Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cada a√Īo peor
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sienkiewicz

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 21:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo por mas que veo las comparsas, no se por qué decis que antonio martin no lo merecía... En preliminares yo lo puse detras de los santos e igualada con medio siglo y en cuartos pa mi fue la mejor comparsa de las que actuaron. En semifinales tambien estuvieron ahi ahi, aunque creo que es cierto que juancarlos en semis me gusto algo mas, pero no en los anteriores pases donde pa mi juancarlos estuvo por debajo.
Martin tiene una excelente presentacion, que es capaz de levantar al falla, pasodobles increibles, que tambien han levantado al falla, unos buenos cuples rematados con un buen estribillo y el segundo mejor popurri del a√Īo tras medio siglo (siempre desde mi punto de vista). Si a esto se le a√Īade la direccion del pacoli (como toca la guitarra el joio) y el pedazo de grupo que tiene... pa mi es finalista y ahi ahi con medio siglo para llevarse el primero, porque los santos no me terminan de enamorar. Siendo lo mas objetivo posibles, la final de comparsas me parece muy justa por parte del jurado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
sudeidad

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 09:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

zipotranka escribiů:
El fallo es el que es y hay que acatarlo, aunque todos tuvieramos nuestras favoritas y esa no esté en la final.
Esta claro quien se van a llevar los premios gordos este a√Īo,

Comparsas - Medio siglo
Chirigotas - Los que no se enteran, porque se le debe uno desde el a√Īo pasado, (muy triste), aunque espero que se lo lleve el Sheriff.
Coros - El batallon de la libertad
Cuartetos - Los vaqueros de Springfield.

Claro no, clarisimo...
caballa carnavalero

Ubicaciůn: Ceuta

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2010 12:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oyeee que ha acertado en cuartetos ennnh
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Gran Final Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4
PŠgina 4 de 4

Saltar a: