Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

UPACE 2010

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gloriky

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 01:47    Título del mensaje: UPACE 2010 Responder citando

Pues ya está el cartel de Upace de este año.El festival tendrá lugar el próximo fin de semana.

Viernes 4:
La caja de Pandora
Los caballeros de la piera reonda
Los falsos
El escuadrón de los jartibles
Los pre-paraos
La pasma

Sábado 5:
Los emires por donde se mire
La secta de los pelapapas
Los parapapá
El G-15
Volver a empezar

Creo que no me olvido de ninguno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bertinas

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 04:44    Título del mensaje: Responder citando

volver a empezar es seguro que van?
gloriky

MensajePublicado: Sab May 29, 2010 10:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he leido en el cartel, de todas formas lo mirare otra vez a ver si no eran ellos...
MEME

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 00:05    Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto el cartel y es verdad q vienen anunciados. A mi tb me extraña un monton, ¿podria ser q viniera el nuevo grupo q dicen q esta ensayando una antologia?
bertinas

MensajePublicado: Dom May 30, 2010 01:07    Título del mensaje: Responder citando

pues si seguramente sera con la antologia aunque a mi me dijeron que no querian canta tan pronto por que tenian poco ensaya la antologia. pero si esta en el cartel es que iran.
la_bacardiz

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 01:30    Título del mensaje: Responder citando

pero donde es esto?

y las entradas donde se venden?
bertinas

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 03:42    Título del mensaje: Responder citando

labacardiz es en san fernando en un colegio que hay en la calle santo entierro y las entradas valen 2 euros se compran en la puerta el mismo dia de la actuacion.
gloriky

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 22:02    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente es donde dice bertinas, es un precio simbólico para ayudar a los alumnos del centro a que se puedan ir de campamento en verano y alli ponen tombolas, sortean regalos, hay barra con precio populares...Los dos días empieza a partir de las 20:00 horas.
MEME

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 22:57    Título del mensaje: Responder citando

Lo d q empiece a las 20:00 horas esta por ver... to los años dicen lo mismo y luego hasta las 22 nada jeje
pamplineando

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 20:19    Título del mensaje: Responder citando

fueron los pelapapas al final?
bertinas

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 22:39    Título del mensaje: Responder citando

no no fueron en su lugar fueron medio siglo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Actuaciones, festivales... Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: