Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mas cruces de declaraciones

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 16:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
M√°s f√°cil es hacer un reglamento chapucero con el √ļnico fin de dejar agrupaciones fuera, y que a √ļltima hora, no tengan el valor de reconocerlo.

Por cierto, las apreciaciones sobre el reglamento no son m√≠as, aunque no se incita a nadie a participar, al menos yo no lo interpreto as√≠. No tengo ning√ļn inter√©s en complicarle la vida a nadie, eso lo dejo para 'personas' de otra cala√Īa.

Un Saludo

Cita:
M√°s f√°cil es hacer un reglamento chapucero con el √ļnico fin de dejar agrupaciones fuera
No tiene usted interés , además le sobra la sabiduría , por esos mundos de dios hay un chimpace que mas o menos sabe lo mismo, lo que pasa que ademas hace equilibrismo.

Deje usted que los que participamos busquemos soluciones , modere usted su foro que para eso es su casa , pero deje usted de malmeter a componentes con componentes y a autores con autores...aunque ya sabemos quien es ,de que pie cojea y de donde salen las papas.

Es mas yo le invito a que haga usted su propio concurso en el lugar que usted desee, y desde entonces haga usted con su concurso lo que mas le plazca , pero por favor deje usted de seguir siendo un taliban de coloretes, entre otras cosas porque no se los ha puesto en su vida.

Mi mensaje sigue siendo el mismo la laguna puede no serlo y es lo que pongo en aviso para el que pueda querer enga√Īar el reglamento.
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 02:06    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Studio3x4 escribiů:
No tiene usted interés , además le sobra la sabiduría , por esos mundos de dios hay un chimpace que mas o menos sabe lo mismo, lo que pasa que ademas hace equilibrismo.

Deje usted que los que participamos busquemos soluciones , modere usted su foro que para eso es su casa , pero deje usted de malmeter a componentes con componentes y a autores con autores...aunque ya sabemos quien es ,de que pie cojea y de donde salen las papas.

Es mas yo le invito a que haga usted su propio concurso en el lugar que usted desee, y desde entonces haga usted con su concurso lo que mas le plazca , pero por favor deje usted de seguir siendo un taliban de coloretes, entre otras cosas porque no se los ha puesto en su vida.

Mi mensaje sigue siendo el mismo la laguna puede no serlo y es lo que pongo en aviso para el que pueda querer enga√Īar el reglamento.

Mire su actitud de 'esto es mío' y aquí no hay quien me chiste, me parece que deja traslucir de sobra el tipo de 'interés' que usted tiene.

Si usted se cree en posesión de algo diga su nombre, aquí está el mio José Carlos Mandado Serantes, y a partir de ahí estaremos en igualdad de condiciones de cara al resto de integrantes del foro.

Este concurso no pertenece sólo a sus 'participantes', y menos si se restringe, a los de Cadi, Cadiz. Si le molesta que el resto de personas que estamos involucradas, en mayor o menor medidad, opinemos, y dejemos opinar a otros que no siguen la 'Santa Comunión de la Idea Única'. Ya sabe lo que tiene que hacer...

Un Saludo

P.D.: No le voy a contestar a lo del chimpance, no me gusta hablar de su familia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Studio3x4
Invitado

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 11:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

InfoC√°diz escribiů:
Studio3x4 escribiů:

Mire su actitud de 'esto es mío' y aquí no hay quien me chiste, me parece que deja traslucir de sobra el tipo de 'interés' que usted tiene.

Si usted se cree en posesión de algo diga su nombre, aquí está el mio José Carlos Mandado Serantes, y a partir de ahí estaremos en igualdad de condiciones de cara al resto de integrantes del foro.

Este concurso no pertenece sólo a sus 'participantes', y menos si se restringe, a los de Cadi, Cadiz. Si le molesta que el resto de personas que estamos involucradas, en mayor o menor medidad, opinemos, y dejemos opinar a otros que no siguen la 'Santa Comunión de la Idea Única'. Ya sabe lo que tiene que hacer...

Un Saludo

P.D.: No le voy a contestar a lo del chimpance, no me gusta hablar de su familia.

Very Happy , info que? que absurdo eres tito, así te va.

Posdata: http://www.ensaimadamalabar.com/malabarismos.htm , aqui puede aprender a hacer malabarismos .
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 12:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gran argumento. Así te va...

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: