Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 8 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 22:34    Título del mensaje: Martes 8 de febrero de 2011 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Coro El triángulo
Chirigota Los Sgayderman
Comparsa El principito
Cuarteto Gran cuarteto
Chirigota Los que se mojan de verdad

DESCANSO

Chirigota La Legión de Gades
Chirigota ¡¡¡Que pegaso de chirigota!!!
Comparsa Las rosas negras
Chirigota Los que se empapan en carnaval
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Krnaval

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 04:23    Título del mensaje: Responder citando

En esta sesión, el coro mixto de Luis Rivero puede volver a dar la sorpresa,como hicieron el año pasado con La Academia,coro que se quedó a las puertas de la Final.

La chirigota los que se mojan de verdad,que el año pasado dejó muy buen sabor de boca con Sosiasión de Dirertores. A ver qué nos traen este año.

La comparsa mixta Las Rosas Negras de Juan Fernandez, que este año incorpora la colaboración de Juan Carlos Aragón.
elventolera

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 04:07    Título del mensaje: Responder citando

esta claro que esta sesion es la del gran coro de luis rivero,el año pasado fue la gran sorpresa del concurso y merecio por meritos propios estar en la final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
bajosombra

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 12:07    Título del mensaje: Responder citando

Ome tanto como pa estar en la final... a quién quitabas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
coplero85

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 13:42    Título del mensaje: Responder citando

ya no es coro...ya es gran coro.... aju...yo creo que la gente de este coro se lo tiene un poquito subido ya... vale que el año pasao impactaron pero lo hicieron porque era algo novedoso y fresco. Este año ya no son la novedad y el soniquete que tienen de coro del carmen y las cachas de las niñas ya son conocidas...ojalá se superen pero sin vender la piel del leon antes de cazarlo...

suerte que tengo amigos ahi... y espero que siga con los pies en la tierra...
luxi

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 14:17    Título del mensaje: Responder citando

los chiquillos estos del coro se creen que han inventao el carnavá, el año pasao no sólo no estaban para pasar a la final, sino que había otro coro más por delante que era el del lamas.... más humildad por Dios. Es un buen coro, pero no hay que tirar a los compañeros. Para mi lo mejor de esta sesión es la chirigota del Lupo, a ver como va esa asociación con Falu Valero, recordemos autor de los empapaos, aunque esperemos que este año esté mejor asesorado, ya que el año pasao con manolín se metió en cuartos por la cara.
jiu

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 19:45    Título del mensaje: Responder citando

porque una persona escriba aquí un comentario bueno del coro no creo que tengáis que atacar a los componentes, que no han dicho nada... estáis a la mínima que salta... vaya tela
coplero85

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 20:19    Título del mensaje: Responder citando

jiu, piensa que el ventolera no es componente ni pareja de componente ni familia de un o una componente??? porque para ponerlo de gran coro que debió estar en la final...o es tal persona o es un fanático y fanáticos hoy en día con aragon, martín y poco mas... no se...pero bueno, que sigo diciendo que es un muy buen coro eh...
jiu

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 20:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé qué decirte Coplero85... si pierdes el tiempo como he hecho yo en leer los mensajes de Ventolera creo que es la primera vez que habla de este coro; sin embargo, la mayoría de las veces que escribes tú es para encumbrar a Musigadité o a Cádiz de Cine, o para darle tiritos a los otros coros.

Esto va sin acritud, pero que creo que a la gente le puede gustar una agrupación sin necesidad de ser familiar o componente... en ti tienes la prueba, o no?? Wink

Un saludo!
luxi

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 00:50    Título del mensaje: Responder citando

la legión de gades es una comparsa no una chirigota
terrorblader89

MensajePublicado: Dom Ene 16, 2011 13:54    Título del mensaje: Responder citando

luxi escribió:
la legión de gades es una comparsa no una chirigota

y ademas de ser una comparsa se han retirado y este año no concursan
gaditanisima67

MensajePublicado: Lun Ene 17, 2011 14:32    Título del mensaje: comparsa el principito Responder citando

Habrá que ponerles oidos a un nuevo grupo, se trata de la comparsa el principito y el autor es el de los caballatis, uno de los Palacios, y según me cuentan están más que aceptables, también cabe destacar como comparsa las rosas negras ya que pintan muy bien y despues del buen sabor de boca del año pasado este año se esperan con entusiasmo. El coro, pues esperemos que vuelvan a traer ese aire tan jovial y ennto a la chirigota pues seguro que será tan simpática como la asosiasion de autores. Creo que para mí, las dos comparsas, el coro y la chirigota será lo más destacable de esta sesión. Saludos y feliz carnaval
eLmajaRa

MensajePublicado: Vie Ene 28, 2011 19:29    Título del mensaje: Responder citando

A lo mejor voy este dia tambien

" Hubo un tiempo en que la chiriGota quiso ser mas Guapa y eleGante ... "
marikuxi

MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 02:19    Título del mensaje: Responder citando

yo por mi parte quiero desear mucha suerte a la chirigota de Puerto Real ¡que pegaso de chirigota! os recomiendo que al menos la escucheis... sé que en el Falla es muy dificil sorprender pero yo creo que llevan un repertorio muy digno y que puede gustar.... saludos!!
Pensé que no ibas a venir llevo una eternidad aquí aunque por esperar no muero porque esta noche yo te quiero, solo para mi, tu ven y siéntate conmigo compartamos este vino y puede que no llegue el alba, deja que esta noche tu alma, sea para mi...
richuji
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 18:24    Título del mensaje: Responder citando

bueno, posiblemente el año pasado parte del pelotazo de "La academia" fue la novedad. Pero eso no quita que marque un estilo, y este año podamos ver otro gran coro. Xq duele decir gran coro? Nivel para la final tenia, evidentemente hubo 3 coros mejores (para mi gusto debio quedar 4 y no 5 o 6, no recuerdo bien la posicion..)
Repito, no entrar en la final no es sintoma de no ser una gran agrupacion, y no hace falta poner ejemplos. Y menos en este concurso de ahora que solo entran 3.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26

Saltar a: