fallo". Óbviamente contra gustos no hay nada escrito pero este año se merecía final (eso sí, en la final no se hubiese crecido tantísimo como lo hizo martín, que me encantó, sino que le hubiese pasado como a Medio Siglo... otro tema sería porqué si iban empatados a puntos, y Martín hizo una grandísima actuación, no quedó Martín segundo y Majaras terceros... ganas de que el público no se les echase encima el primer año?).

No sé, al final (en general) estoy contento con cómo ha actuado el jurado, pero bueno, eso no quita que le dé la razón a JC y que si tiene un par de "güevos" pa decirlo lo diga
Vic_Tor
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 14:43    Título del mensaje: Responder citando

Lo del punto no se lo cree ni dios, Lamentable un punto por debajo de las 2. Venga ya hombre
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 15:53    Título del mensaje: Responder citando

Donde se puede ver la puntuacion completa???, es decir los puntos de cada agrupacion en los pasodobles, cuples, popurrit....
Erpupu

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 20:14    Título del mensaje: Responder citando

Feli carnaval y felicidades a los premiados que aunque suenes aun deje cubano o suenes a lo de tres años atras o tu popurrit no sea original por un solo punto han dejado al Aragon fuera xdddddddddddddd
ele

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 02:29    Título del mensaje: Responder citando

Como aquí todos opinan de gustos, no voy a ser menos. Mi opinión despues de ver a Los Santos en la Final es la misma que desde preliminares: Una chirigota disfrazada de comparsa. Quizás soy demasiado carca con el tema de Carnavales, ¿pero desde cuándo una Comparsa se ha caracterizado por hacer reír en vez de emocionar? Y vaya Presentación fea...
Con respetco a Juan Carlos Aragón, no es de sus mejores agrupaciones, pero después de verlos actuar hace dos fines de semana tengo que decir que de nuevo consiguió que se me pusieran los vellos de punta, algo que este año sólo ha conseguido Medio Siglo.
Es mi opinión, espero no molestar a nadie. : Confused
caballa carnavalero

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 11:20    Título del mensaje: Responder citando

Una opinion personal no tiene porque molestar a nadie, al contrario cada uno puede dar su version de las cosas, y todas pueden ser igual de validas, lo que no entiendo muy bien es eso de que Jesus hace chiriparsas (otros comentarios en otros post), y en esos mismos comentarios dicen de otro autor como Tino que ojala volviera a sus tiempos de la botica o el cielo de cai (comparsas del mismo estilo que las de Bienvenido), a mi en especial este tipo de comparsa me agrada, porque ya tiene uno demasiadas desgracias como para en carnaval escuxar lo mismo, bien lo dice este año en ese comparson bohemio, hay que recordar de donde nace y viene las comparsas,
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 22:57    Título del mensaje: Responder citando

ele escribió:
Como aquí todos opinan de gustos, no voy a ser menos. Mi opinión despues de ver a Los Santos en la Final es la misma que desde preliminares: Una chirigota disfrazada de comparsa. Quizás soy demasiado carca con el tema de Carnavales, ¿pero desde cuándo una Comparsa se ha caracterizado por hacer reír en vez de emocionar? Y vaya Presentación fea...
Con respetco a Juan Carlos Aragón, no es de sus mejores agrupaciones, pero después de verlos actuar hace dos fines de semana tengo que decir que de nuevo consiguió que se me pusieran los vellos de punta, algo que este año sólo ha conseguido Medio Siglo.
Es mi opinión, espero no molestar a nadie. : Confused

deduzco que eres jovencito por eso que dices, informate de donde viene la comparsa, de su historia, molestate en escuchar agrupaciones de un tal Paco Alba (no de lucia el de la guitarra), que es algo mas que el pedazo de popurri de medio siglo. Esa "chirigota disfrazada de comparsa" como tu dices, ha cantado varios pasodobles este año (al menos parate a escucharlos) que no se en que punto tienen la "gracia" y ya puestos, el otro autor que has nombrado tiene en Araka posiblemente su mejor comparsa, te animo a que recuerdes el popurri, eso no es hacer reir en vez de emocionar?
en fin que no te entiendo mu bien la verdad, pero ojo, respeto que no te guste eh!! Wink
pirata_gaditana

MensajePublicado: Sab Ene 08, 2011 22:21    Título del mensaje: Responder citando

DESDE LUEGO!! los santos no han estado mal pero tampoxo para el primer premio :/ juan carlos aragon merecia estar en la final (desde mi punto de vista)

Saludos Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: