Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

'Carnaval' en verano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 19:35    Título del mensaje: 'Carnaval' en verano Responder citando

'Carnaval' en verano

Ya se va acercando la fecha en la que un grupo de 'aficionados' (que queden muy claras las comillas) han decidido celebrar un 'carnaval' en verano. La verdad es que espero esa fecha con temor e incertidumbre y no tengo más remedio que preguntarme de quien ha surgido verdaderamente esa iniciativa mediante la red social 'facebook':

a) ¿Los integrantes de agrupaciones punteras?: no creo, ya que de toda la vida en verano siempre les han surgido galas, tanto benéficas como pagadas, las cuales les sirven para quitarse el gusanillo cantarín, conjuntar a los nuevos integrantes y si tienen suerte y les pagan algo pues estar con el bolsillo más abrigado que con el calor...[Más...]

Ultima edición por InfoCádiz el Mar Mar 28, 2017 00:23; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
elgallego

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 01:31    Título del mensaje: Responder citando

Amigo callejero,

Tantas licencias literarias que podrías haberte evitado (imagino que lo que realmente te apetecía era escribir un artículo de opinión) si en vez de plantearte tantas dudas existenciales en tu escrito, hubieses preguntado en facebook o en este mismo foro: ¿alguien sabe de quién surgió la idea de esto...? Yo creo que la mayoría de los que estamos "unidos" a dicha plataforma sabemos el nombre y apellidos del "instigador"; pero vamos, tampoco es muy dificil averiguarlo pues su nombre creo recordar que ha salido en la prensa e incluso fue entrevistado telefónicamente por un programa de carnaval de Onda Cádiz. En fin, que nadie lo oculta ni él se esconde. Y si no, prueba a preguntar y verás como cualquiera te lo dice... Es más sencillo realizar una simple pregunta que una completa teoría de la conspiración, pero bueno, doctores tiene la Iglesia...

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
el carroza

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 15:27    Título del mensaje: Responder citando

como todos sabemos esto del carnaval en verano surgio de una idea en el facebook, de personas que no son de cadiz, no entiende de carnaval,y no han estado en verano en cadiz. Resulta que en el verano tenemos mas carnaval en cadiz que en el mes de febrero,por curiosidad me dio por mirar los eventos carnavalescos, desde el mes de junio a Septiembre, y resulta que son mas de 100 los festivales que hay...Aspademis, me rio de janeiro,asin-e,baluarte de la candelaria,santa elena, la salle-viña,concurso minicoros, concurso de duos, etc,etc,etc.
Pos lo dicho desde hace muchos años en Cadiz tenemos el carnaval en verano,y no hace falta que nadie nos haga un cartelito,ni fomente una idea que ya esta inventada.
y que a nadie se le olvide esa frase que dice...EN CADIZ TODO EL AÑO ES CARNAVAL.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Siento discrepar de esto, en Cádiz, en verano, hay mucho Carnaval de tablao atractivo, sin dudarlo para muchos, pero para otros, no es el Carnaval que viven en la semana de fiesta.

Este año ha llovido una jartá, que se promueva desde gente 'de fuera', o de 'dentro' creo que es indiferente. Los que cantarán a pié de calle, no vienen desde Asturias.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
anfiteatro_concolumna

MensajePublicado: Sab Jul 24, 2010 15:28    Título del mensaje: Responder citando

El Carnaval de Cádiz no debe ni puede estar condicionado por las inclemencias meteorologicas, el día que el hermano mayor de la palma diga que quiere sacar al cristo porque el Lunes Santo llovió, entonces vamos a perder los papeles, el Carnaval es en febrero, yo pertenezco a una agrupación y cuando ha llovido me refugiado en un bar o casapuerta y he cantado, para mi esta iniciativa lo unico que hace es saciar el apetito de protagonismo de algun@s, que no pudieron lucir palmito y premio en febrero. Y comparto que está respaldado por un grupo de personas de fuera de aquí, el 80% de las lluvias del pasado carnaval se dieron en los dias de los dos fines de semanas, que casualidad, para mi tampoco fue tan tragico, supongo que para el que solo pudo disfrutar de la fiesta los dias no lectivos(gente de fuera) si lo fue, han querido forzar esta semi fiesta tipica,para su goce......y aqui a mas de un artista solo le falta que le toquen las palmas, para enfundarse el disfraz y sobrealimentar su autoestima carnavalera.......repito,,para mi mamarracheo,y catetada......como ha llovio "po" en julio otra ve que seguro no llueve.....ezo, ezo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: