Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

muchas grasias
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí se triunfa cantando
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:05    Título del mensaje: Responder citando

Amos a ver

PRELIMINARES
CUARTOS
SEMIFINALES
FINAL

El concurso del falla pasa por 4 fases, en cada fase se elige la que tiene nivel o no para pasar,.....

El que viene pidiendo nivel en preliminares ¿QUE ESTAI HABLANDO TIO? precisamente esta es la fase en la que se determina si una agrupación tiene nivel o no para seguir catando, PEDID RESPETO AL PUBLICO, muy bien unos chavales que llevan 4 meses ensayando, EL CUARTETO ES MALO ¿Y QUE? no pasa y punto

Sinceramento yo me averguenzo de lo que pasó ayer, LO VERGONZOSO NO ES LLEVAR AL FALLA UN CUARTETO MALO, LO VERGONZOSO SON LOS CHUFLAS DEL GALLINERO

y claro que NO TIENEN COcO, NI COJONES, si no estuvieran gritando desde la oscuridad otro gallo cantaría.

Ultima edición por MOJARRA el Sab Feb 07, 2009 17:06; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:06    Título del mensaje: Responder citando

MOJARRA escribió:
Amos a ver

PRELIMINARES
CUARTOS
SEMIFINALES
FINAL

El concurso del falla pasa por 4 fases, en cada fase se elige la que tiene nivel o no para pasar,.....

El que viene pidiendo nivel en preliminares ¿QUE ESTAI HABLANDO TIO? precisamente esta es la fase en la que se determina si una agrupación tiene nivel o no para seguir catando, PEDID RESPETO AL PUBLICO, muy bien unos chavales que llevan 4 meses ensayando, EL CUARTETO ES MALO ¿Y QUE? no pasa y punto

Sinceramento yo me averguenzo de lo que pasó ayer, LO VERGONZOSO NO ES LLEVAR AL FALLA UN CUARTETO MALO, LO VERGONZOSO SON LOS CHUFLAS DEL GALLINERO

y claro que NO TIENEN COCO, NI COJONES, si no estuvieran gritando desde la oscuridad otro gallo cantaría.

MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Choquitofrito escribió:
tintoverano escribió:
No,echar cojones es llamar al gallinero sin coco,echar cojones es empezar mal ,diciendo que quien tenga cojones que baje pero en un tono de chulería y echar cojones es decir que mientras haya gente así no merece la pena venir...pues no vengas! Ya no es que el repertorio no estuviese bien,ya es que ellos no lo hacían con gracia,y un cuarteto que encima que no tiene gracia tampoco la hace,es un cuarteto que no gusta,y hay que aguantarse con la respuesta de la gente joé! Que por qué a las chirigotas malas no se les abuchea así? pues porque con una chirigota se aguanta más fácilmente el tirón,porque con la música gana un poquito,porque al menos hay alguna que otra gracia en el popurrí...pero con un cuarteto?un cuarteto o es medianamente bueno o la gente se te echa encima, y no entraré en si para algunos está bien o está mal, pero es lo que pasa. Ah,y no es que siempre pase con las de afuera porque son de allí,pasa con las agrupaciones que no vienen bien,simplemente, que aquí no estamos obligados a tragarnos cosas de afuera por compasión,que en el carnaval no hay que comportarse como en un concurso en el que hay que dar oportunidades.

Yo comparto tu opinion tintito y para el que no se acuerde recordare que aqui se abuchea a todo el mundo o no recordais el abucheo que se llevo JUAN CARLOS ARAGON ai es nada...asi que para mi es darle weltas al mismo tema...llegas con un repertorio ensayao (de 4 meses) pos que quiere que piense...o se rien de vosotro o teneis malos amigos que os han dicho que llevabais buen repertorio...pero bueno respecto a lo del gallinero creo que que no solo grito gallinero que es mu facil focalizar contra gallinero.

Perdona choquito frito, el abucheo que se llevó Juan Carlos fue de parte de los fanaticos de Martinez Ares no del publico gaditano, diferenciemos.
MOJARRA

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 17:10    Título del mensaje: Responder citando

cai1 escribió:
Claro claro... el que se sube al escenario sin un minimo de calidad si tiene derecho, el que paga y esta en butacas no... que se aguante. Claro, claro

en preliminares nadie paga por escuchar calidad, to el que saca entrada es porque canta su tio su amigo su abuelo o una de las supuestas grandes que ya puestos a veces traen mierdas gordas para preliminares y nadie les exige más nivel siendo quien son
piconera amarilla

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 21:33    Título del mensaje: Responder citando

El cuarteto era chunguillo, pero la gente fue paecharla, y lo digo en serio, para haberla echado del teatro. Si una cosa no te gusta, ¡a por un cocacolita!
capitanveneno

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 21:53    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, lo siento por los chavales porque se habrán llevao un mal rato, pero todos los que lo defendeis por aquí y os meteis con el público del falla, conseguireis que año tras año vengan mamarrachos así. Vale que hay cosas malas en preliminares y tienen su encanto, pero ya hay algunas con las que el público revienta, y claro que tiene su derecho a reirse de lo que están viendo ironicamente, si el grupo no se tiene respeto a sí mismo, no tiene por qué tenerlo el público.

Yo les animo a currárselo mejor para otra vez y si ven que no tienen el mínimo nivel, no para paser de fase, sino para no hacer el candao, que se queden en su casa.
Ah, y aquí se le ha liao a agrupaciones de Cádiz capital también, no digais tonterías de que es por que son de fuera, que son de San Fernando cojones, de aqui al lao, no de Pontevedra. O de Cádiz, como ha dicho el angango ese que eran de la laguna, el cerro el moro y el balón..
CaleRo

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 03:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy a favor de ninguno. No creo que se deba de ir al falla con semejante repertorio ni creo que se justifica la actuación del público.
SONIA_

MensajePublicado: Dom Feb 08, 2009 17:18    Título del mensaje: Responder citando

superfanatico escribió:
Mira Miguel, supongo q seras componente e incluso autor de este cuarteto. No hagas ni ... caso a ciertos comentarios, ellos no son nadie para deciros q asi no se puede venir o q pa venir asi mejor te kedas en casa, Si a ti, a ustedes os hace ilusion y teneis ganas de venir al falla, venid pues esto es libre y es de todos, mientras pagues los 300 euros de fianza aqui puedes venir cuando kieras.

Nadie tiene por que decirte nada de que no vengas, eso solo lo deberia decir el patronato en caso de que decidieran instalar una criba en otro lugar para poder acceder a las preliminares del falla las agrupaciones con una minima calidad, independientemente de que tu cuarteto la tenga o no.

Has tenio cojones de ensayar 4 meses, buscarte la idea, el tipo, la gente de figurante, el forillo, las frutas, y has tenio cojones de plantarle cara a un gallinero revolucionao, y es q en Cadiz hay muchos personajes y muchos gallitos, q como bien has dicho no tendrian cojones de ponerse ahí y si lo hicieran estarian arropados por su publico, obviamente poblado de personajes q aunke escuchasen una mierda, aplaudirian la mierda del compañero, xq aki somos asi, si tienes nombre y traes una mierda se te dice killo ta del carajo! pero no se te abuchea.

Aki tienes un ejemplo: Hakuna matata

He pasao vergüenza en mi casa al ver vuestra actuacion, vergüenza del falla, y eso q soy de cadiz.

Animo COJONES

Joder nunca e estao mas de acuerdooo cojones. Es verdad q emos pagao la entrada pa ver unas actuaciones q merezcan la pena, q no keremos aburrirnos, pero tambien ay q respetar los cuatro meses,kienes mas o kienes menos,de ensayo y de trabajo y sobre todos las ganas y la ilusion joe.
Yo fui a una preliminar dnde cantaron fatal un par de agrupaciones (no te digo kienes por respeto a su trabajo) y una de ellas a pasao porq tenia en el gallinero a su club de fans ya q me parece a mi q eran los unicos q apaludian (pero como ayi aplaude cuatros y parece q aplaude tol falla por el eco joee).
sin embargo ay otra agrupacion q aburrio pixaa pa q mentir pero aplaudimos cn cortesia por su trabajo aunq ubos algunos q abuchearon pero enseguida se les tapo las bocas, ellos claro esta no pasaron, primero eran malos, y segundo no eran de cadiz por lo tanto no tenian club de fans, asi q.. es de imaginar.
En fin illo q yo tb os invito a q vengais de nuevo al falla q no os rindais y q os ganeis un hueco en el carnaval de cai y q por supuesto os kiero ver por las calles.
Suerte el año y a palabras necias oidos sordos.
Rolling

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 19:07    Título del mensaje: Responder citando

.....bufffff,es difícil ponerse del lado del público o del cuarteto,los dos tienen parte de razón.
La gente sabe que las preliminares son así,que hay muchos bodrios que posteriormente se van eliminando,y no han "cantado" gratis,han pagado para ello...además,con lo que a todos nos gusta un bar,en el Falla hay uno para momentos así.
Por otra parte,yo no me veo preparado para llevar con soltura un helicóptero,ellos deberían haber visto sus capacidades como cuarteto...
En su favor puedo decir que es normal la reacción que tuvo contra la gente,porque yo me pongo en su lugar (en ese momento,porque yo nunca hubiera ido con ese repertorio) y es difícil contenerse con los pamplinosos esos del gallinero,que lo mismo te abuchean y te llaman Falete que lo mismo se emocionan con un "Hakuna Matata" y son capaces de llorar y todo con la piel de gallina...
En fin,que es difícil posicionarse a un lado o a otro.,pero si de algo está todo el mundo de acuerdo en este foro,es de que eran más malos que la carne pescuezo.
P.D.: cuando decidió irse y echar el telón debería haber hecho un calvo y enseñar el culo a to el falla,hubiese sido un puntazo,yo me hubiera reído y él habría quedado de puta madre
MOJARRA

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 14:39    Título del mensaje: Responder citando

capitanveneno escribió:
Vamos a ver, lo siento por los chavales porque se habrán llevao un mal rato, pero todos los que lo defendeis por aquí y os meteis con el público del falla, conseguireis que año tras año vengan mamarrachos así. Vale que hay cosas malas en preliminares y tienen su encanto, pero ya hay algunas con las que el público revienta, y claro que tiene su derecho a reirse de lo que están viendo ironicamente, si el grupo no se tiene respeto a sí mismo, no tiene por qué tenerlo el público.

Yo les animo a currárselo mejor para otra vez y si ven que no tienen el mínimo nivel, no para paser de fase, sino para no hacer el candao, que se queden en su casa.
Ah, y aquí se le ha liao a agrupaciones de Cádiz capital también, no digais tonterías de que es por que son de fuera, que son de San Fernando cojones, de aqui al lao, no de Pontevedra. O de Cádiz, como ha dicho el angango ese que eran de la laguna, el cerro el moro y el balón..

Mamarracho el cuarteto con dos pelotas que se colaron con una borrachera de escandalo, pero este cuarteto se ve que venia ensayao, que era malo vale pero ensayao y con gana venian,....

otra cosa, pera participar hay unas bases y en esas bases no se exige nivel alguno, PRELIMINARES es la fase en la que elimina lo que no tiene nivel, o sea, que no exijais nivel, nivel en semifinales y final pero en preliminares,....

Por otra parte estoy de acuerdo, no se les abucheo por ser de fuera, hay agrupaciones de cadiz que tambien lo han sufrido en sus carnes.
falimusic

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 15:31    Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada perdón por abrir un tema antiguo pero no me he podido resistir a opinar. De toda la vida el concurso se dividía en semifinales y final y en la decada de los 80 debido a la poca calidad de algunas agrupaciones se decidio crear UNA PRESELECCION. A pesar de ello años más tarde se volvió a cambiar la estructura del concurso creandose los cuartos. Dicho esto, el público que asista a LA PRESELECCION debe tener en cuenta que se puede encontrar con estos grupos de bajo nivel y máxima ilusión cuya única aspiración es pasar a la siguiente fase. En mi opinión el gran culpable de que ocurran estas cosas es el patronato del carnaval puesto que la fase de preseleccion debían hacerla a puerta cerrada o cobrando una entrada muy pequeña, pero esta gente solo mira por la taquilla y así personas que no se pueden permitir el lujo de pagar una entrada de cuartos o de semifinal, si asisten a la preselección quieren ver la mayor calidad posible, de ahí su enfado. Si fuese una entrada de 4 o 5 euros por ejemplo el público se concienciaría más de que esta fase es la de menos calidad. Quien quiera calidad ya sabe, de cuartos en adelante, pero en la preseleccion que nadie se queje y esto se consigue poniendola gratuíta o muy barata.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Aquí se triunfa cantando Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: