Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL SUPER DIRERTOR ZUBIELA Y SU MOVIL...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
flipandoconcai
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:09    Título del mensaje: EL SUPER DIRERTOR ZUBIELA Y SU MOVIL... Responder citando

el supe dirertor o relaciones publicas o el valdano del carnaval va con su movil diciendo que lo ha llamao para pedir sitio el pellejo y el salvi ex de aragon el director se mofa de ello con todo el mundo

Ultima edición por flipandoconcai el Jue Sep 16, 2010 15:26; editado 1 vez
LaGrani
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:21    Título del mensaje: Responder citando

La puerta? al fondo a la derecha,gracias.
flipandoconcai
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:22    Título del mensaje: Responder citando

LaGrani escribió:
La puerta? al fondo a la derecha,gracias.

muy bueno pero me da pena del pellejo y el salvi
josejavi

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 15:43    Título del mensaje: Responder citando

me estraña que el pellejo se vaya con el super zubiela y mas a estas altura, el salvi seguro ke acabara con el pero una pena por el grupo de aragon
y luego ya no se cura ......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maquiavelo

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 17:09    Título del mensaje: Responder citando

a mi me consta que angel no va diciendo eso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
fernancali

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 18:29    Título del mensaje: Responder citando

otras mas del tonto flipi sigues agrandando tu leyenda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
flipandoconcai
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 18:33    Título del mensaje: Responder citando

fernancali escribió:
otras mas del tonto flipi sigues agrandando tu leyenda

tonta tonta...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: