Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

No hay nada como ser de fuera...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 01:55    Título del mensaje: No hay nada como ser de fuera... Responder citando

No hay nada como ser de fuera...

Como dijo una de las chirigotas más gaditanas de este año 'Sosiasión de dirertores' en unas de sus coplas referida a los toros, 'No hay nada como ser de fuera pa que aquí el ayuntamiento te lo ponga to en bandeja...'

Pues bien, hago eco de esta celebre frase para denunciar, como ya comenté en uno de esos post policiacos que por aquí pululan, el trato que el ayuntamiento tiene hacia los gaditanos.

Como es posible que durante el pase a cuartos y semifinal del concurso, los gaditanos que por allí se dejaron caer para celebrar o llorar esa noche tan mágica como es la de los cuchillos largos no pudieran celebrarlo a su debida manera... [Más...]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
unokpasaxaki

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 09:21    Título del mensaje: Responder citando

Como dijo una famosa chirigota de Cádiz,de aqui...de alli en mi caso que por curro estoy fuera...quizas por culpa de los mismos que mandan que te echen de la plaza...
Ahi lleva rasón...
Todavia recuerdo esa pantalla,a las 2 de la mañana,que es mu bonito eh?a mi me encantaba vaya...pero a las 2 de la mañana a los vecinos de la Plaza Fragela también se les molesta.Pa que se vea Cádiz llenito por canal sur("la nuestra")to lo que tu quiera...pero pa que yo llore cuando me quedo fuera no...y digo esto porque una de las frases de tu post,me ha recordado a una de las veces que me lleve un denominado "babuchazo" por motivos de...censura carnavalesca?,no se como llamarlo,pero lo que si se que la libertad de expresion despues de treinta y tantos años de los llamados CARNAVALES DEMOCRATICOS no existe.Pero bueno,de que sirve protestar?,te sientes mas inutil aun...
Ajo y agua,y a aguantar que dentro de unos añitos,elegiran TODOS LOS ANDALUCES los premios del Falla mandando un sms al 7557,como la copla.
si lo que no pase en Cádiz...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
luxi

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 19:39    Título del mensaje: Responder citando

toda la pinta de lo último que acabas de decir.... desgraciadamente... más que un favor canal sur nos ha hecho una faena de cojones... y podrán dejar su mensaje debajo de la actuación poniendo a parir a las agrupaciones... A LAS QUE SE LES FALTA EL RESPETO. Tiempo al tiempo y si pasa que me coja a mi viendo las murgas de Tenerife.
popixerez

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 01:51    Título del mensaje: Responder citando

Lamentablemente es cierto, pero eso es así. Cádiz (y en su defecto la provincia...)siempre ha sido la tierra que todo lo calla, y si acaso replica es cantando...pero claro cantándolo no es lo mismo...Si acaso se escucha y ya está, y ahora por lo visto...NI ESO, denuncia al canto.

A bien venida cuenta viene el decir que por suerte o por desgracia según se mire, úno que ya hasta son años a contar vive fuera de la provincia por motivos de trabajo, y donde vivo no voy ni a nombrarlo que aquí la poli-local tiene castañas (y no pilongas precisamente...) nó por miedo, mejor ni lo digo no vaya a ser que me reconozcan y me suelten una frasecita como la que hoy he oído decían a un ciudadano que bajó unicamente de su furgón a dejar un papel en un establecimiento...la frase fue "pa matarlo, vamos".

Si cantarle por ejemplo a un cargo público o fuerza del orden visto lo visto se ha convertirdo en una odisea, entiendo el que sólo se disfrute en esos lugares y a ciertas horas que sólo dicta y estipula el ayun ...y digo yo...¿creen que se callaría paco alba?. Me da a mí que si levantara la cabeza...uffff.
unokpasaxaki

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Creo que mayor aún es el problema,de que los que un dia protestaron y lucharon con sus coplas mas que nadie por lo nuestro,hoy se han pasado al bando que criticaban y estan con perdón mamando de lo que echaron pestes en su dia.Al ver todo el mundo que si callas te dan un currelo y bien pagao,incluso en la tele u otros sitios del ayuntamiento...para que vas a criticar?si el que tiene k lleva el pan a tu casa eres tu...
si esque se nos va la fuerza por la boca.Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Tu opinas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: