Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me lo guiso, me lo como

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 01:05    Título del mensaje: Me lo guiso, me lo como Responder citando

Me lo guiso, me lo como

Últimamente, me estoy dejando ver demasiado. Y, en otras circunstancias, este aparecer y reaparecer en la escena, sería excesivo. Al menos a mí me lo parecería si tuviese la virtud de poder salirme de mí mismo y observarme (virtud que algunos quisiesen tener y muchos ni siquiera han pensado en ella). No obstante, en las circunstancias actuales en las que intento vivir sin perderme a mí mismo del todo, prácticamente como supongo que le sucede a todos, este dejarme ver es casi como una despedida de la escena... temporal.

En este extertor de mi carnavalismo y gaditanismo, intento todavía hacer cosas con chavales. Ya no carnaval propiamente dicho, sino tender un puente... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
callejero

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 09:38    Título del mensaje: Buscando sitio desesperadamente Responder citando

Muy buena la oda a su gaditanismo y buen hacer , todo un ejemplo de sencillez y humildad para los que empiezan,...... y aún se extraña de la poca aceptación del taller, no se ha parado a pensar que quizás se supervalora demasiado????.......... de verdad piensa que " estas por encima" ? ¿ de quiennnnn?...... tambien quieres tu sitio en la historia?????........................algo pretencioso y a la vez grotesco.

callejeros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Juan Pinto

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 16:21    Título del mensaje: Responder citando

Hum... ¿Has leído bien el artículo?

Decía el estribillo de "Antifaz" (Enrique Villegas, comparsa de San Fernando, 1980): "Que no me conoces, no, no, que no me conoces..."

Aplícate el cuento, "Callejero". JUAN.
callejero

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 18:15    Título del mensaje: Responder citando

Tirando de refranes "quien no te conozca que te compre", aunque "por sus obras le conocereis".

Callejeros
pamplineando

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 17:53    Título del mensaje: Responder citando

que pesao eres juan pisha, tienes que estar ahi por huevos, y como autor ya has demostrado que caca de la vaca, noseporqué esta web te deja todavia el hueco para vanagloriarte de ti mismo y autocomplacer tus deseos de figurar

Por tocar tan bien la guitarra y enseñarla todavía mejor??? Venga ya Juan

Lo malo que tiene el mundo del carnaval son los submundos estos que emergen de las cloacas del teatro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: