|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 03:43 Ttulo del mensaje: Lunes 14 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Opina sobre esta sesión
Coro Los manitas
Chirigota Made in Taiwan
Comparsa La extranjera
Cuarteto Costa tacita >> antes Vacaciones en el mar
Chirigota The Cádiz Post Times: el periodico de la mañana, pero no mutemprano
DESCANSO
Chirigota Por una regulación de empleo mira como me veo
Comparsa El capitán de la playa
Chirigota ¿Quién anda ahí?
Comparsa El mesón de la molinera >> antes El sombrero de los tres picos
|
|
|
 |
|
Krnaval
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 04:18 Ttulo del mensaje: |
|
|
En esta función es el turno del coro de Julio Parto, Los Manitas,que sin duda se espera con expectación tras el segundo premio cosechado el año pasado, y obviamente por tener entre sus filas al Pregonero del Carnaval 2011.
La comparsa femenina de Sevilla, La Extranjera, no estuvo muy acertada el año pasado con Las damas de la noche,pero quizás sorprendan como lo hicieron con Al Fresquito.
La chirigota del Vera Luque, The Cadiz Post Time, el periodico de la mañana pero no muy temprano, es otra de las agrupaciones más esperadas, este año más si cabe tras el listón alto que dejaron con el que fue 1er Premio, Los que van por derecho.
Las dos chirigotas que llegan de Sevilla, Por una regulación de empleo mira como me veo y ¿Quien anda ahi? son dos agrupaciones formadas por gente muy joven que por lo menos no son desagradables de ver... _________________ Y si por rebelde me encuentra la muerte,que muerte mas bella me cachi' en la mar!!
|
|
|
 |
la gaditana

|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 16:42 Ttulo del mensaje: |
|
|
Made in Taiwan la chiri de tony rodriguez que el año pasao fue los iniesta de franfur _________________
|
|
|
 |
saetero
|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 18:52 Ttulo del mensaje: |
|
|
julio pardo viene con su pregon y con su casi 1º premio bajo el brazo jajajaj, la comparsa de sevilla y las chirigotas tb de esta localidad seguro k dan una grata sorpresa pues es de sobra conocido que se estan recortadno distancias en las agrupaciones de afuera con la capital,del vera que decir,k sera dificil defende el 1º premio del año pasado pero este autor tiene ingenio y calidad para hacerlo,me gusta este dia
|
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Mar Dic 14, 2010 19:03 Ttulo del mensaje: |
|
|
El Capitán de la Playa es la comparsa de Punta Umbría que el año pasado fue "Los de la tierra santa". Tb fue:
2009 - El príncipe de los sombreros
2008 - La Cárcel de Febrero (Cuartofinalista)
2007 - El Desembarco de la chirla (Semifinalista)
2002 - Vida o muerte
1992 - La otra orilla
1990 - Ropavejeros
1990 - Compadres (Semifinalista)
Esos son los años en los que ha concursado en el COAC. La comparsa lleva desde 1983 saliendo ininterrupidamente.
Espero que os guste a los aficionados  . Un saludo.
|
|
|
 |
Bolonio
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 01:11 Ttulo del mensaje: |
|
|
Es una sesión bastante buena. Julio Pardo siempre da que hablar, y más este año siendo pregonero esperemos que lleve algo curioso. La comparsa femenina de Sevilla siempre es interesante, aunque el año pasado quedara en un puesto discreto; llevándola el autor de la Chirigota de Sevilla seguro que da q hablar. La chirigota de chavales de Sevilla llevan dando unos cuantos años guerra y estuvieron apunto de colarse el año 2009 en cuartos creo recordar, darán que hablar. La comparsa de Punta Umbría esperemos q siga manteniendo el nivel del último año aunque será difícil verla en cuartos. Por último hablar de la Chirigota de San José de la Rinconada, que el año pasado dieron mucho que hablar y se colocaron en cuartos con todo el mérito del mundo, a ver qué tal este año y si consiguen otra vez cuartos o se quedan por el camino pero seguro que también dan que hablar. Un saludo carnavalesco _________________ Con permiso, que sino le piso
|
|
|
 |
Vic_Tor Administrador
|
Publicado: Mie Dic 15, 2010 02:59 Ttulo del mensaje: |
|
|
Jajajajaa bolonio no veas si como hablen tanto se pasan de tiempo y los penalizan! jajajja
|
|
|
 |
turiru
|
Publicado: Lun Ene 17, 2011 22:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
La extranjera dará que hablar, ya se quedaron a las puertas de semifinales con Al Fresquito, a ve qe tal este año, siempre espero su actuación son muy buenas aunque el año pasado no estubieron muy acertadas... Suerte!!!
|
|
|
 |
bajosombra
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 18:49 Ttulo del mensaje: |
|
|
Sesión flojita no? _________________ "...Cuando salía Paco, moríamos por Febrero
sin embargo ahora, morímos por el dinero..."
|
|
|
 |
turiru
|
Publicado: Mar Ene 18, 2011 18:57 Ttulo del mensaje: |
|
|
A mi parecer es una buena sesión.
|
|
|
 |
pinchito
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 15:47 Ttulo del mensaje: |
|
|
Seafaring_Blood escribi: | El Capitán de la Playa es la comparsa de Punta Umbría que el año pasado fue "Los de la tierra santa". Tb fue:
2002 - Vida o muerte
1992 - La otra orilla
1990 - Ropavejeros
Esos son los años en los que ha concursado en el COAC. La comparsa lleva desde 1983 saliendo ininterrupidamente.
Espero que os guste a los aficionados . Un saludo. |
Lo peor es el punteao
|
|
|
 |
puertatierra
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 16:16 Ttulo del mensaje: |
|
|
Seafaring_Blood escribi: | El Capitán de la Playa es la comparsa de Punta Umbría que el año pasado fue "Los de la tierra santa". Tb fue:
2002 - Vida o muerte
1992 - La otra orilla
1990 - Ropavejeros
Espero que os guste a los aficionados . Un saludo. |
Coño, el Desembarco de la Chirla!!! Gran comparsa , sí señor. De hecho me preguntaba que había sido de ella porque pensaba que no salía más. Pues me alegro y mucha suerte para esta noche
|
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 22:34 Ttulo del mensaje: |
|
|
Es una sesion decente, donde destaca el coro del pregonero julio pardo, lo demas esperemos k alguien nos de una grata sorpresa
|
|
|
 |
elcorner
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 21:44 Ttulo del mensaje: |
|
|
caballa carnavalero escribi: | Es una sesion decente, donde destaca el coro del pregonero julio pardo, lo demas esperemos k alguien nos de una grata sorpresa |
Si, parece decente... El primer premio de chirigotas del año pasado y un coro que en los últimos seis años ha tenido cuatro primeros y dos segundos...
Si parece decente...
|
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 22:07 Ttulo del mensaje: |
|
|
elcorner escribi: | caballa carnavalero escribi: | Es una sesion decente, donde destaca el coro del pregonero julio pardo, lo demas esperemos k alguien nos de una grata sorpresa |
Si, parece decente... El primer premio de chirigotas del año pasado y un coro que en los últimos seis años ha tenido cuatro primeros y dos segundos...
Si parece decente... |
yo es k de coro no tengo ni idea la verdad, el vera traera como siempre algo bueno
|
|
|
 |
|
|
|