Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¬ŅNADIE HABLA DEL G-15?
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PiRfO escribiů:
Y el mio... xDDDD Que va a ser el mismo, me da a mi... jajajjaa

No me considero martinista, ni de ningun otro... suelo decir cuando una agrupacion me gusta y cuando o, sea del autor que sea, y no creo que eso me haga mejor ni peor persona.

Por ejemplo, otros a√Īos Qui√Īones ha estado de muerte y asi se ha dicho... y tambien los mismos han criticado, en ese caso, a Qui√Īones, por estar por encima de la que ellos quieren que gane...

Por eso me da rabia la poca objetividad, por el bien del que no la tiene... porque se pierde algo muy importante en el concurso Wink

Era pa meterme un poco ctg hombre jajaja arista un poco no? jaja como yo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PiRfO

Ubicaciůn: Por la Bahia...

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 01:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Arista, claro que si... el a√Īo que El Ni√Īo vuelva se me acabo a mi la objetividad en la comparsa... por eso entiendo tanto a los chavales... jejejeje

Fuera bromas, si, yo fui fanatico de Martines Ares y por serlo, me enfade con algunos premios que hoy, escuchando con mas tiempo y mucha mas madurez, entiendo, comparto... e incluso he aprendido a ver cuales de aquellas comparsas realmente no eran tan buenas como las veiamos entonces.

Por eso digo siempre que hay quien por rivalizar se esta perdiendo un concurso de coplas realmente bello... porque cualquier grupo, cualquier copla, te puede hacer emocionarte de verdad. Anoche me pasoa mi con el G-15... y eso que la comparsa tampoco era nada del otro mundo...

Lo importante es no olvidar nunca la maxima que debe regir todo esto... "Esto es Carnaval..." Wink
Chema Jimenez

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 15:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Un abrazo para los Carapapas, gracias por el primer pasodoble de cuartos!!!!
sevillana_83

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 15:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Para mi han traido el pasodoble que mas me ha gustado y fue el de cuartos, quizas no estaban para la final, pero no me hubiera importado, ha sido de las comparsas que mas me han gustado este a√Īo, y eso que no suelen gustarme los carapapa normalmente.
elquetedije7
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 00:24    TŪtulo del mensaje: Re: ¬ŅNADIE HABLA DEL G-15? Responder citando

PiRfO escribiů:
reichkel_35 escribiů:
Todo el mundo habla de que se han quedado fuera Volver a empezar y Las noches de bohemia, las dos merec√≠an mejor suerte, al igual que El G-15, una comparsa que ha repartido estopa desde el primer d√≠a y que llevaba una afinaci√≥n tremenda, acompa√Īada de unas letras en su sitio. Los caballeros de la piera reonda no me han gustado, en comparaci√≥n con Arag√≥n y los carapapa, los cuales tambi√©n est√°n por encima, en mi opini√≥n, de la comparsa del Puerto, que han estado muy bien pero han sido muy oportunistas y sus letras no son tan buenas como las de esas comparsas, pero en C√°diz gustan muchos los homenajes y el sentimentalismo, ¬Ņrecord√°is los 12 Albert√≠s en el escenario?, que mal ag√ľero aquel a√Īo, me recorri√≥ un escalofrio todo el cuerpo. La final de este a√Īo tenia que haber sido: LO SANTOS, LAS NOCHES DE BOHEMIA Y EL G-15, y si fuesen cuatro, VOLVER A EMPEZAR.

Y te has quedado tan a gusto...

Mira, ni la comparsa de los carapapas este a√Īo era de premio, ni la comparsa del puerto es oportunista. A√Īos mejor, a√Īos peor, pero es una institucion.

Pero claro, como ha dejado fuera a la comparsa de las ni√Īatas y los fanaticos, pues le√Īa al mono...

Si supierais lo bien que se ve el concurso con objetividad y sin favoritismos... es mas vibrante...

Hay que tener cara dura..te sientes mas feliz intentando autoconvencerte con estos comentarios?...

Te kiei yaaaaaaaaaaaa
principiante

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 02:00    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo flipo con la gente. Esa final porque? por que tu lo digas? pues para mi fue la final mas correcta. Y creo que para mucha gente tambien, si no mira a las dos comparsas que se le cantanron campeones , 1¬ļ y 2¬ļ premio. Que de fanatismo....

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 11:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

el g15 me parece la peor obra de los carapapa y ha quedado arriba precisamente por que son ellos.

la comparsa es floja desde que se abre tel√≥n y ves el extra√Īo tipo que llevan puesto y para colmo el repertorio tampoco es que remonte mucho esa tan mala primera impresi√≥n (que es la que cuenta)
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 16:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Hombre teniendo en su haber comparsas como La Cuadrilla, La Comparsa de Momo o La Secta de los Carapapas, es normal k esta sea su peor comparsa porque las otras son comparsones, pero tampoco hay que exagerar k no fue tan mala hombre, yo la hubiera colocada la 6ª justo detras de Tino pero a mi me gusto la comparsa sobre todo los pasodobles (la comparsa mejor puntuada del concurso en este aspecto)
sevillana_83

MensajePublicado: Vie Feb 26, 2010 15:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es obvio que no es su mejor comparsa, pero para mi si estan entre los tres mejores, al menos los pasodobles han sido de los mejores del concurso junto con volver a empezar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: