Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 13 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 03:31    TŪtulo del mensaje: Domingo 13 de febrero de 2011 - Funci√≥n de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro La plaza de los colores
Chirigota "To er" mundo es "demasiao"
Comparsa El laboratorio de la Punta el Sur
Cuarteto Si Emilio hablara...
Chirigota Los gafas

DESCANSO

Chirigota Micción imposible
Comparsa Los defensores de Luís
Chirigota Una chirigota de cine
Comparsa La fundación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
leotrch

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 15:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

- El coro mixto de San Fernando que se sali√≥ de la Pe√Īa Color√≠n colorao y que ahora han vuelto. Tiene a componentes gaditanos y me han dicho que van muy mejorados con respecto al a√Īo pasado y muy colorista como el nombre.

- La chirigota el Love ser√°n Los gafas. Grupo siempre esperado aunque haya bajado el list√≥n los tres √ļltimos a√Īos, aunque pa m√≠ los Viejos de m√°s palla que paca era una chirigota con un repertorio muy completo.

- Otra chirigota de Murcia, ya que esta es de Cartagena y la que ya vino el a√Īo pasao es de Benaiojan.

- Cabeza de serie y esperada de la noche es la compsarsa de Luis Rivero, Los defensores de Luís (Rivero, jeje). El grupo ha sufrido cambios importantes, pero con el saber hacer de su autor eso es lo de menos. Agrupación esperada de la noche y de las que cuentan para la final.

- La chirigota de Chiclana, es una chirigota que a m√≠ personalmente me gusta y ya ha estado en cuartos hace tres a√Īos con Los tu si tu no... . El a√Īo de que iban de mudanza me encantaron un popurr√≠ buen√≠simo y un cupl√© el de la ducha sensacional, pero creo que no se le tiene en cuenta lo suficiente.

- Para cerrar la Comparsa que el a√Īo fueron los quitapenas y que se merecieron con creces estar en Cuartos. Salvo el a√Īo pasado es una fija de Cuartos o semifinales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
la gaditana

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 22:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

te a√Īado otra mas:

-la Comparsa El laboratorio de la Punta el Sur de manuel clavain,que sacara comparsas semifinalistas como el hereje,los eruditos o ultimamente de la caleta a la vi√Īa,este a√Īo con un grupo joven

Ubicaciůn: en el Ambig√ļ

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 23:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este dia actua el cuarteo de Angel Piulestan y de Javi er Canijo. Quienes compondran el grupo ser√° Paco Chouza, Jose (el ni√Īo poseido de cuarteto milenium), Luis (componente de cuartetos juveniles) y el mismo javi er canijo como director. Espero que tengan mucha suerte y seguro que nos van a sorprender.

Un Salu2!
saetero

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 17:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

buen dia de falla,el love con bustelo ala cabeza intentara volver a una final que es donde se merece,la comparsa de luis rivero con su nuevo grupo intentara evitar la caida libre que lleva este autor desde hace unos a√Īos,la comparsa de clavain que con todo mis respetos creo que volvera con el mismo estilo y pal cajon como siempre,y la comparsa de fran quintana que el a√Īo pasado se merecian estar en cuartos y la dejaron fuera,suerte para todas
magico

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 02:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a ver si este a√Īo se recupera el brillo del tango isle√Īo,....ojala.
MARGARITO

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 18:36    TŪtulo del mensaje: UNA CHIRIGOTA DE CINE Responder citando

OJO A ESTA CHIRIGOTA DE CHICLANA, DICEN QUE ESTE A√ĎO VIENEN MUY BIEN, Y YA VA SIENDO HORA DE QUE SE LE TENGA UN POCO EN CUENTA EN CADIZ, YA FUERON CUARTOFINALISTAS CON LOS TU SI TU NO, AUNQUE TAMBIEN FUERON NINGUNEADOS CON UN PORTE DOS PORTES, E INJUSTAMENTE APEADOS DE CUARTOS DE FINAL CON LOS MISTER, AVER SI SE RECONOCE EL TRABAJO DE ESTOS CHIRIGOTEROS CHICLANEROS, QUE CALIDAD NO LES FALTA.
luxi

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 18:54    TŪtulo del mensaje: Re: UNA CHIRIGOTA DE CINE Responder citando

MARGARITO escribiů:
OJO A ESTA CHIRIGOTA DE CHICLANA, DICEN QUE ESTE A√ĎO VIENEN MUY BIEN, Y YA VA SIENDO HORA DE QUE SE LE TENGA UN POCO EN CUENTA EN CADIZ, YA FUERON CUARTOFINALISTAS CON LOS TU SI TU NO, AUNQUE TAMBIEN FUERON NINGUNEADOS CON UN PORTE DOS PORTES, E INJUSTAMENTE APEADOS DE CUARTOS DE FINAL CON LOS MISTER, AVER SI SE RECONOCE EL TRABAJO DE ESTOS CHIRIGOTEROS CHICLANEROS, QUE CALIDAD NO LES FALTA.

tanto como ninguneados...
elcorner

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 23:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Sesión interesante... No solo la del Love y la de Luis Rivero, hay varios grupos más que la hacen de interés.
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pues si porque del Love y de Luis Rivero se espera que saquen algo bueno, pero hay algunas que pueden dar buen nivel
delfin

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 13:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ansioso estoy por escuchar al love y a rivero, mucha suerte!!!!!
Sonsonete

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 16:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¡¡Qué ganas de escuchar al Love!!
Aunque verlo no lo podré ver porque no me anda el reproductor online... Pero deseando estoy escucharlo, vayan mejor o peor, siempre consiguen hacerme reír Smile
mariano

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 18:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

confio mucho en luis rivero,ojala que no me defrauden
YoNoSoyDeCaí

Ubicaciůn: En el para√≠so...

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 19:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Solo una cosa.. la chirigota es de Cartagena, cuidado con llamarlos murcianos(pasa lo mismo que con jerez y cadiz.. ya me entendesi) y la del a√Īo pasado era de Beniaj√°n.
Bueno, es que todo esto me pilla muyyy cerca...jajaja

"Que el m√°s TONTO por febrero, da lecciones de poeta..."
@snom13
el7

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 20:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo soy de Lorca, y soy murciano y estos de cartagena también, que se aguanten. Twisted Evil

"Y cuando salgas a la calle ten cuidao con las gaviotas"
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
PŠgina 1 de 28

Saltar a: