Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Viernes 11 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 03:04    Título del mensaje: Viernes 11 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro Los chinos de Cadi, Cadi
Chirigota Vaya viaje me han dao
Comparsa El tablero
Cuarteto Cuarto y mitad de siglo bien despachao

DESCANSO

Chirigota Tengo vellillo pa hacerme un cepillo y me sobra un poquillo
Comparsa Los pobres diablos
Chirigota Medio ciclo
Comparsa Don Rodrigo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
leotrch

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 12:42    Título del mensaje: Responder citando

No es una sesión con grandes nombres y a priori lo más destacable basándome en años anteriores:

- El coro de la viña, que aunque lleva unos años un tanto irregulares, siempre es el coro de la viña y tiene ese "algo" que lo hace especial.

- El cuarteto que lleva dos años siendo la sorpresa del concurso en cuanto a cuartetos y que el año pasado ya consiguieron el pase a la semifinal, por lo que son cabezas de serie.

- La chirigota de "Tengo Vellillo.." fueron cuartofinalistas con Los Tontotienda. Pa mi gusto una de las sorpresas del año pasado y uno de los mejores popurrís, os lo dejo en el enlace siguiente porque no tiene desperdicio:
http://www.youtube.com/watch?v=YKu9yU8QEcI

- Otra agrupación cabeza de serie de esta sesión (aunque aquí no lo pone) son Los Pobres Diablos, la comparsa de Nene Cheza, que cada año va a más y pa mi gusto tiene uno de los mejores grupos, sino es el mejor. Comparsa potentísima y por lo que he escuchado, este año van a sorprender.
www.lacomparsadenenecheza.tk/

- La chirigota Medio Ciclo, son los que hace dos años estuvieron en cuartos de final con "Pa un desavío aquí está el tío" y el año pasado no tuvieron mucha suerte con los agujitas, ya que les tocó una posición mala. Es un grupo joven y bastante bueno en voces.

De los demás no se nada, habrá que esperar... o haber sí alguien puede aportar algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chirivita

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 16:44    Título del mensaje: gracias Responder citando

gracias por la informacion leo,da gusto leer tu comentario,no es la sesion soñada para un viernes,pero mas de una agrupacion este dia seguro ke merece la pena verla,no la considero floga.creo ke sera un viernes entretenido en las tablas del gran teatro falla.saluddd y forza al canutt
Krnaval

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 17:51    Título del mensaje: Responder citando

Perfectamente resumido leotrch
canvesco fatiga

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 19:57    Título del mensaje: se os olvida!!!!!!! Responder citando

a todo lo k ya habeis comentado creo k se os olvida una de las agrupaciones mas importante de la noxe....la comparsa EL TABLERO de algeciras.
una comparsa que siempre suele traer ahires frescos al concurso y lleva 4 años consecutivos entrando en semifinales y cuartos.....yo soy el marino,los reciclaos,el batallon de la orilla y el año pasao menudos bibliotecarios k iban de ratones.
+esta agrupacion cuenta kn la autria de jose antonio valdivia y es de esperar todos los años,y tambien la xirigota de la misma localidad k siempre estan ahi tambien aunk el año pasao bajaron un poco el nivel

un saludo y gracias
la gaditana

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 22:47    Título del mensaje: Responder citando

la chirigota valla viaje man dao,como bien dice la chirigota de algeciras,que a pasao a cuartos años a tras con peña los inmortales,virgen a los 40 y demas

buena secion me gusta un monton y un viernes

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 02:06    Título del mensaje: Responder citando

Teneis razón se me ha escapado que estaban la comparsa y la chirigota de Algeciras, perdón no sabía que eran ellos.

En cuanto a la comparsa, es verdad que llevan currándose el pase a semis y a cuartos y consiguiendolo ellos solitos y desde el año pasado cuentan con la autorìa de Valdivia, quizas este año den un saltito más.

Y la chirigota aunque el año pasado quizás bajó un poco el nivel o quizás le pesó la posición (fueron penúltimos un miércoles) siempre han dado un bien nivel como su clasificación demuestra en años anteriores.

Así nunca mejor dicho, no es una sesión de grandes nombres pero puede estar muy que muy completa.
NO SOY luisGalan

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 03:36    Título del mensaje: Responder citando

Don Rodrigo es la comparza del puerto de santa maria , autor " el morta " ojito con esta comparza que puede ser la revelacion xD
luxi

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 16:56    Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaría a escuchá a Don Rodrigo.
saetero

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 17:03    Título del mensaje: Responder citando

sesion sin grandes nombres pero con agrupaciones de un buen nivel medio,prefiero ir al falla ese dias que ir al arsenio manila a tomarme un cuba libre
DoNoVaN

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 01:12    Título del mensaje: Responder citando

el que se quede a escuchar a Don Rodrigo se va a llevar un sorpresón...tiempo al tiempo

PD: Que hayyy antoniooo!!
canvesco fatiga

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 19:57    Título del mensaje: Responder citando

La primera parte definitivamente de este dia es genial!!!!!!!!!!! el coro de nivel , la xirigota siempre tiene un minimo, la comparsa se supera año tras año y el cuarteto el año pasao me encanto.....ojito kn esta primera arte del viernes..........

feliz navidda y prospero carnava
Lauri_ta

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 23:33    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encanta la sesion, ademas Viernes mira que bien...como han dicho ya por ai buen coro, pedazo de comparsa de algeciras,el cuarteto que fueron las pavas el año pasao que traeran el mismo nivel, la comparsa de nene cheza y la chirigota de los agujitas...no esta nada mal para ser viernes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pimpamtomalacazitos

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 15:06    Título del mensaje: Responder citando

la chirigota de los agujitas...? hombre pa gustos los colores, el año pasado me parecieron una chirigota bastante mala, imagino que serás allegada y que los habrás escuchado ya para decir eso, porque si te basas en el año pasado bufff
luxi

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2010 18:39    Título del mensaje: Responder citando

ome los agujitas gracia no tenían lo poresito pero iban bien cantaito, el año anterio estuvieron mejor, a ver q nos dan este año, la de algeciras igual, el año pasado babuchazo gordo, pero también han traio cositas simpáticas como los inmortale y eso, y los tontotienda tenían más chiste que una cinta de arevalo, pero estaban mejor que la mitá de las chirigotas mediocres que pasaron a cuartos, pero claro hasta que no escuche no digo nada, del cuarteto del migue, po tu sabe t puede traé algo normalito o algo como sus chirigota ( el vapó etc), la comparsa del nene seguirá en su línea supongo, y la comparsa de valdivia... no digo nada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21

Saltar a: