Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El paseo de la fama

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 03:25    Título del mensaje: El paseo de la fama Responder citando

El paseo de la fama

Sale este Portero de su letargo para comentar la última burrada del Ayuntamiento de la ciudad que sonríe porque no tiene nada mejor que hacer. La idea de gastarse 437.000 euros en hacer un paseo de la fama en la plaza Fragela me parece una atrocidad enorme. Entre otras cosas porque lo de dejar las huellas de las pezuñas de ciertos personajes, que prosiguen en su labor de destruir el carnaval, le hará flaco favor a la fiesta. Imagino que los que han muerto no entrarán en este diseño por lo que queda bien claro que un paseo de la fama sin...[Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Juan Pinto

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 18:54    Título del mensaje: Responder citando

Hola, PORTERO.

Tienes toda la razón, pisha. Lo que pasa es que a estas alturas me extraña que en Cádiz alguien se quede sin comer... Sí es verdad que para comer al mes muchos gaditanos se las ven y se las desean, y tienen que pelear cada bocado de comida.

A mí, de chiquillo, me enseñaron que el Carnaval lo hacía la misma gente con la que te cruzabas y hablabas y comías unas tapitas y bebías unas cervecitas... Y sí, muchos todavían hacen eso. Pero quién sabe qué harán tras este "paseo de la fama"...

Un saludo. JUAN.
Jesús Romero

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 18:13    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a ti Portero, llevas razón, está la cosa como para esto, pero tú sabes como se hacen las cosas aquí la mayoría de las veces... . Buen artículo compañero.
Luchar-Crear=Poder popular.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
el carroza

MensajePublicado: Vie May 28, 2010 21:45    Título del mensaje: Responder citando

Portero,pocas veces se ha dicho una verdad tan grande como la tuya, con tan pocas palabras,felicidades pisha estoy totalmente de acuerdo contigo,decirlo mas claro es imposible.
Lo malo es que esos que se creen Artistas ya esta soñando con poner alli sus manos, y seguro que no estaran de acuerdo contigo.....como dice en selu con los enteraos (un pico y una espiocha les daba yo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Colaboraciones Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: