Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nicol√°s Arnicho - Los Carnavales del Mundo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción Montevideo

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 01:01    TŪtulo del mensaje: Nicol√°s Arnicho - Los Carnavales del Mundo Responder citando

Nicol√°s Arnicho - Los Carnavales del Mundo

Entrando en la Ciudad Vieja de Montevideo a pocos metros del Teatro Sol√≠s, se encuentra The Shannon, el bar estilo irland√©s que se jacta de poder servir la marca de cerveza que se te ocurra pedir. El mi√©rcoles actuaba el tr√≠o integrado por Nicol√°s Arnicho en percusi√≥n, Diego C√°ceres en bajo y contrabajo el√©ctricos y √Ālvaro Pi√Īeyro, en piano y acorde√≥n piano, ofreciendo el repertorio de su espect√°culo "Los Carnavales del Mundo". Hasta all√≠ fui, para charlar con Nicol√°s Arnicho, un artista reconocido de nuestra m√ļsica, con una extensa y calificada trayectoria como compositor e int√©rprete, destacado percusionista. Luego de la prueba de sonido, apenas unos minutos antes del comienzo del toque me cont√≥ algunas cosas que surgen a partir del t√≠tulo del espect√°culo y que me parece que vale la pena compartir.... [M√°s...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Noticias Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: