Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fiesta de desagradecidos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 13:08    Título del mensaje: Fiesta de desagradecidos Responder citando

Fiesta de desagradecidos

Dice un viejo refrán del amplio ramillete castellano que ?es de bien nacido ser agradecidos?, recordándolo me viene a la mente que los Gaditanos Carnavalescos hemos de ser (me incluyo a pesar de ser solo un callejero con menos historial que el Racing de la Caleta en primera división, pongo un equipo imaginario para no herir sensibilidades), los más mal nacidos del mundo, parece que somos una panda de desagradecidos a los hombres que hicieron grande nuestra fiesta.

Por medio de ese gran invento de comunicación, si está bien utilizado, conocido como Facebook me he enterado que Pedro Romero está hospitalizado por una dolencia que espero sea leve... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
caballa carnavalero

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 23:57    Título del mensaje: Responder citando

Muy buen articulo si señor, que pena porque desgraciadamente eso pasa en todos los laos, uno esta harto de ver calles como Nicaragua, Bolivia... (en mi caso), y no por gente que ha dao su vida de una manero o de otra por su tierra, espero que lo de Pedro no sea nada, y aplaudo el articulo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
RAMON

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 21:43    Título del mensaje: Responder citando

Más claro el agua. Me quito el sombrero ante ésta tu grandiosa opinión. Verdades "por un tubo" lo que ocurre que el carnaval como en todo baila al ritmo que marca la sociedad, desgraciadamente, y en esa época de la que hablas; dictadura o transición, aunque había muchísimas menos cosas que ahora (y ni hacía falta...) la gente estaba relativamente mucho más unida en todos los aspectos. Había más calor humano cosa que hoy en día prácticamente casi ni existe. El único calor es cuando llegan las ferias y el verano...
De todos modos en Do re mi fa... Ares le dedicó todo un pasodoble a Don Pedro Romero (De un relicario carmesí/y en un barrio greñúo y gitano/nacieron dos manos celestes/y un poeta, grande y gaditano...) Martín en muchos repertorios suyos siempre se acuerda de su gran amigo Pedro, en Los héroes le dedicó tb un pasodoble. Pero claro no son los únicos y el resto solo bailan al son de Canal sur, del postureo y palabra vacías. Mucho rollo veo y llevo observando en el carnaval ultimamente. Pero cada cual con su conciencia (carnavalera?)
Lo importante es que Pedro se recupere pronto y al edén que le den.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Fonko

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Con dos pares de cojones,si señor,chapo por el articulo,que pena mas grande con lo que ha sido y es este hombre para el carnaval de cadiz don Pedro Romero..dios mio..que pena..POETA,POETA con mayusculas,voy a tirar una lanza envenenada y vera tu la que me va a caer pero si no lo digo reviento como una cafetera hirviendo...si en vez de PEDRO ROMERO ingresao esta MARTINEZ ARES u OTRO no vea la que se hubiera liao en cadi y en el hospital ni se cabria de fanaticos,frikis y enfermos de esto que no han escuchado en su puta vida una comparsa llamada CON GANCHO por poner un ejemplo..je

Por supuesto que antonio no tenga que "visitar" nunca ese lugar,entiendase la comparacion para los "sacapuntas" de marras que tanto les gusta decir: "ahii va lo que ha dicho!!!!",saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: