Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡Hola!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sonsonete

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 15:19    Título del mensaje: ¡¡Hola!! Responder citando

No sé muy bien si este mensaje iría aquí, pero creo que sí... si no, lo podéis poner donde corresponda.
Sólo abro este hilo para decir eso de "Hola, Soy nueva"... Cool
Me inscribí anoche en el foro, y espero pasar muy buenos ratos en él hablando de algo que me gusta tanto como es el Carnaval de Cádiz, y enterarme de todas las noticias y "cotilleos" que se van produciendo en torno a él, ya que soy de Sevilla y por la distancia muchas cosas se me escapan.
Tengo 23 años y me gusta aprender y hablar del Carnaval en general, aunque lo que más fácilmente puedo conocer es el Concurso y las agrupaciones que participan en él, por ser la parte que más atrae a los medios de comunicación y también por ser las agrupaciones que luego vienen a actuar a otras partes de Andalucía (la primera que recuerdo haber visto en vivo fue UNA CHIRIGOTA CON CLASE, y no sé si eso tendrá algo que ver pero la chirigota del Lobe es la más especial para mí, aunque hay muchas que me gustan), pero también me gusta saber de la calle y de todo lo que sea Carnaval, cuanto más, mejor.
Bueno, pues eso, que sólo quería presentarme... ¡¡SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2011!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
animalito_O

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al Foro reina!!! Para lo que te haga falta, aquí andamos Very Happy

Saludos!!
Sonsonete

MensajePublicado: Jue Ene 06, 2011 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Animalito Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Otros Temas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: