Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Que os parece los premios ???
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 14:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el resultado del jurado ha sido de los mas correctos de los ultimos a√Īos.

me alegro muchisimo por el vera y los santos. los dos primeros premios merecidisimos.

ENHORABUENA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 16:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me quedo por comentar el ultimo trocillo de final... Aunque ya poco mas se puede decir. Quiza destacar lo nerviosillos que estaban los del Sheriff (y quiza ahi perdieron un par de puntos), o el impresionante primer pasodoble de Martin.

Y el fallo del jurado... pues no, no esta mal. Los gustos de cada uno, evidentemente, mandan, pero en valoracion global no hubo demasiadas sorpresas, ni siquiera el segundo premio de Pardo... previsible.

Mi enhorabuena a la comparsa de Bienvenido. Reconozco que no es mi estilo de comparsas, pero el pase de ayer fue bastante bueno. Quiza no veia yo tanta diferencia en puntos sobre las demas finalistas, pero insisto, son gustos personales.

Y me alegro enormemente por la chirigota del Vera, de corazon.

Para el recuerdo una final del Falla vibrante como pocas. Una noche magnifica Wink
monolo

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 18:35    TŪtulo del mensaje: ole, los santos!! Responder citando

Los santos han sido los mejores durante todo el concurso y se lo tenian mas que merecido y ya el segundo cuple pues que decir,inolvidables.

y en chirigotas, este a√Īo no me ha gustado la final en chirigotas, creo que los que van por derecho sonaban mas bien a comparsa y carecian de gracia,vamos q no me gustan nada en cambio en la final deberian de haber estao los parapapa, porque para mi, ha estado mucho mejor este a√Īo que con los tijeritas, pero bueno es mi opinion
tasitadeplata

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 18:58    TŪtulo del mensaje: Re: ole, los santos!! Responder citando

monolo escribiů:
Los santos han sido los mejores durante todo el concurso y se lo tenian mas que merecido y ya el segundo cuple pues que decir,inolvidables.

y en chirigotas, este a√Īo no me ha gustado la final en chirigotas, creo que los que van por derecho sonaban mas bien a comparsa y carecian de gracia,vamos q no me gustan nada en cambio en la final deberian de haber estao los parapapa, porque para mi, ha estado mucho mejor este a√Īo que con los tijeritas, pero bueno es mi opinion

no me gusta nada la gente que para reivindicar lo suyo tira por tierra a los demas, pero creo que te has equivocado de blanco porque atacarle al primer premio como que no tiene mucho sentido, anima a los tuyos pero no te metas con nadie igual que no te gustaria que se metieran contigo, el concurso ya paso, ahora toca disfrutar y punto, dejemos el veneno para el a√Īo que viene.
monolo

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 22:05    TŪtulo del mensaje: Re: ole, los santos!! Responder citando

tasitadeplata escribiů:
monolo escribiů:

no me gusta nada la gente que para reivindicar lo suyo tira por tierra a los demas, pero creo que te has equivocado de blanco porque atacarle al primer premio como que no tiene mucho sentido, anima a los tuyos pero no te metas con nadie igual que no te gustaria que se metieran contigo, el concurso ya paso, ahora toca disfrutar y punto, dejemos el veneno para el a√Īo que viene.

no he tirado por tierra a nadie, simplemente he dicho que el primer premio PARA MI, no se lo merecian, pero porque no me han gustado simplemente
principiante

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 14:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Este a√Īo el jurado lo ha tenido complicado, menos en coros que creo que Los tangueros se estaban despegando del resto por muchos puntos, en las demas modalidades ha estado muy igualado, y ha sido en la final donde se ha decidido.

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 02:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

croto escribiů:
estoy de acuerdo en todo excepto en comparsas...yo lo ubiera puesto primero medio siglo segundo a los santoss y ya tercero a martin

Totalmente de acuerdo, aunque yo no habría metido a Los Santos en la Final...jeje!
ele

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 02:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

berke escribiů:
"Los santos" se han marcado un concurso de categor√≠a. Desde preliminares apuntando al primero. El peque√Īo baj√≥n de cuartos se ha quedado en el olvido con una semifinal y una final para no olvidar. Con el paso del tiempo se valorar√°n m√°s estas entra√Īables comparsas de Jes√ļs Bienvenido. Para m√≠ un primero totalmente justo. Enhorabuena.
"Medio siglo" no ha llevado un repertorio de final. Con la salvedad del gran popurrí.
Martín, mucho Martín. Pero la comparsa no daba para más. Demasiado que cantaron anoche.

La igualdad en los puntos de los dos primeros premios en chirigota, refleja la igualdad real que han tenido durante todo el concurso. Fant√°stica final de ambas y primero justo para el Vera. Igual de justo hubiera sido para el Sheriff.
La chirigota del Selu no tuvo que comer churros antes de irse a la cama, pues estuvieron 25 minutos mascando. Pero me quito el sombrero con "los que no se enteran". Tal vez el no esperarse llegar a la final y el estar pensando en el pregón les pasó factura. No se enteraron que estaban en la final.

Se ve que tenemos diferentes conceptos de lo que significa "entra√Īable".
Choquero Vacilon
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 23:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ele escribiů:
croto escribiů:
estoy de acuerdo en todo excepto en comparsas...yo lo ubiera puesto primero medio siglo segundo a los santoss y ya tercero a martin

Totalmente de acuerdo, aunque yo no habría metido a Los Santos en la Final...jeje!

entonces eso no es lo subrayado cojone Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: